Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Viene Scocco saquen cap

a Wanchope no lo quieren en el Cruzeiro, y es su goleador

Un arquero es la prioridad, no gasten guita en puestos que mas o menos funcionan

2 Me gusta

En pija.
[TWEET]874099843643428865[/TWEET]

1 me gusta

Ese twitter es mas trucho que una foto de batalla con manos

4 Me gusta

El piri solo tiene instagram

Piri vuelve

También acabo de ver en twitter que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 25 palos euros + préstamo de Bale por Nico Domingo

8 Me gusta

Exacto. La prioridad es el arquero.

Es un familiar de el, capo

1 me gusta

:lol: bueno, seguí creyendo en los reyes magos

Lo unico en que creo es en la vuelta del piri (?)

PIRISTA

3 Me gusta

Posta, después cuando se tenga el arquero, hay que buscar un 3 y dejar a Barboza. En una hipotética semi se puede incorporar 2 jugadores más y ahí se verá. También se tiene que quedar Solari, pero no puede jugar copa

1 me gusta

[Tweet]874114036069154816[/Tweet]

Solari no puede jugar ni con tierra

2 Me gusta

Que arqueros ganadores por dios

El del twitter es el hermano del piri posta, por algo puso lo que puso

1 me gusta

Marcos Díaz es un asco, el otro día fue culpable de los tres goles de Olimpo. Y un arquero extranjero no traería ni en pedo, primero porque es gastar un cupo y segundo porque es muy riesgoso, cubrir el arco de River por más bueno que sea para el que viene de afuera puede pesarle toneladas.

Jajaja si, tiene fotos con Vangioni y todo, siendo tan gallina pensé que era de esas típicas que se hacen pasar por un jugador.

Me sorprendió que sea tan de River, pensé que eran todos de ñuls.

Eso es lo que tiene River, una vez jugas ahí para el que no salio del club, te enamoras…yo sigo a Mercado en instagram por ejemplo y lo veo siempre poner me gusta en publicaciones de River, cosas donde ni siquiera esta etiquetado. Nada de Racing o Estudiantes. Lo mismo el piri, se identificó mucho con nuestra institución.

1 me gusta