Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es imposible, hay unos derechos que son con los cuales el club decide donde juega, y son de River, creo que son los federativos.

1 me gusta

Por qué nunca se le compró ese porcentaje a Colón, no lo entiendo? Alguna respuesta concreta, por favor. Gracias.

Alguno quiere apostar que alario nose va? no tiene el mas minimo sentido eso de pagarle la clausula a colon

No es que se lo compran a Colón y se va gratis. Lo que quieren hacer los alemanes es comprarle el 40% a Colón, y después pagarle el 60% de la cláusula a River. Con eso se hacen el 100%.

1 me gusta

Había q esperar hasta 2018

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Y qué cambia eso con que pongan los 24M?

Porque una vez que demostro que rendia en river era casi imposiblepagar una clausula.

El error fue comprarlo porsolo el 60%

MAÑANA EJECUTAN LA CLAUSULA ACABA DE DECIR CASTILLO. SIAMO FUORI, COMO PARA COLGARLO A ALARIO DE LA PINTA DEL OBELISCO.

1 me gusta

Al hijo de mil puta del representante hay que colgarlo que ese sorete de mierda ni pise nunca mas river de donde sale si no toda la movida esa de colon

5 Me gusta

Para mi ponen los 18 para River y el total de 24 millones, no tiene logica ejecutar desde el lado de Colon, si River exige el pago de su 60% no va a liberar los derechos federativos, el tema es si el jugador se emputece se nos va todo al carajo.

Se compró sólo el 60 porque fue una apuesta, y porque llegó con ese problema en la rodilla que lo hacía aún más dudoso.

Que ellos pagan menos en total.

Pero si le pagan la cláusula a river el 40% de Colón river se lo tiene q pagar.

Y a River cuanto le pagarian por el 60%?

Alario, no podes tener ese representante. Que tipo cancer.

Si Alario le dice a Gallardo que va a aceptar, que directamente no lo ponga hoy. Me parte el corazon esto.

Si ellos antes le compran el 40% a Colón, no.

Yo reitero lo que puse el otro día.
Dudo terriblemente que si se va por cláusula de rescisión, a Colón le terminen dando el 40 por ciento. Lo dudo muchísimo. No es una venta, es una rescisión de contrato. Vamos a ver

Y pero la cláusula de river sigue siendo la misma. como puede ser q paguen el 60% de la cláusula q tiene en river donde se vio eso.

Claro pero en ese caso River puede plantarse y pedir los 18 m euros limpios por su 60. El contrato no tiene dos cláusulas, la cláusula se paga para interrumpir el contrato. O sea no entendería el regalo de guita del bayer :lol:

El 60% de la cláusula.

1 me gusta

Pero la clausula de River dice 18 millones, no se como es la situacion, River va a exigir que le den ese monto porque figura por contrato, despues si quieren darle 4 millones a colon es su problema.