Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

.

Los derechos federativos de Alario son de River. No existe ese invento de comprarle en una cifra el pase a Colon y eso hace que la clausula se reduzca al 60%…

Pero son montos fijos. No es que la cláusula por parte de colón va aumentando. La cosa es como dicen ustedes, que sea una cuestión temporal. Gracias.

No sé si eso es así. Me parece que el Bayer paga 18M limpios por el 100% pero como ellos tendrían el 40%, ellos reciben el 40% de esos 18M

A ver, si el Bayer fue y realmente compra el 40 de Alario es porque van a entrar a River 18 libres.
Y si pasa eso, es porque siempre fue que de ejecutar la cláusula los alemanes, solo se iban a hacer del 60 por ciento e iban a tener que negociar el otro 40 con Colón. Para mí la cláusula es entre river y alario y lo que ingresara si se iba rescindiendo River no tenía por qué dar el 40 por ciento de nada.

Cada uno que leo hablando de lo de Alario da una explicación distinta. Me parece que lo que dijo Castillo no se entendió una mierda.

Debe ser un tema para acelerar el pase y que River no lo posponga hasta tener el 100%. Se debe mantener la oferta incial que nos hicieron de 16 palos, pero serian 16 para River sin dividir.

Lo de “ejecutar la clausula del lado de Colon” no tiene sentido, digno de un periodista como Castillo

1 me gusta

Para mi es humo esto. Si quieren q se valla alario tiene q pagar el 100% de la cláusula.

No es que la cláusula se reduce al 60%. Sino que ellos pagan la cláusula y el 40% les vuelve a ellos por tener esa parte del pase.

Claro pero la cláusula para sacar a alario de River es de 18 m euros limpios. Si Alario no deposita al contado esa cifra en una cuenta de River, no se puede ir. A Colón le pueden comprar lo que quieran pero hasta que esa plata no entre a River Alario no puede irse.

no entiendo una mierda lo que quieren hacer

Eso depende de cómo haya sido el contrato de compra entre River y Colón. Si Colón tiene derecho a reclamar el 40 de cualquier beneficio que River saque de la ida de Alario, sea venta o rescisión.

En todo caso para mi castillo se explicó para el orto.

Ah bueno eso si, seguro. Supuestamente lo que haría el Bayer es comprarle el 40% a Colón, y después ejecutar la cláusula en River.

Ósea ellos quieren comprarle a Colón y eso haría que la cláusula de 24M disminuya? Y ahí cuando disminuye nos paga a nosotros?

Pero Hernán, en el hipotético caso de que se hubiera firmado previamente que una salida por cláusula se repartía, es a Colón. El Bayer no figura en el contrato en el cual consta la cláusula. Es decir a River deben entrar 18 limpios para romper el vínculo contractual. Y después? El bayer no figura en ningún lado, para mí no tendría sentido

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Claro, es lo que pregunte la semana pasada. Hay que ver exactamente qué es lo que se firmó. La letra exacta.

Por ahí el Bayer está comprando la parte de Colón para “reservarlo” y llevárselo en diciembre.

El iluso.

4 Me gusta

Pero hay que ver si en el contrato dice “es a Colón”, o dice “es a quién tiene el 40% del pase”. A mí me parece raro que sea lo primero, si River tenía pensado comprarle el 40% a Colón para que después le entre el 100% de la venta a River. Lo que haría el Bayer ahora es lo que tenía pensado hacer River el año que viene.

Generalmente suele ser así. Dinero por venta y dinero por rescisión son lo mismo en estos casos.

1 me gusta

Claro pero lo que hacía River el año que viene estaba estipulado en la compra que le hizo River a Colón. Vamos a ver qué dicen hoy más tarde, si es como dice Hernán boludillo me suena más a darle más guita a River para no dejarlo tan inconforme, el forro del representante ya algo había dicho el viernes, que podía entrar más guita de lo que se decía