Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Fue un mercado de pases muy auspicioso, no hubo ninguna novela ni nada. A lo que se fue a buscar se trajo esta vez. Lo de De la Cruz, si se hacía lo que se terminó haciendo desde un principio iba a estar en Estados Unidos haciendo toda la pretemporada.

se esta haciendo el misterioso castillo en la previa del partido de casla y racing con una “bomba” del futbol argentino, recien cuando pusieron la posible formacion de river como que daba a entender que no iba a ser asi, esta tirando onda como que alguien de river se va

Si el mercado termina con Alario yéndose, todo lo bueno que se hizo hasta ahora queda licuado.

2 Me gusta

Lo de Mina fue un claro ejemplo de cómo se maneja Gallardo con los jugadores que no son pedido suyo, y si Lollo no venía todo roto ni un partido lo ponía al negro.

Parece que alguien se va. Dios quiera que me equivoque

No solo eso.
Dijo que se venía una previa muy caliente.

Chau alario.

Ahí confirmo.
Ejecutan la cláusula por el lado de Colón.
Qué verga es eso?

Vayanse a cagar como van a dejar ir a la delantera titular en medio de la copa

confirmado por castillo

Castillo acaba de decir que el Bayer mañana va a ejecutar la cláusula.

Se va

Lpm

Ejecutan la clausula del lado de Colon? Que invento es ese jajaja

1 me gusta

No se, todo muy raro. Pero es obvio que se va a la mierda. Yo si soy Gallardo no lo pongo ni loco hoy.

Chau forrito, hasta nunca

No creo que se pueda, los derechos federativos son de River y el mayor porcentaje tambien, lo unico que lograrian es comprar la parte de colon pero el resto es de River y no le va a dar salida.

1 me gusta

Dudo mucho que Alario acepte eso y se vaya gratis de River.

No entiendo una poronga de lo q dijo castillo. Que significa que ejecuten la cláusula del lado de Colón?

Jaja como va a ejecutar solo por el porcentaje de Colón…

1 me gusta