Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni “se pone la camiseta y juega”?

Un jugador que estuvo un año inactivo y los ultimos 6 meses en River dio asco, si no fuera porque Casco es un asco hijo de puta, nadie lo pediría creo.

Sí, nos dio mucho, pero su tiempo en River ya pasó, pasó sus mejores años en River.

1 me gusta

mina era medio malo pero para mi se lo basureo demasiado, otra cosa fue poner 7 millones por estos dos tipos que ya se sabia de antemano que estaban rotos, recordando que el lisiado lollo ni paso la revisacion medica y aun asi lo compraron igual (CUAK)

2 Me gusta

Con Casco y Auzqui ya sumamos 16 palos…

1 me gusta

Bueno cometí el error de despertarme para ver al Bayer Leverkusen
El primer tiempo paseó al rival, tenía que terminar 4-0 pero… los medios son buenos y el 9 horrendo… terminó 1-0.
El segundo tiempo bajó mucho el nivel, puso al 9 suplente que ES JAMAIQUINO… si, CORRE RÁPIDO COMO UN IMBÉCIL Y NO HACE NADA, tuvo 3 corrió ganó en velocidad y se le escapó la pelota.

Fue un error ver este partido ,este equipo poronga necesita urgente un 9.

llámate a silencio… :wink:

1 me gusta

El jamaiquino es Bailey y no es 9. El 9 titular fue Volland y despues entro Kiessling

1 me gusta

Kiessling no es un goleador historico en la liga alemana? Es todo humo, como lo va a ir a tapar Alario a ese crack (???

1 me gusta

Kiebling solia ser dios, erro 540923092 penales claves pero era Dios. Despues vino un coreano que hacia la misma cantidad de goles que él y como que entro en un bajon animico del que nunca salio

Ese joven coreano creció para salir eternamente casi campeón si quieren saber el final de la historia (no me banees hernan)

Se esta por retirar. No es titular

Jajajja cuanta maldad.
Al coreano Son siempre lo tuve como extremo… pero vi un par de partidos del tottenham q jugo de 9. En alemania tb jugaba de punta?

No, el mas adelantado era Kruse cuando comia banco el ario. De hecho jugaban juntos Son y Kiebling. Por eso nombraba la cantidad de goles nomas, no dije que “le saco el puesto”

Kiebling goleador historico de la Bundesliga?? Que carajos les pasa ???

Por dios! Jugo Gerd Muller en la liga germana y 15 tipos mas por delante de el.

Ni me imagine que se estaba por retirar, tampoco que tenia 33 pero el Leverkusen es un fiasco, ni lo sigo, hace un par de años era un club digno. El año pasado peleo por no descender y ahora vendio a sus mejores jugadores asi que no creo que le vaya a ir mucho mejor.

Chicharito era el 9 del Leverkusen.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No entiendo porque River no le da todos sus jugadores que no usa a Defensa y Justicia o Temperley.

100% de acuerdo, era un matungo, muy rustico y poco sutil con los pies. Muchos pensamos que junto a Maidana se iba a acomodar con el rodar de los partidos, pero lo mataron por algunos errores fuleros en el fondo (Pinola se ha mandado algunas parecidas eh) y para su suerte le aparece el pibe MQ; como sea suerte negro y gracias aunque sea por esto:

1 me gusta

El error fue traerlo a Mina, después se acordaron que ocupaba cupo y que Barboza merecía chances siendo que además si rinde tiene futuro. Se le tuvo poca paciencia más por ser extranjero que por ser malo para mi

1 me gusta

Mina sera lo que sea, pero se mando igual o menos cagadas que el negro Balanta en su ultima etapa y jugo menos. Se mide con varas diferentes a los jugadores, no esta bueno.

9 Me gusta

Al negro Balanta se le bancó por su primera etapa.

8 Me gusta

Era el mas facil de sacrificar el negro Mina. Aparte miren el recambio que hay ahora

el negro la rompio el primer semestre, no se mide con la misma vara si ya venis bien de antes

es como lux, antes era un manco y si ahora la manquea se lo va re putear, es obvio, pero a un batalla no tanto por ejemplo porque es pibe, aunque hay varios que lo putean igual, que se yo

ponele que vuelve ramiro y juega sus primeros 6 meses mal, te crees que lo van a putear las personas con dos dedos de frente?

Mina? Vino con el halo de haber garchado a Boca. Ser grone, cara de malo y pinta de Depredador…
Después habría que ver si fue pedido o no por Gallardo; creo nunca se sabrá.

Futbolisticamente hablando estaba acostumbrado a jugar cerca de su arquero, revoleando y rechazando cualquier cosa q le pasaba cerca. En River no tuvo tiempo de adaptación a jugar a 40 mts de su arquero, debiendo cubrir muchos metros, con rivales saliendo de contra en velocidad con sus compañeros mal parados…

Desde ya que no lo defiendo, y banco su ida, pero en su paso por River hay que tomar todo lo anterior para hacer el análisis global.

Pero de balanta sabíamos de lo que podía darnos si se recuperaba