Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que equipazo se armo huracan

chabon, que equipo serio se desprende de la delantera titular en plena Copa si la idea es ganarla?

7 Me gusta

Alguno puede crear el thread del partido??.. estamos a viernes ya. hermosa desvirtuada

Vayan haciendo el video de Hitler con la venta de Alario…

2 Me gusta

Parece que ya está este thread si no van a inscribir a nadie.

Salvo que traigan a alguien libre, pero no se quien

1 me gusta

Iba a postear lo mismo, en cuanto a sueldos, uno de los 2 mejores pagos de Argentina, a un juegador promedio de un equipo promedio de Europa, no hay una gran diferencia

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Igual estaba abierto desde hace 6 meses y no se cerró, y también vamos a necesitar reemplazo en otros meses

1 me gusta

¿Ah sí? Nombrame 5 casos redituables de compra-venta.

De que estas hablando hermano? Mas vale que nqdie se desprenderia de la delantera titular. Aca estamos hablando de que vinieron por las clausulas de resicion, pagaron mas de 40 palos por los dos, q sacando a brasil, son cifras que no se ven ni por joda en el continente.
River no puede hacer absolutamente nada y lo sabes. Entonces no hay nada para criticar. Ni a la dirigencia, porque la clausula se aumento hasta donde alario acepto, ni a Alario, porque es profesional y es logica su decision.
Y en cuanto al Enzo, si bien algo podria haber intentado ayer, en 12 horas no podes encontrar un 9 a la altura de River.
Ni se compara esto con la ida de teo y rojas, donde en ambas fue responsabilidad de la dirigencia, o al menos podia haber decidido algo antes.

1 me gusta

no news, good news (?)

3 Me gusta

River no se desprende, se lo llevan contra el deseo del club que es el de retenerlos. Para eso se hizo la famosa cláusula, para que un jugador no dependa de la voluntad del club si desea irse y si el club comprador paga lo que haga falta.

1 me gusta

El tema tambien es que la cláusula (si no me equivoco), se paga toda de una y al contado, no es como una negociación de, te lo compro a 20 palos, te pago 10 ahora y los otros 10 a pagar en 4 cuotas, aca es poner toda la guita de una. Para mi no se va

1 me gusta

Mañana a las 10.30 juega el Bayer Leverkusen, alentaré por ellos.
Ojalá salgan 4 a 4 y digan bueno no necesitamos delanteros, tenemos gol. Necesitamos defensores.

Y AHI ZAS, LOLLO POR 14 MILLONES.

10 Me gusta

Y ahi se llevan a maidana

1 me gusta

En este momento estoy así: (Lastima que no se agregar subtitulos).

  • Sebi estas contento por Alario, que se va a Europa?
  • Si.
  • Lo vas a extrañar?
  • No.

//youtu.be/8yBOVjaOB3Y

Traigan a ese Marcelo Torres, que es fanatico de la banda parece

2 Me gusta

que pasa? tan seguros estan que se va Alario?
Ya se sabe que River no va a negociar y hay una diferencia de 8 millones de euros para que paguen la clausula.
Alario se queda, para tristeza de todos los bosteros.

8 Me gusta

Hay que ver la lista de hoy de Gallardo para el partido con temperley, a ver si no aparece chauuuuuuuuuuuuu

En las prácticas de ayer estuvo en el equipo titular. Esperemos que se mantenga.

Bueno, si te vas a poner en detallista, corregiste mal entonces.
Porque la clausula es 18m. Ese es el valor escrito en el contrato

Asciende a alrededor de 24/25m por impuestos y demas que no sabemos bien cuanto son.
Castillo es el que tiro 24.6m basado en no se que. Porque generalmente se dice que es 35%, que daria 24.3m

Khee?
Traigan el detector de sarcasmo por favor