Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

¿No es una agencia de autos?, Bueno, OK, pero tampoco es una ONG, no jodamos… River es un club “vendedor” que provee al mercado europeo y que se nutre (o solía nutrirse) de lo mejorcito del mercado local, uruguayo, paraguayo y colombiano. Compramos para revender: casualmente, justo como una agencia de autos.

En caso de que no lo vendan a Alario este mercado (ojalá) espero que el Rodo vaya pensando en un plan de contingencia, porque de Enero no pasa…

1 me gusta

Después me dicen que no tienen que venir las privadas al futbol local. Por mí que venga un jeque árabe y nos mantenga a Alario, Suarez y Robben (?)

3 Me gusta

Y despues se preguntan porque ganamos una Libertadores cada 20 años, tenemos el culo apuntando hacia europa, ante cualquier ofertita nos bajamos la tanga para que nos metan el pijazo.
Encima hay gente que se jacta de que seamos el “semillero” del mundo.
La colonizacion cultural que tenemos es tremenda

7 Me gusta

No se si lo pusieron pero esto es de la reunion de sede de hoy:

tema Alario: Ofertó el Leverkusen 14 millones de euros más 2 millones más por variables. La cláusula es de 25 millones y River lo declaró instransferible. Salvo que él quiera irse y alguien ponga los 25 millones no se va. Hay tiempo para que pase esto hasta el Jueves que viene, cuando cierra el mercado europeo. Todo lo demás es humo. Lo acaba de aclarar el presidente en reunión de CD

5 Me gusta

A ver, te lo aclaro, no escribo esto para tirarle un tiro por elevacion a D’Onofrio. Parece que a algunos les preocupa eso.
Solo hice notar lo injusto que me parecia en materia economica.

Con respecto a Alario, no hay nada que reprocharle a la CD. Trajeron una apuesta, salio mucho MUCHO mejor de lo que todos pensabamos, retuvo al jugador al menos en dos libros de pases…tampoco le caigo por el 40% que no tenemos. Lo del 40% restante a pagar en 2018 se pacto en 2015 segun tengo entendido, asi que en ese momento hasta diria fue sanamente cauteloso.

No puede ser que este tipo de cosas nos pasen en medio de la Copa, estas cosas atentan contra las posibilidades de ganarla, es como si en el 96 se hubiesen ido en el medio de la Copa, Ortega y Crespo. Dejate de joder.

3 Me gusta

Es real esto? Fuente? Buenisimo entonces

Buenisimo qué? Si ya se dijo un millón de veces q se va por la clausula.únicamente, pero el.problema es q el leverkusen va a poner toda la tarasca

1 me gusta

Hasta ahora dónde salió eso?

Ofrecen 14+2 y la cláusula es de 25 limpios para que nos queden 18, hay muchísima diferencia entre lo que ofrecieron y lo que tiene que pagar.

No, la cláusula es de 24.600 para que queden 18 limpios, y de esos 18 solo el 60% es de River?

Para mi tendrian que hacer una de estas dos cosas; ya que adecuano nuestro torneos y mercados al europeo entonces que tambien coincidan el cierre osea el 31 de agosto y si se inscribe una semana mas sino me parece un mamarracho, o si quieren hacerlo de esta manera de cerrarlo uba semana antes que si se cierran las compras tambien lo hagan las ventas, y de esa manera que ningun europeo ni nadie nos quiten el jugador sobre la hora del cierre ya que parece que lo hacen aproposito para cagarnos sino porque no intentaron antes? O como tercera opcion que si se vende se abra el mercado de pases para el club que vendio, de hecho ya se hizo algo asi antes, entonces no es nada nuevo.
Pero viniendo del mamarracho de la afa no me sorprende.

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 2 minHace 2 minutos
Más
#River No hubo novedades por Alario. Ni siquiera la oferta de Bayer Leverkusen fue clara: 14.000.000 € sin especificar si eran netos o no…

1 me gusta

Jejeje cada hora que pasa sube 1 paloeuro la clausula :lol:

3 Me gusta

Dónde dijeron que la cláusula es de 24.600? La cláusula son 18 limpios, que se traducen a algo así como 25 brutos.

De los 18 se reparten entre River y colón.

Son bólidos o que? Pusieron lo mismo ajajaja

2 Me gusta

la clausula es de 18 millones de euros limpios para River (que luego debera ceder el 40% a Colon), 24 millones seria con los impuestos, en definitiva, Leverkusen tiene que poner 24 palos.

Aguante Stalin papa

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Nunca te dijo que river no es un club vendedor, si no que historicamente, su rédito económico proviene de sus inferiores y no de la compra y recompra

1 me gusta

No es lo mismo que puso al comienzo, x lo cuál yo lo corregí:

1 me gusta

Fija que se va Alario

O como si en 2015 se hubiesen ido Teo y rojas antes de la semi!
Mas alla de la broma, es cierto que se pierden chances, pero con o sin alario, en los papeles somos MUUUUCHO mas que Lanus, san lorenzo y ni hablar que jorgito.
No deberia depender de Alario llegar a la final, y ahi ya es 50% de chances contra quien sea (gremio, o algun falopa con suerte)