Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

estoy hablando en serio, man

Hay que traer a Correa en el proximo mercado de pases. Es un animal ese tipo.

Ya se que no puede jugar la Copa, por eso lo pido para el proximo mercado de pases.

Ahora hay que ir a buscar a Romero.

Está entre los titulares Alario y en la planilla para jugar el domingo

1 me gusta

Osea que lo querés traer por ser hincha fanático?
Tiene pinta de traficante de merca màs que de jugador de futbol.
En la sub 20 se hizo varias pajas .
Y no tiene ni 2 partidos completos oficiales.
Hincha fanaticos somos unos cuantos, y no estamos para la primera de River.

2 Me gusta

Si parece un uruk hai desinflado, pero que se yo, el periodismo da buenas referencias de este orquito

La dirigencia supuestamente le pidió a Aldave que le informaran si el Bayer podía ganar la cláusula para inscribir a alguien y no inscribieron a nadie.

No se si alguien dijo eso ya pero espero que signifique que se queda el Flaco

Ningun equipo serio. Pero dentro de este torneo poco serio que es la Copa Libertadores, organizado por el Rey del poco serio que es la CONMEBOL, todo puede pasar. Vos viste lo que es esta copa?
Es muy dificil laburar bien en semejante quilombo. Minimo, acomodar los cierres del mercado a Europa y que los clubes sudamericanos tengan las mismas fechas. Y que la Copa se juegue de Septiembre a Junio. No me parece mucho pedir.

Me lo pasa un loco de no se que fillial que uno que va a las reuniones de cd se lo reenvia.

Por otra parte no creo que un club ponga 10 palos mas de una es rara la oferta para mi es mas humo del representante que otra cosa. Hasta no se si les diria que es para que alario gane mas plata en River.

2 Me gusta

Alario se queda. Si se encula con esto es peor para él. Tiene que seguir metiendo goles y ganando títulos. Así vendrá un grande después con los 25 palos. O el Zenit.

2 Me gusta

Muñe dixit: “No hay una oferta seria por la cláusula. Alario se queda, nunca me dijo que se quiere ir. Tema cerrado”

Voy a pecar de ingenuo, optimista o no se q poronga, pero hasta q no lo vea en el aeropuerto con una bufanda negra del leverkusen yo sigo pensando q Alario se queda, no es info, es ganas q se quede

3 Me gusta

Jajajaja, no es ponerme detallista. Si la cláusula es 24, 24.6 o 25 brutos es lo mismo. No me voy a poner a discutir eso. Yo respondí sólo xq el otro usuario dijo “25 limpios para que le queden 18 a River”; o sea, ni parecido a lo que en realidad es.

1 me gusta

El lunes ponen los 24 y pico. Se despide el domingo. Gracias por todo Lucas, nunca me voy a olvidar de ese gol a Tigres. Ojala que el colombiano tome tu lugar.

Trabajas en el club? De donde tenes esa info?

Nombrame una fuente sin citar tuiteros o a Fox/TyC

2 Me gusta

Espero que no se vaya el hincha de Boca

1 me gusta

Un chabón pone 50% bromeando y 50% jodiendo que Alario se va y de forma totalmente seria le piden la fuente, este foro da para todo.

2 Me gusta

No. Te equivocas.
La bronca de river es porq el representante esta operando para q se haga la transferencia.
Supuestamentr hablo para los alemanes se estiren un poquito mas
Y transo con colon para q resigne plata… no se… si se supone q su 40% le da 6m de euros… arreglar x 2.5… asi y todo ganaria mas q los 1 y pico q tiene q pagarle river el año q viene.
Entonces la oferta de 24millones puede ser de 19/20millones.
A river le entraria la misma plata x el 60% ya q no esta dispuesto a negociar.
Asi ganarian todos… el tema q river no lo quiere vender hasta tener el 100% y el representante y colon lo saben.

Los alemanes ni en pedo ponen 24m.

Dejen de romperle las bolas al flaco viejo, ya nos dio mucho, que se vaya y listo, si se queda y mete 20 goles en la copa y salimos campeones lo viene a buscar el Inter por 30 palos y le van a romper las bolas que no se queda para el MdC, si se queda y le mete 5 goles en la final al Real Madrid y se va por 50 palos al Manchester le van a romper las bolas q no se queda para la Libertadors 2018. Otra cosa, como me rompe las bolas los q dicen el tren pasa una sola vez, el tren ya lo tomaste cuando debutaste en colon, cuando pasaste a River, forros de mierda, millones cobran, no estas en situacion de calle y viene un extraño y te ofrece trabajar en un maxikiosco.

3 Me gusta

Cada uno atiende su juego en esto que es un negocio.

El representante cobra un % del monto de la operación.

Alario pretende ganar más y vivir, cálculo más tranquilo, en Alemania.

River no quiere venderlo para pagar 1,5 a Colón y quedarse con el 100 %.

Colón mira la cifra y llora…

1 me gusta