Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

JAJAJA Cuando dice que va a ganar lo mismo que acá perdió toda seriedad.

Y ya después cuando dice que Alario casi llora?

JAJAJAJA

7 Me gusta

14 Me gusta

Ahora lo de Suarez si va a ser una sorpresa

Uruguayo,Lesionado y 30 años, a priori cumple con todos los requisitos.

2 Me gusta

Ahora falta que el tw ese que salió ahí arriba diga que Suarez probablemente gane lo mismo aca que en el Barcelona. Cierra por donde lo veas eh

1 me gusta

Si Alario se va pasa de ser un mercado bueno a uno pésimo.

Apenas se oficializó la salida de Driussi POR CLÁUSULA se tenían que sentar con Alario y renovarle el contrato subiendo todos los números. No se pueden dormir así y terminar dependiendo de la voluntad del jugador.

Perder a los dos goleadores del equipo y no tener arquero de cara a la Copa Libertadores es jugar para los rivales.

1 me gusta

ahora digo yo,compramos a todos la totalidad del pase,a Viudez,a Bertolo (encima no salieron 2 con cincuenta) y justo del que mejor valor de reventa tenia ratoneamos?? (no valia 10 palos,valia casi lo mismo que Viudez,no jodamos…)

No va a haber mucha diferencia en lo que va a ganar, seguro un 30 o 40 x ciento mas

Esto no quiere decir que crea lo que dice ese tweet , es un bolaso de aca a la China lo del llanto jaja

Si lo que Alario quiere es jugar en Europa, no se si te firma una cláusula imposible de pagar para los de afuera.
Me acuerdo que Mercado renovó pero pidió que le pongan una cláusula baja.

Realmente te sorprende? Ya paso esto, con mas de 10 jugadores.

5 Me gusta

Ahora si voy a ver a Dario Silva con la banda! (?)

30 millones es la cláusula del cabeza de tacho de Pavón, me vas a decir que por Alario no la pagan? Vamos…

2 Me gusta

No se lo compro entero, primero porque Colon no queria, y segundo porque Alario tiene una lesion cronica. Por momento casi no se hace el pase por eso. Es totalmente entendible que no hayan puesto todo

1 me gusta

Me pregunto si alguna vez los incompetentes que manejan la AFA de darán cuenta que no pueden cerrar el libro de pases antes que los europeos…

8 Me gusta

estamos peor que los brasileros con el 7 a 1 en contra con los alemanes…

1 me gusta

River no es una agencia de compra-venta de autos. El rédito económico históricamente se lo dieron siempre las ventas de los jugadores que surgieron del semillero, esto es una verdadera excepción.
Y del rédito deportivo, ni hablar, todo lo que se invirtió con el Pipa se recuperó con creces desde la Final de la Copa hasta hoy. El pase hace rato que se pagó, todo lo que obtengamos con su venta es ganancia pura.
Si Colón saca dos billetes más, bien por ellos, ojalá les sirva para ganar la Copa en 2018 :twisted:.

3 Me gusta

No se por qué tanto quilombo. Si River le hubiese propuesto una clausula de 50 palos, Alario no aceptaba. Tampoco se lo puede culpar a Alario de ir a jugar a una de las mejores ligas del mundo, el 90% de los jugadores argentinos sueñan con seguir su carrera allá.
Acá la discusión debería pasar por si Alario en enero del año que viene tiene mucho bardo para conseguir un equipo en Francia, España, Alemania, Inglaterra o Italia de parecida jerarquía a la del Leverkusen. Obviamente nadie te asegura nada, pero si uno mas o menos jugando normal como hasta ahora, sin ser campeón de nada, tranquilamente te vienen a buscar equipos así en Enero. Encima tenes la chance de salir campeón de América, campeón de la Copa Argentina, etc y así mejorar no solo la plata de las ofertas, sino tener mejores posibilidades con clubes de mayor jerarquía.

El punto solo pasa por ahí, ni Alario es un forro por querer irse, ni la dirigencia es incompetente por no ofrecerle una cláusula de 235234 de palos verdes.

1 me gusta

Lo que NADIE del Foro dijo hasta ahora es, porqué desde que salimos campeones de la Copa hasta ahora, River nunca ofreció seriamente comprarle el 40% restante a Colón. Eso sí podía haber sido criticable, pero había que cacarear EN SU MOMENTO. Ahora con el diario del lunes somos todos genios.

Una consulta, no era que Alario no podia pasar ninguna revisacion medica por el tema de la lesion o problema oseo(?) en que quedo ?

2 Me gusta

Después de esto, si Alario se queda, D’onofrio se tiene que poner en modo mercenario y a su representante hacerlo mierda. Rechazarle hasta si nos ofrece a Messi por 2 pesos

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Porque en Colón no son ningunos pelotudos, vos te pensás que ese 40% va a valer menos de 10 palos? Porque no es aritmetica, si pagaste 600 lucas por el 60% el 40% no vale 400, quizás te piden 40 millones.