Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que razonamiento mas boludo. Los goles los hizo para River Alario, no para Colón. Como vas a descontar de los 10.8 palos la guita que ya pagamos? Estos 2 años jugo para River Alario!

Entiendo que te de bronca que Colón se lleve semejante tajada, pero bueno, es lo que se acordo en su momento, ya está. Pero no tengas dudas que el mas favorecido fue River.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

No. River compro el 30% en 2015 en 1,3 M con opción a comprar otro 30% en Junio 2016 a ese mismo precio y la OBLIGACION de comprar el 40% restante el 30 de junio de 2018, tambien al mismo valor. Podríamos haber metido una opción para el 2017, pero se ve que mucha fe no le tenían al flaco.
En su momento se comento que River le queria comprar parte del 40% a Colón, pero en Sta Fe los sacaron cagando.

Yo dije lo mismo hace un par de meses pero me contestaron que lo que Colon tenia era 40% del beneficio en una venta, en ese caso River esta obligado a darle una parte.
Pero ahora con esto de que le podriamos comprar/ofertar por el % de su pase me hace dudar.

En fin, siempre va a ser imposible de entender esta pija

10 Me gusta

A Adolf le gusta tu comentario

1 me gusta

Pero es ALARIO no es Walter Bou. Desde que llego a River no hay un mercado de pases que no lo busquen. Espera a que termine la competencia y andate, pero no te podes ir asi. Despues ponele que va y fracasa en todos los clubes europeos que vaya, sabe que puede volver a un grande como River sin ningun inconveniente, pero si te vas asi… miralo a teo, vangioni, etc.

2 Me gusta

Claro, pero si se va por la cláusula River no lo vendió. Alario está finalizando el contrato unilateralmente y abonando una penalidad. Esa cláusula está fijada entre river y alario, Colón no pincha ni corta. Siempre hablando de un contrato.
Distinto es que se vaya por ejemplo por 16m euros, ahí river lo vende.

A menos que en el acuerdo que firmaron River y Colón contemplaran la cláusula de rescisión como un elemento del cual Colón perciba el 40 por ciento de sus derechos llegado el caso.

Habría que ver exactamente lo que se firmó pero si no se firmó algo así, entiendo que los 24 m brutos son por el 60 por ciento de river

Que tipo sorete que es el representante de Alario, ya lo tengo montado en un huevo desde que se lo quiso llevar a China.

2 Me gusta

Pongo tweets de este muchacho porque por una vez en a vida defiende los intereses del club (?)

[TWEET]900852000950243332[/TWEET]
[TWEET]900852432347033601[/TWEET]
[TWEET]900853254694866945[/TWEET]

5 Me gusta

El confundido sos vos, little.

Primero, porque esto es fúbol, no el Rotary, no es beneficencia ni galas solidarias.

Segundo, es tan tarado defenestrar a todo el pueblo alemán por culpa de lo que haga un club de fóbal, como creer que hace 80 años eran todos nazis porque existió Hitler, y Dios sabe que no fue así.

jajajaja. asi literal estoy.

1 me gusta

Para entender mejor lo de la cláusula de rescisión hay que pensarla como una “indemnización” prefijada por interrumpir un contrato (si bien no es estrictamente esto). Si no hubiera cláusula y un jugador decide interrumpir un contrato, se llegarían a instancias judiciales para determinar la indemnización que tiene que pagarle al dueño de su pase. Al existir la cláusula, las partes se ponen de acuerdo en el monto de esta “indemnización”.

Cuando hay 2 equipos que tienen un porcentaje de un jugador, hay 3 partes: si la parte jugador interrumpe este contrato, la indemnización es para las otras 2 partes (los equipos), porque al activar la cláusula se interrumpe la totalidad del contrato, y no el porcentaje correspondiente a uno u otro equipo.

Espero haber sido claro:confused:

2 Me gusta

No inscribimos a nadie.

Hicimos muy mal en no inscribir a nadie, que mierda hacemos si se le canta la pija al Bayer poner los 24?

1 me gusta

Una mirada optimista sería que si hubiéramos inscrito a alguien, Alario se iba sí o sí por sentirse despechado, pero como no se inscribió a nadie ahora agradece el gesto y se queda (?)

1 me gusta

Que jodida esta la situacion, ojala no se vaya.

1 me gusta

No es ningun razonamiento boludo, estoy hablando netamente desde lo economico. No de los goles que hizo para River.
Si, nos sirvio, rindio, obvio, pero Colon ganaria mas guita que nosotros.
Ademas, el que puso la guita para retenerlo en estos dos ultimos mercados de pase fue River, no Colon.
River hizo que Alario valga 24 palos y no 6, 8 o 10. Y al subir la clausura, fue el que tuvo que poner la guita. Para Colon fue un negocion.
Pero bueno, los contratos son asi, y hay que cumplirlos.

3 Me gusta

Estuve leyendo algunos tweets y dan a entender que todo este show de la venta de Alario es parte de una “vendetta” de Aldave hacia la dirigencia porque en su momento le prometieron que Nicolás Leguizamón (delantero y también proveniente de Colon de Sta Fe) iba a llegar al club y esto no ocurrió finalmente, por lo que Pedrito se quedó con toda la vena encima por este asunto.

1 me gusta

No quedan dudas que para Colón fue un negoción. Pero ojo, que Alario tambien le hizo ganar mucha plata a River, al margen de las copas, los jugadores asi potencian a todos. Driussi y Pity Martinez son el ejemplo mas claro.
Abrazo.

1 me gusta

Ojalá este humo sea cierto…

[TWEET]900867117943226370[/TWEET]

5 Me gusta

mmmm hay un olor a asado ahi.
Ojalá que no, pero me suena a chamuyo tobara. Lee los comentarios que le hacen al chabon del twitter

2 Me gusta