Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La diferencia es que esta vez Newells te lo larga por dos pesos, se quieren sacar la deuda de encima. Y a Maxi Rodríguez también… yo me traería a los dos, alto ataque suplente.

4 Me gusta

Delgadillo me parece bueno. Igual no se como esta actualmente, no lo segui. Vi un par de partidos nomas

1 me gusta

Ponele que cambiar el 50% de Mina por uno de los pibes prometedores que pueda tener Vélez no es mala idea. El tema es encontrar uno que valga la pena (?)

Dejen de bancar a batalla hijos de fruta

2 Me gusta

Traigan a Facundo Sanchez!!!

El muñeco le clava alto anal a batalla, es de publico conocimiento. Cual es el problema con eso? Un grande el muñe[emoji1]

Precisamente hay que traer un arquero que no le pese jugar una final, una vez que entra a la cancha mira si va a estar pensando en lo que pasó con un pibe de 20 años que se comió 4 o 5 goles en finales. Un gol se lo come cualquiera y en cualquier partido, el tema es que no tenga una inseguridad tremenda como tiene Batalla ante cada momento crítico. Hay jugadores que aumentan su rendimiento en las finales, se concentran más, se preparan mejor, etc y otros que bajan dos niveles su rendimiento.

PD: Marchesin esta inflado, Armani ganó libertadores llegó a final de sudamericana contra nosotros, perdió (“ganó”) sudamericana contra Chapecoense, ganó recopa. Está 3 escalones por encima de Marchesin que además es de la bosta. También está Romero o Guzman.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38303/alexander-barboza-ullua-si-fuera-por-mi-yo-juego-en-river-gallardo-defensa-y-justicia-mercado-pases-2017

Aprendió un poco a declarar, digamos. Dénle la chance.

1 me gusta

A ver… Como te explico?

Armani jugó esta libertadores, por lo tanto no puede jugarla con nosotros!

2 Me gusta

Ya salio Enzo a decir que todos los planes A son imposibles?

4 Me gusta

Mejor todavía, ya dijeron que ni planes A tenemos, “la idea es que no se vaya nadie” “mantener al plantel es el mejor refuerzo”

4 Me gusta

préstamos de Rossi, Domingo y Bertolo por Cvitanich. O los pases de los tres por un % de Cecchini. O por Soto. Por ejemplo.

3 Me gusta

Ch de que sean tan boludos los de Banfield?

Si, a priori pareciera el más interesante. Pero prefiero que ingrese plata posta y con eso se busque un jugador que prometa mas, que andar metiéndote en esas negociaciones con esos equipos de mierda.

En el verano dijeron que tenían abrochado a Enzo Perez, cuando vino un partido al Monumental también. Así que en dos semanas espero verlo firmando.

4 Me gusta

“Enzo perez me dijo que se venía y me dio un abrazo”

Rodolfo D’Onofrio cruzó al representante del volante y contó cómo fue el último encuentro entre ambos.

River, a través de Rodolfo D’Onofrio, se resiste a la no incorporación de Enzo Perez. En Núñez hay una cuota de fe y una supuesta promesa.

“Estoy esperando verlo. Él me dijo que venía y me dio un abrazo por el acuerdo”, graficó el presidente en Vorterix. ¿Y entonces en qué quedamos?

Porque el representante dice lo contrario, que es total el acuerdo con el Valencia. Pero la máxima autoridad riverplatense sembró más dudas y contó una situación que se dio antes de que Enzo perez viaje con su selección a jugar los partidos por Eliminatorias.

La semana que viene, tras el Argentina-Uruguay del martes, el 8 deberá sumarse a los entrenamientos del plantel de Marcelino García Toral. Ahí debería bajarse el martillo definitivamente para terminar con las dudas.

Para River Plate, en este mercado de invierno, tienen que venir los siguientes arqueros consagrados, experimentados y ganadores: 1) Martín Campaña de Independiente, 2) Marcos Díaz de Huracán, 3) Nahuel Guzmán de Tigres (aunque dijo que no viene esta vez). 4) Wilker Fariñez de Caracas (es pibe aún el venezolano, pero a pesar de su edad, es experimentado), 5) Franco Armani de Atlético Nacional (no puede jugar la Copa Libertadores 2017) y 6) Antony Silva de Cerro Porteño.
Cualquiera de los seis arqueros mencionados, triunfará en River Plate.
¡Basta de Augusto Batalla! El actual arquero titular de River ¡debe irse del club! y ganar experiencia en otro lugar. No tiene las mínimas condiciones para estar vistiendo el “manto sagrado”. Pero todos sabemos que la culpa no es de él, sino del orgulloso técnico Marcelo Gallardo, quien se encaprichó y pecó de arrogante al mantener en la titularidad a un arquero “sin manos” como Batalla, que es muy limitado y está lejos del nivel que River exige a un arquero profesional.

2 Me gusta

Si no nos avivamos de intentar aunque sea un préstamo…

AnTony Silva jugó copa??

1 me gusta

Antony Silva no atajó aún en esta Copa Libertadores 2017. Sí jugó la Sudamericana de este año. Por lo tanto está habilitado para jugar la Copa Libertadores de este año. Ojalá sea defendiendo los colores de River Plate. Es muy experimentado.

2 Me gusta