Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

18 millones

Lo quieren entre otros.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El Rojo inscribió en la AFA a tres delanteros cafeteros: Castro, del DIM, y Pardo, que jugó para el Nantes en la última temporada, y Marlos Moreno, del Girona de España.

Vamos…moviendo el ogt.

Loque tambien me da bronca, es que si se va Alario por la clausura de recesión, Colon habra ganado mas guita que nosotros.
Ellos vendieron a un pibe que encima estaba lesionado, que no era nadie, que solo habia hecho un puñado de goles.
En River termina de explotar, ganar copas, prestigio, nombre a nivel mundial, convocado a la seleccion… y hacen mas guita que nosotros.

Nosotros ya les pagamos $2.4 millones. Si agarran el 40% de esta venta, son $7.2 mas. O sea, $9.6M

Nosotros agarramos $10.8 por el 60% que tenemos, menos los $2.4 ya puestos, nos quedan $8.4M

Que injusticia hermano.

5 Me gusta

que tiene que ver la etica y la moral??

si viene un club y paga una clausula esta haciendo algo que esta dentro del marco de la ley, sino gusta, pues que busquen otros mecanismos para evitar este tipo de situacion, que de nuevo, estan dentro del marco legal.

tampoco los alemanes tienen la culpa de que el mercado en argentina siempre cierre a contramano del mundo, los boludos y que somos mulos del poderoso, somos nosotros.

4 Me gusta

6 Me gusta

Como dije, la peor venta de la historia…
el negocio es de colón

2 Me gusta

¿Y quién dijo que lo legal es moral?

Tenés confundido un poco los tantos ahí.

La flexibilización laboral fué ley en Argentina. Con tu razonamiento “ah, pero si es legal, es ético y moral” :smiley:

igual Alario no se va a ir ahora ni en pedo, le van a poner un toco de guita porque para Donofrio es mas importante ganar las elecciones y retener a Gallardo que bajarse un poco los grilos por un tiempito…

Nunca tuvimos la posibilidad de q¿comprarle la parte sobrante del pase a Colón?
O era para “mantener la relacion entre los clubes” que no se hizo, y ahora los perjudicados somos nosotros?

1 me gusta

posta loco, no lo habia pensado asi

1 me gusta

Escuche en Cadena 3 que en Santa Fe (desde Colon, San Lorenzo de Tostado, Pedro Aldave y entorno familiar) están totalmente seguros de que Lucas se va. Todas las partes resignarian plata para que la cifra ascienda por encima de los 20 europalos

que tiene que ver lo legal con lo moral y la mar en coche?

vos te estas ofendiendo y haciendo puchero por lo que un club extranjero que ni siquiera debe conocer el contexto del futbol argentino y sus tejemanejes, tiene la intencion de reforzar su plantel y lo bien que hace en fijarse en Alario porque es un jugadorazo. Ellos solo ven que es una operacion que se puede hacer como cualquier otra, no hay mucho mas que agregar.

Que los dirigentes del futbol argentino arreglen el tema de los cierres de los libros, que hace mil años es una verga porque estan desfasados de los europeos, ergo siempre salimos perdiendo. Esa es la solucion, pero si no nace de los de aca que son los presuntamente perjudicados y bue…

1 me gusta

Hay una cláusula por la cual River le puede comprar a Colón el 40% restante de Alario en junio de 2018 por un precio preferencial.

Sí se puede negociar con Colón, pero al pedo, por cuestiones lógicas ellos no largarían ese 40% por menos de 7,2 millones: si hacen eso no ganan ni pierden, y para nosotros eso sería lo mismo a que se lo lleven por la cláusula antes de junio 2018.

Y en todo caso si pasa este mercado de pases y el próximo, tampoco le vamos a comprar el 40% restante a Colón porque esperando al siguiente mercado de pases obtenés ese 40% por una suma mucho menor de la que se podría negociar ahora.

1 me gusta

Colón quiere asegurarse al menos 4 yanquipalos (u$s 4M) porque están en plan de salvataje y necesitan rasguñar plata de donde sea.

1 me gusta

Anoten los nombres de todos esos hijos de putas.

1 me gusta

A esto le agrego que el Leverkusen no tiene la culpa de que el calendario en Conmebol sea al revés que el de ellos (y de la lógica, es ridículo tener que cortar la Libertadores cada 2 años porque hay Mundial/Copa América).

2 Me gusta

Es un tema raro, si lo que tiene Colón es un 40% de beneficio en una venta no se entendería como River puede comparar ese 40 a fin de año, seria medio ilógico

Si lo que tiene es 40% del pase del jugador, no se porque no se podria hacer como en Italia y negociar por el % de River. Salvo que la Afa tenga reglas en contra de esto

Y bueno a traer a Lucas Ocampos.

2 Me gusta

tal cual, todo es ridiculo desde la Conmebol para abajo. Todo mal hacen y despues los clubes quedan indefensos. Igual ojo, Conmebol son los mismos dirigentes que despues se rasgan las vestiduras.

hay muchas cosas para mejorar un monton de cosas del futbol sudamericano, pero faltan huevos y desicion.

PD: quiero entender porque River ante siquiera un minimo riesgo de quedarse sin su mejor jugador, no inscribe 3 o 4 opciones y se deja de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Yo también tengo la duda del tema de la cláusula de rescisión.

Por qué habría que darle el 40 a Colón? Si River establece esa cláusula en un acuerdo con alario, es una cláusula por si Alario decide rescindir el contrato unilateralmente. No es una venta. Habría que ver si a lo mejor la cláusula de rescisión entre river y alario es por los derechos económicos de River solamente o de River y Colón, me explico? No sé como ponerlo. No tiene mucho sentido que a mi me rescindan un contrato y yo tenga que darle algo a Colón, si la cláusula la fijó River en un contrato con alario. Alguien que a lo mejor sepa que se explaye (?)