Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Donofrio tiene que dar un ultimatum para que se apuren, porque si se va, hay que buscar otro SI O SI, onda “Si Alario quiere irse, que lo diga y se vaya Ya, asi vamos por un refuerzo, y si no se va, River va a tener un jugador de lujo en la reserva” Jajaja no se olvidaba mas de Teo el loco:lol:

Donofrio puede inscribir a quien quiera… total no pierde nada. No depende de esta oferta porque puede adelantarse. Me parece un error salir a comprar a las apuradas un delantero… Si se va Alario no van a buscar a nadie, no está tan mal.

Ahora hay que bancar a Scocco Borre.

Muchas gracias Alario, está en todo su derecho de irse.

Que onda, hasta las 8 se puede inscribir jugadores nomas?

Queda igual de manchado en la historia de River que Teo, si la oferta llega a principio de mercado de pases no hay nada para reclamarle, pero si llega un dia antes del cierre y el tipo se quiere ir igual dejando en banda a toda la organizacion del club es que le importa 90% el y 10% River.

3 Me gusta

Para inscribir a alguien primero que nada hay que ofertar no es cierto?, O se puede anotar por anotar al rolete?

Tengo entendido que para inscribir a alguien tenés que tener autorización del dueño de ese pase, sea club, representante o mismo jugador. Pero toco de oído la verdad.

Uhf, peor. Encima al que inscribis te van a sacar un ojo de la cara jajaja

Si ponen la cláusula, hasta pronto y suerte.

Creo que lo voy a odiar a Alario si nos deja en banda. No se nos puede ir la delantera titular en medio de la competencia, viejo!!

2 Me gusta

Adhiero, el colmo de la mala leche

3 Me gusta

Cuanto nos queda por alario 10M?
con eso vas y lamentas porque fue mal negocio economico si se va ahora pero se puede traer a silvio, facundo ferreyra, jara, di santo, javier correa

Ya esta nos queda 20 minutos nomas para anotar a alguien. Que forro hdp resultaste ser Alario,lacra de mierda.

1 me gusta

[TWEET]900849408224493572[/TWEET]

1 me gusta

Estamos mas despiertos por que pasamos lo peor estando dormidos y la exigencia aumentó gracias a los títulos.
Prefiero mil veces al hincha de hoy y no al del 2011. Puse como ejemplo a la gente pidiendo a Ferrero en la San Martín baja.

El otro usuario dijo que parece que hay hinchas que están mas exigentes y despiertos ahora que en 2011, y me parece perfecto que sea así. Supongo que lo que pasó en esos años fue una enseñanza.

Bueno, dijo que era de la boshta una vez…algun momento la malaleche le iba a brotar.

Yo confío en la ética y seriedad alemana lo que hará que terminen yendo a buscar algún jugador que no ocasione ningún inconveniente con su club, sino, no quiero escuchar más a cualquier hijo de puta hablando acerca de la ética, moral y seridad del pueblo alemán.

3 Me gusta

el problema no son los alemanes, el problema es que si Alario se quiere ir, y esta la plata se VA.

No seamos hipócritas con Alario, muchachos. Que se le puede reclamar a un tipo que rindió y dejó todo? Es fútbol profesional y la guita manda. Lamentablemente es asi. Por la camiseta se jugaba antes.

3 Me gusta

Sí son los alemanes. Si van por otro jugador se acabó el problema.

Pero lo quieren a Alario, igual hasta ahora no llegan a la oferta de rescisión.