Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Menos de de 3 horas para inscribir a alguien.

2 Me gusta

Se puede inscribir libremente no? Manden fruta nomas: Funes Mori, Romero, Ferreira, Soldano, Leguizamon, el negro de atlas.

5 Me gusta

La verdad mamarracho todo esto. Los periodistas haciendo lobby para que se vaya, incluso mas de alguno diciendo que River tiene que ceder en sus numeros. Como si necesitara vender River.

1 me gusta

Me parece que tenes que demostrar en AFA, que estás negociando.
Por el negro Severino, hubo charlas para el Senior (?)

¿Pero a quién le importa lo que declare o deje de declarar el Enzo, quién vive de lo que él diga, el periodismo tobara o vos?

Lo importante es LO QUE SE HACE frente a estas situaciones, my friend, NO LO QUE SE DICE. Me importa un coño lo que pueda decir para las cámaras, si después se resuelve la situación de la mejor manera posible.
Lo mismo diría del Muñe en el caso contrario: me encanta cómo habla con la prensa, es lo máximo declarando, pero si después termina siendo un DT pedorro que no le gana ni a Cambaceres (que a Dios gracias no fue ni es el caso), me chuparían un huevo sus bonitas palabras.

En continental dijeron Velez a barboza, River dijo Si pero falta el ok del representante de Barboza si no da el ok cagaron

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

No se puede, tiene que estar el Ok del club dueño y el ok del jugador

Creo que el jugador tiene que dar el visto bueno.
Lo que si, tiene razón Ruggeri como dijo hoy, si anotamos a uno solo nos van a pedir locuras. Hay que anotar a 4 o 5 para estar en mejor posición de negociación.

Y porqué no el negro de Whatsapp, así nos empernamos a todos en la Copa :smiley:

1 me gusta

Según el reglamento que circulaba hoy de la SL, después de hoy solamente se pueden negociar jugadores libres o que jueguen en otros países (sin importar nacionalidad) hasta el 31

jajaa, no me parece. No afecta en nada lo que pataleen usuarios en este foro

Nos hicieron mierda porque nos presidieron unos hijos de puta. Que te crees que Donofrio esta haciendo las cosas bien porque aca pataleamos???

1 me gusta

Yo inscribiría a Romero, Carrillo, Leguizamón, etc.

Digo que si hay hinchas de River más alarmados hoy a diferencia del 2011 (en una situación muchísimo peor), me parece perfecto.
No digo que alarmarse o exigir mucho, cambie algo, pero me parece mucho mejor que el hincha actúe así y que no duerma.
No te parece que el hincha de River está un poco más despierto y exigente hoy, que hace 5/6 años?
Yo le voy a exigir lo mismo a D’onofrio que al presidente anterior, los títulos ganados no me van a cambiar el nivel de exigencia.
Repito, no va a cambiar nada, me refiero solo a lo que dijo otro usuario en cuanto al comportamiento de algunos hinchas.

Hasta las 20 tienen tiempo, a quien inscribieron?

No, me parece que los logros fueron subiendo la exigencia de los hinchas porque siempre se quiere mas. La exigencia es consecuencia de los logros, no porque estamos mas despiertos.

3 Me gusta

Di Placido se fue a Lanus cry

[TWEET]900841371610775557[/TWEET]

Mañana a las 20 les queda bien a todos para poder para organizar la quema de camisetas con el 13?

1 me gusta

Dios nos salve

Al pedo tratar de bloquear la transacción, si te pagan la cláusula que se vaya al carajo.

A meterle pilas a la dupla Scocco - Borré. Si el equipo se hace fuerte en el medio y defensa, con esos delanteros debería alcanzar. Yo tengo fe igual.

Alario ya está confirmado que se va al Leverkusen

no creo que sea cierto que river va a tratar de frenarlo legalmente, si gallardo te borra un jugador que está en otra ,mirá si va a querer retenerlo así

1 me gusta