Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En River nadie esta negociando es la clausula o nada y Alario no puede presionar porque ya le dijeron que no lo largan por menos de la clausula. Es asi de simple. La pregunta esta si el BL pone o no la guita de la clausula.

No dejen ir a Barboza.

Antes entraba y veia en negrita SOLO INFO y entraba tranqui a leer de quien estaban hablando, hoy me da panico leer informacion de ahi.

9 Me gusta

A Benedetto le subieron la cláusula.

1 me gusta

Encima es más viejo, ningún club de Europa va a poner 20 palos por Benedetto.

No tengo porqué defender a Enzo y al Rodo, ellos se defenderán con los resultados de la gestión. Pero antes de cargarles la soga, sería bueno recordar tres cosas:

  1. Desde SIEMPRE, cuando a un jugador le ofrecen buena tela y él se quiere ir, el club NO PUEDE HACER DEMASIADO. A la larga, el jugador SE VA, o se pincha y pierden todos.
    Esto ya lo he visto con Alonso, con Saviola, etc., con tantos, que sería largo enumerar. Pero en el caso del Pipa, se le ofreció más guita como compensación por quedarse, y MUCHA; si con eso no se queda, NO lo va a hacer porque lo chamuyen, eso NO EXISTE.
  2. Los jugadores NO son esclavos persas cuyo dueño es el club. Mucho menos ahora, desde que existe la cláusula, que se creó justamente para evitar situaciones de adueñamiento de jugadores contra su voluntad.
    Tampoco iría a apretar a un jugador, nosotros no somos Central.
  3. EL AMOR A LA CAMISETA NO EXISTE; LA GRATITUD, TAMPOCO. Que nos deje en banda alguien (que ni siquiera es hincha de River) en mitad del río, es algo con lo que hay que lidiar.¿Qué queda a cambio, hacerles una cláusula de 100M Euros? ¿Y si los pagan igual, no vas a estar tan enojado como ahora?

Ojo: COMO HINCHA, estoy tan a las puteadas como ustedes, pero más por la situación: si esto aparecía hace un mes, era otra cosa, se podía negociar mejor un reemplazo.
Además, NO HAY GUITA que te compense una pérdida importante, y si no preguntales a los hinchas del Barsa.¿A quién de ellos los consuela que hayan entrado 222M por Neymar?¡A ninguno, también están que vuelan!

7 Me gusta

Son casos distintos pero cuando Suárez llegó al Barsa tenía 27/28 y pusieron 80 palos. Benedetto ya está en el límite si pretende ir a Europa, a mí me parece MUY bueno, casi tanto como Alario, pero es cierto que esos 3 años de diferencia le juegan en contra en comparación con Lucas. Ahora no sé en cuánto estará la cláusula, pero creo que era parecida a la nueva de Pavón (30M).

A sudamerica no te van a venir a buscar un jugador de 27 años que jugó muy bien recién ahora, donde estuvo varios años baldoseando. Para apostar fuerte en esta región, en Europa directamente ni miran a los jugadores grandes de acá.

3 Me gusta

No creo que haya baldoseado en el equipo más grande de México, jugó un mundial de clubes (desastrosamente), fue goleador todos los años. Yo lo pedí miles de veces hasta que salió a declarar que era bostero y no jugaría en River. Como sea, si eso significa que se va a quedar en Boca mucho tiempo nos juega en contra a nosotros.

No entendiste a donde apuntaba yo,ya se que no tienen la culpa si Alario se quiere ir,pero me rompe soberanamente las pelotas las declaraciones que sale a dar el mEnzo siempre que hay quilombo con algun pase,siempre tira agua para su molina para salvarse El,en vez de salvaguardar el nombre del club.Es una tomada de pelo decir que no vas a ir a buscar un reemplazo porque “confio” en la palabra de Alario,es ser un cinico,que haces si se va?? no hay plan B porque nunca contemplo la posibilidad que se vaya,es un inoperante

14 Me gusta

Si hubiera rendido, justamente no se lo sacas al América así nomas, le estaba yendo mal y lo largaron. No la rompió en México.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

[TWEET]900576696700739585[/TWEET]

4 Me gusta

Es por eso mismo que podríamos tener una chance de comprar a Romero.

Tienen que anotar un 9 hoy si o si, por mas que Alario les diga que no se va a ir y lo que sea, hasta el 31/08 no tenes seguridad de nada

3 Me gusta

Alguien me dice q jugadores anotamos y cuales nos anotaron?

Ni un extremo ni el otro, me parecen los dos igual de pelotudos

Respondí a este mensaje: [i]

“se nota que o no eran tan hinchas hace un par de años o no vivieron las épocas que se acababa el mundo River posta. Se bardea más a la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico, etc ahora, que en 2011.”

[/i]Por dormirnos en los laureles nos hicieron mierda, prefiero que el hincha esté mas atento a las quejas y sea exigente.[i]

[/i]

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Exactamente, de lo contrario ni siquiera vale la pena intentarlo…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Prefiero la exigencia extrema, antes que lo otro… mil veces.

[TWEET]900810571427315713[/TWEET]