Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22 ahora

  1. Remarco que River espera para esta tarde una respuesta de Aldave sobre la capacidad del Leverkusen de hacer frente a la cláusula.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Diario BA‏ @diariodeBA 50 sHace 50 segundos
:soccer: Enzo Francescoli, sobre Lucas Alario: “Si se va es por una buena posibilidad deportiva” Error | cort.as

Aldave que va a decir, es una pelotudez esa pregunta.

Analicenlo ustedes.

Que datos hay?

  • Vendieron por 60m
  • Estan buscando un delantero, pero ya tienen a Volland y a Kiessling
  • Nunca pagaron mas de 20m por un jugador (el mismo Volland)
  • Es raro que rompan su record por un jugador sudamericano que necesita adaptacion probablemente
  • Por otro lado, hay una inflacion tremenda en el mercado de pases, y 24m ya no es tanto
7 Me gusta

Alario desde que dijo que le interesaba la propuesta, ya fue, espero por lo menos que hoy decidan y los busquen a Romero, estan en pija los de 90 minutos, manga de hijos de puta, espero que ganemos la copa asi lloran como putas todo el año

2 Me gusta

Bueno al parecer ya fue alario.

[TWEET]900751346835574785[/TWEET]
[TWEET]900751675731980289[/TWEET]
[TWEET]900752287706075137[/TWEET]
[TWEET]900752662920122368[/TWEET]
[TWEET]900752915048128512[/TWEET]

1 me gusta

mamita, q calvario hasta el 1ro

1 me gusta

Hay que empezar a tomar medidas mas drasticas, me tienen los huevos llenos los jugadores mercenarios y que los dirigentes hagan caridad con el patrimonio del club

2 Me gusta

La concha de tu madre mEnzo de mierda, para que carajo estas vos?? ahh si me olvidaba,para currar tu cometa en los negociados de jugadores Uruguayos. Este y Splinter siempre utilizan el mismo modus operando para salir airosos de la mayoria de situaciones en la que ellos SON RESPONSABLES. Salen a declarar diciendo que ellos confian en “la buena fe” de los jugadores,y que “ellos no le cortan la carrera a nadie”,despues cuando se toman el buque “nosotros no podemos hacer nada” entonces para que carajo son el presidente y el Manager si tienen la misma ingerencia en las negociaciones que el que limpia los baños en el club?? estas declaraciones del mEnzo lo confirmar,si se va Alario ya prepararon el terreno para no incorporar a nadie

1 me gusta

lautaro martinez estan tirando, clausula 10 palos

1 me gusta

No se porque se ponen como locas y lo dan por perdido. 8m no son monedas

Y no hay ni media certeza de que vayan a pagar la clausula. Todo lo que digan pelotudos en Twitter de que Leverkusen lo va a pagar es invento. NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA.
Lo que pasa es que de todos lados estan haciendo fuerza para que se vaya

11 Me gusta

esta de adorno el enchorro, en vez de persuadirlo para que se quede, se lava las manos

2 Me gusta

Exacto, ademas tambien juega la situación, no es la misma que con Driusi, con un mes por delante para buscar remplazo, Alario sabe que si se va ahora, a River lo “parte” al medio, le da 0 margen de todo.
Personalmente no creo q sea asi de garca.

Para mi alario se queda, pero igual los dirigentes no pueden arriesgarse de esa forma se nos resfria scocco o borre y sonamos

2 Me gusta

Pff, todos son asi de garcas.

Si no se hace es porque no ponen la plata, no por Alario

4 Me gusta

Sostengo que a cualquiera, menos imponderables como paso con Maidana, venis con el 60% arriba de lo que cobras en River (por cierto uno de los mejores sueldos por lo que comentan sobre Alario) y encima pagan la clausula, no lo podes retener mas allá de que te deje en bolas para la copa, no tiene ningun reproche Alario, yo considero no le puedo decir nada al jugador.

Si el Bayer ofertó 16M de entrada y le respondieron con un NO rotundo seguramente o probalemente hagan una 2a. oferta mejor, y en ese caso la presión de Alario y su entorno va a aumentar. Ojalá se planten en esos 16 pero no creo, recién empiezan a negociar.
Lo preocupante, además de la actitud de Alario, es la postura de los dirigentes que da toda la sensación de estar preparando el terreno.
Ojalá me equivoque, pero para mí aunque no pongan esos 8M que faltan si mejoran algo la oferta se lo llevan.

Ponele que River lo pague… el pibe ni a palos tomaría la decisión de venir así.

Porque acá todos piensan que cualquier cosa es el apocalipsis, se nota que o no eran tan hinchas hace un par de años o no vivieron las épocas que se acababa el mundo River posta. Se bardea más a la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico, etc ahora, que en 2011.

2 Me gusta

Pero claro!!! a Alario le chupa un huevo River, que vinculo tiene? no es de las inferiores, ni siquiera es hincha. Si viene un equipo Europeo se va a querer ir a la mierda, si ya lo pensó un poco con China, imaginate con Alemania!

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Me encanta que el hincha de River haya aprendido a alarmarse, y no quedarse como pelotudos cabezas de termo aplaudiendo a jugadores como Ferrero…

1 me gusta

Que lindo sería que los nazis desistan de Alario y vayan por Benedetto que es más barato. 2 pájaros de un tiro.

9 Me gusta