Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Falopawell

2 Me gusta

Si lucas se va es imposible que no me haga acordar a los verdolagas de teo.

boludo… ya estaban haciendome RCP, por poco me da un bobazo con esa oracion

2 Me gusta

Como te gusta la falopa

1 me gusta

Lo que se cree dista mucho de lo que puede pasar

Me decepcionaste, tenía un vagón reservado a tu nombre en el tren de Furch

2 Me gusta

Enzo en La Red… qué tipo INÚTIL, por qué sigue en el club cobrando fortunas? Ahora es cuando se debería hacer valer su cargo de manager.

1 me gusta

Me gustaba en arsenal pero después fue un meh. Pensé q iba a dar el salto pero no pudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Gracias a el vino saracchi, de la Cruz y enzo Pérez

Yo te diría lo contrario, a partir de Arsenal la empezó a meter seguido. 4 goles en 7 partidos lleva el Emperador del Gol en la actual temporada

1 me gusta

Saracchi y De la Cruz son negociados de amigos suyos, no jodamos luchito.

Puede ser que se quede Alario hasta diciembre.
El fútbol alemán es ideal para Alario, es más tiene pinta de alemán, va ser uno más allá

1 me gusta

éste idiota siempre dice las cosas de manera mas preocupantes para el oido del hincha.
se supone que si CREES no estás seguro, y si se va, no estás inscribiendo a nadie para reemplazarlo? :evil:

3 Me gusta

leer, comprender.

“textual desde el Club.”

calculo que cortese no tienen nada que ver en eso que dicen ahi

eso de textual es verso, es la “no” noticia. Desde el club nunca van a alentar a que se vaya, por mas que a alguno lo piense.

1 me gusta

Despues se va y cagamos nos quedamos sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

[b]Juan Cortese[/b]‏ @[b]juancortese[/b] 1 hHace 1 hora

                         "River no piensa inscribir a ningún delantero en Afa. Creemos que Lucas no se va" textual desde el Club.

                                                                                              27 respuestas                                 109 retweets                                 433 Me gusta        

Esto me hace acordar cuando varios jugadores se fueron “libres” porque nuestro benemerito “manager” no se había dado cuenta de que tenía que renovarles el contrato…Ahora se la juega a que “Alario no se va”, y si los alemanes ponen la guita o el jugador presiona y se va, nos quedamos en bolas por ser poco previsibles…Y eso como dicen varios !!!Cobra fortuna en un contrato dolarizado!!! para decir estas cosas, mejor quie se calle y no diga nada, antes que declarar esto que genera más incertidumbre en el hincha…

2 Me gusta

EIAL STRAHMAN

“River no va a inscribir a nadie” dijo Francescoli

Enzo abriendo el paraguas a diestra y siniestra…

3 Me gusta