Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

What about Javier Correa of Godoy Cruz of Mendoza?

Si es así mejor que se apuren, porque hoy se cierra el mercado de pases en nuestor fútbol y sino van a tener que anotarlo condicionalmente…
En la Libertadores si se va Alario no tenemos recambio hasta la semi en la cual se pueden de nuevo anotar jugadores…

El tema es que tenemos solo 9 horas para inscribirlo

1 me gusta

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 14 hhace 14 horas
Caso Alario: 24.600.000 euros depositados y se acaban las especulaciones, mientras tanto no hay nada. Hoy hay 8.600.000 € de diferencia…

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

uan Pablo Bomba retwitteó
Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 9 hhace 9 horas
Las compras más caras en la historia del @bayer04_es: Jamás pagó + de €20M (Menos x un sudamericano).Difícil q ejecuten la cláusula x Alario

Lo que nos puede hacer pensar de que desde el “entorno” de Alario y su representante van a presionar para poder irse por menos dinero que el de la claúsula…

2 Me gusta

HDP, me cagué todo cuando leí eso

6 Me gusta

He can’t play the Cup, but Julio Furch can do it

2 Me gusta

yo tambien, quien carajo escribe el tweet asi la puta madre

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 minhace 3 minutos
ACLARACIÓN: Por más que River pueda pagar la cláusula de Lautaro Martínez, el jugador NO quiere venir. Es Racing o Europa. Basta…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 3 minHace 3 minutos
Silvio Romero ya está al tanto de la situación. Si Alario se va, River lo va a buscar. No está pasando un buen momento en México.
1 respuesta 0 retweets 7 Me gusta

El único problema es que si la salida de Alario se da la semana que viene, Rivre no va a poder incorporar a nadie para el torneo local ni la copa argentina y solo en la semi de la Libertadores pasando a los bolivianos (habría que ver si la AFA autoriza a su hipotética incorporación cerrado el libro de pases de acá), porque hoy cierra el mercado de pases argentino…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 13 hHace 13 horas
En respuesta a @mercado_river
Funes Mori ahora no.
Carrillo ahora no.
Guerrero nunca.
Borja no.

Romero ni en pedo suple a Alario.
Ojo, a mi me gusta Silvio, pero no tiene nada que ver con Alario, partiedo de la base de que es un gnomo.

2 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 13 hHace 13 horas
Hoy por hoy (sin info) lo mas factible es Silvio Romero, resistido en México. Habrá que poner mínimo 4 millones de dolares.
13 respuestas 15 retweets 83 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 15 hHace 15 horas
Aunque es muy dificil que llegue alguno, no descarto que River anote un par de nombres de delanteros para negociar. Tendrá una semana.

1 me gusta

Pero lo podes anotar y te dan una semana más para negociar. El tema es que saben que vamos a tener plata, por lo que nos van a exigir como siempre lo hicieron los 6 palos.

1 me gusta

no creo que lo dejen ir hoy, Gallardo debe estar en la oficina de RD desde ayer con la escopeta cargada.

1 me gusta

Para mi el leverkusen no se va a estirar hasta 24 palos, y asi donofrio no lo larga.

El tema es ver si alario hace fuerza para irse. Si lo hace estamos al horno…

Los germans calculo que no aceptarían, pero qué bueno sería si a cambio de bajar el precio lo dejan hasta diciembre. Copa en casa y Bon Voyage.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Por muy pesado que esté el tráfico, yo creo que de Núñez a la AFA en Viamonte, es un viaje que se puede llegar a hacer en menos de 9 horas . . .

Juan Cortese‏ @juancortese 6 minHace 6 minutos
Más
“River no piensa inscribir a ningún delantero en Afa. Creemos que Lucas no se va” textual desde el Club.

Furch is so awful

2 Me gusta

Las declaraciones de ayer son fuerza para irse.

Desde el club ya dijeron que ellos no negocian.

Habrá que ver la actitud del Flaco si es que se queda, confío en su profesionalidad.

[Tweet]900731390207119360[/tweet]

Tenía pensado escribir exactamente lo mismo, me ahorrarte tiempo !

de los creadores de “con Sanches nos dimos un abrazo”

llega…

“creemos que Lucas no se va”

o sea, que sea lo que dios quiera :roll:

2 Me gusta