Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tendriamos que haber traido a Triverio, como los durmio la mufa a estos boludos

1 me gusta

Yo mientras se vaya por la cláusula no le reprochó nada.

En lo que estuvo flojo el salame de Alario es en decir públicamente que “le interesa la oferta”. Eso decíselo a Gallardo y a los micrófonos decile “me enteré de la oferta por mi representante pero sólo estoy pensando en River y en el partido del domingo con Temperley”. Así no nos paranoiqueamos todos con que se quiere ir. De una manera u otra, irse a 3 días del comienzo del torneo y el cierre del libro de pases no está bien.

1 me gusta

Si se paga la clausula y el flaco de 3.5 a cobrar 5.6 por año, con decirle eso a viejo Donofrio, que le podes decir al pibe?, ya está, anda tranca nos vemos. Me gusta Funes Mori

Que se yo, ya fue. Venderlo es la mejor opcion. Si tsnto se quiere ir, que vaya. No se va a la liga de Arabia Saudita como Lanzini, va a ina liga donde calza justo, la va a romper y se va a afinzsr como 9 de la seleccion. Un tipo que se perdio la oportunidad de su vida no sirve.
No queda otra que pedir un prestamo por Carrillo, rezarle a Dios, Alá, Buda para que Larrondo se deje de romper, prender fuego a algun juvenil o jugar contra Wilstermann sin 9 de area. Otra no hay. Tambien a los alemanes se les ocurre venir en este momento a hinchar las bolas.

Que genios los que hacen el chiste de traer a Funes Mori para reemplazar a Alario… :lol:

1 me gusta

También es cierto que esta dirigencia ha funcionado a otro nivel con el palo en el ocote. Trabajar contrarreloj sacó lo mejor de ellos en este mdp, cuando trajo 4 refuerzos en menos de 1 semana. QUIERO CREER que ahora pasaría lo mismo, en la prisa nos traen un Falcao ó símil :D.

Así y todo, hay que pasar 1 ronda con lo puesto en la Copa, eso sería lo más jodido (no imposible, tampoco es el Real Madrid el rival).

Si se va Alario, no hay tiempo para traer a otro de jerarquía. Ya está, la delantera para la copa seria Scocco-Borré, estamos totalmente jugados…
Si a este equipo le sacas a Driussi y Alario, lo desarmas totalmente, por mas que hayan refuerzos en otros puestos, sin los goles no somos nada.
Y ni hablemos del puesto de arquero…

No se si alguien se sube al tren pero yo tantearia a Julito Furch

Voy a hacer que no leí que piden a Funes Mori y Furch porque me voy a morir.

10 Me gusta

Scocco - Borre no se si es una mala delantera, el problema es que no hay un puto recambio y que tal vez todos estos esquemas que venia probando gallardo tenian en cuenta a un 9 como Alario.

La verdad que no la viene rompiendo, claramente se quiere ir y la plata es buena. Alguno sabe si para semi se podria reincorporar de nuevo para libertadores?

Si volviera Rogelio, al primero gol boludo que se erré, se le termina su 2do ciclo en River.

Digale NO, a Roger FM.

5 Me gusta

Si, creo que 2 cupos mas.

.

En semis se puede modificar la lista de convocados, no incorporar… cierra el mdp y fuiste, hasta fin de año no podés hacer nada.

2 Me gusta

Leí julio furch esto ya se fue a la mierda

4 Me gusta

yo si lo traigo a funes mori

No se alarmen chicas, ningun jugador es irremplazable, hace más de 10 partidos Lucas ya sabia que se iba a ir, salvo el ultimo partido se estuvo pajeando todos los otros, ya está, y si no se va se esta colgando solito demostrando q tiene la cabeza en otro lado, onda Driussi, tenemos en el banco un DT que ya le toco reinventarse y reemplazar a Teo, a Dalessandro, Sanchez, Mercado, FM, y lo hizo de 10. Además prefiero que venga un pibe con hambre y no que se quede un tipo que esta en otra.

yo escuche que van por Silvio Romero… no se que tendra que ver un jugador con otro, pero es lo que dijeron.

Ese Romero que los mexinarcos le viven puteando por errarse goles cantados? Y que Cecilio Dominguez le ganó el puesto en menos de 2 meses?