Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rindió, que era tu pregunta, no si “la rompió”. Estuvo donde había que estar cuando hizo falta. Fue con toda justicia parte del plantel Campeón de la Copa.
Y como te dije, River no se dedica a revender, porque no es un local de compra-venta. Si los adquiridos rinden y nos traen Copas, objetivo cumplido.

Y más allá que no se haya recuperado lo invertido, no es la discusión que se estaba teniendo, se discutia cual era mejor deportivamente y economicamente.Si metemos el argumento Monetario es aún más válida la postura de comprar juveniles buenos, porque ponele que ahora traemos a pratto con 29 años, y vale 12, porque hace unos meses el San Pablo compro el 50% a 6, lo disfrutamos 2 años y obviamente que el valor va a ser menor a los 31. Y en Argentina para comprar a la figura top actualmente hay que apuntar a los que tienen alrededor de 28 años, como el caso de Pratto o Benedetto en boca (aunque no era LA figura top), así que en ese caso, seria mucho más difícil tener rédito economico.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

A mi también me parece bien no gastar en relleno, es muy distinto a gastar en juveniles con potencial, caso Alario, Pity, Nacho, Moreira, Mayada.
Obviamente esto es al afrontar un mercado de pases común, si vendes a tu figura en 24 palos obviamente que tenes que traer calidad garantizada y gastarte mínimo 10 palitos.
Pero esto no se podía hacer este mercado, porque se vendió a Driussi en buena plata, pero no faltaba reforzar un puesto, faltaban 4 y algunos recambios, no podes gastar toda la plata en un sólo jugador.
Distinto es si tenes el plantel completo con un sólo jugador a cubrir.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Y si queres hacemos la prueba, en un año vemos como anduvieron Borre, Saracchi, y De la Cruz, a ver si valen más o menos que ahora en total.
Me acordé del semestre pasado, que te decía que con 65 puntos éramos campeones, y no sabía si hasta con 63 también, mira como acerté jajajaj

En la nota de Libero, se lo ve con ganas de irse, se que muchos no van a compartir mi sensación pero para mi sería catastrófico

1 me gusta

Les dije que había que traer a coniglio o a zampedri

:lol:

L
U
C
A
S

O
C
A
M
P
O
S

2 Me gusta

Esta jugando de titular en el Marsella. Muy dificil

1 me gusta

No hablemos de quien acertó en el campeonato pasado por que salís goleado eh… :smiley:

Vamos a ver, para mi traer 3 apuestas por 10 millones de dólares es mucho, con Borré ya estaba satisfecho. El tiempo dirá…

A mi lo que me da bronca es que para traer a un 9 de peso o a un arquero de jerarquía, si le piden 7 palos salen corriendo horrorizados… AHHH, pero para gastar en uruguayos sin nombre la ponen toda.

2 Me gusta

SI pedis a Coniglio es porque no seguiste su temporada. Solo lo viste los últimos 5 partidos, sino no se explica que lo quieras para River.

Este MDP fue muy bueno y la comisión directiva trató de ir a la apuesta segura. Con esto me refiero es que los jóvenes que compraron antes no rindieron (Rossi, Arzura, Auzqui) salvo el pity y alario (por quienes hicieron una buena inversión). Entonces aprovecharon este MDP que tenian guita fresca y, además de completar los puestos que hacian falta (un 6, un volante mixto, un arquero) decidieron traer pibes que sean una apuesta más segura en lo deportivo y/o económico (Saracchi, DLC, Borre). Es como que no le vieron redito economico/deportivo a traer pibes que eran una real incognita.
Me parece perfecto.

Yo creo que el problema de que se vaya Alario ahora, es que se va finalizando el mercado de pases y no da tiempo a buscar un reemplazo. Yo creo que Gallardo se va a quedar con Borre/Scocco/Pity/Larrondo para que jueguen arriba. Si el mediocampo y la defensa funcionan yo creo que vamos a andar bien.

Estamos en pelotas si se va, sumado a Driussi, habran hecho el 80% de los goles de River en el semestre.
Lo peor es que en el mercado local, 9 de jerarquia no hay y a Falcao o Higuain no los vamos a repatriar ni que se de un milagro

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Carrillo 10 veces mejor que Alario? Jajajaja, mira el promedio de gol que tiene

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Romero no es 9

Traigan a Correa el de GC.

No puede copa

1 me gusta

sólo se puede decir una cosa:

me quiero cortar la chota

2 Me gusta

El tiempo me dará la razón

Sería muy como de película que vuelva Rogelio ahora, entre en semifinales, haga goles en semis y final y salgamos Campeones; Después vuelve el hermano, se retiran juntos y le termino hablando a mis nietos de los mellizos funes mori?

1 me gusta

Sólo escuché la nota donde decía que la oferta les interesó tanto a él como a su representante, que no llegaba a lo que se pretendía pero que aún quedaban días para el cierre del mercado Europeo y blablabl.
Para mí es una liga que lo tienta demasiado. Si es que ponen la plata de la cláusula y la decisión recae sobre él, para mí elegiría irse. Pero es una suposición.
Primero deberían poner la guita igual, y ni siquiera hasta ahora es una intención concreta, ya que Alario es una de las opciones no es el único apuntado.

Ah si, eso seguro, pero lejos esta de ser como lo pintan de que alario esta haciendo fuerza para irse, para mi alario esta tranquilo, si ponen la cláusula y la dirigencia no hace fuerza se va a ir, si no la ponen se queda sin enojarse, y si pagan la cláusula y la dirigencia hace mucha fuerza para que se quede ya no se, es probable que si se quede

La mufa del foro por decir que fue un buen mercado de pases, NUNCA FALLA.

16 Me gusta

Convengamos que si pagan la clausula, y le ofrecen de contrato 60% arriba de lo que cobra acá por año, está bien que se vaya, a nosotros nos caga por dormir sin frazada, debimos haber traido un 9 de sus caracteristicas por que en cualquier momento se iba. Ni en pedo quiero que se vaya, pero entiendo al jugador, y la dirigencia.

si se va tenemos que traer a carrillo