Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Paolo jugo copa, pratto también? Sino pratto sería única opción

Es broma, no hay 10 argentos a la altura del Pipa, gracias si 2 o 3 . . .

2 Me gusta

Si Ángel, recién lo dijo balassone, pero sólo argentinos porque no hay cupos

Tengo entendido que eso pasa y la teka de alario iria por un tal Silvio Romero.

Pero que fichaje rindió? Acá estamos hablando de apostar guita y que salga bien en todo sentido. Ya sea rendimiento deportivo y reventa. En ese caso se podría decir que la contratación de Viudez fue buena por que jugó un partidazo en Paraguay (ya se, estoy exagerando) o la de Alonso por ese gol a Central, pero monetariamente fue un fracaso, se perdió guita.

Compras de River que salieron bien? Nacho Fernández, Moreira y Pity (que rindió hace 5 meses, después de 2 años de fracaso). Ayúdame a acordarme de otra…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Ya está, si se va Alario River no creo que pueda traer a nadie más. Juega la copa con Borré y Scocco…

No hay cupo

1 me gusta

Hasta cuando tendriamos tiempo de inscribir a otro delantero?

Si, Paolo jugó copa, pero también hay que pensar mas allá de la copa 2017.

Hasta el 24 de Agosto

Pratto no jugó Copa.

Fin de la discusión.

Si o si tiene que ser argentino.

1 me gusta

Hay que inscribirlo antes de mañana a la noche y después tenes una semana más para negociar
Así fue siempre por lo menos

Superliga 17/18 | cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias: jueves 24/8 a las 20 hs. Para los “libres”, el jueves 31/8.

1 me gusta

A esta altura me conformo con Salinas el falopa de Chaca.

2 Me gusta

ya esta cobrando petrodolares en qatar

1 me gusta

Arafue.

1 me gusta

en realidad se fue a Arabia Saudita, me equivoque yo, aunque es más o menos lo mismo

1 me gusta

Pero te seguis confundiendo, yo no estoy hablando de una dirigencia, estoy hablando de una forma de ver los mercados de pases, cubrir las necesidades con jugadores con buenas cualidades y con potencial futuro, vs tu postura que es gastar 10 palos verdes en un jugador con probada calidad y el mejor presente, sabiendo esto no nos vayamos por la tangente.
No me metas en la bolsa de mi postura a tipos como viudez que jugaba en Turquía, son ni siquiera bien presente porque está colgado si mal no recuerdo, o no jugaba por el quilombo que había en ese país, y tampoco a un jugador de 37 años jugando en un equipo pedorro en Uruguay y su topé en su carrera fue en murcia (era murcia?).
Y también es mentira eso de “aca estamos hablando de apostar guita y que salga bien en todo sentido” porque estábamos hablando de que era mejor, si comprar jugadores de Latinoamérica jóvenes (o tan solo no al borde del retiro) y con buena proyección o si de comprar la figura top. Estabamos hablando en que convenía invertir para sacar rédito económico y deportivo, si, pero si la parte económica no resulta positiva por algo ajeno a la postura de fichajes es algo distintinto a lo que estábamos hablando

¿Desde qué fecha hablamos?
2013 - Teo
2014 - Piscu
2015 - Mayada, Pity, Pipa
2016 - Moreira, Nacho (y me la juego que Lollo va a terminar rindiendo y mucho, aunque no lo hizo todavía)
2017 - (un gran mdp, faltará ver quién da la talla)

Ojo, siempre hablando de lo deportivo, en lo económico casi nunca se recuperó lo invertido.

Pero ESTÁ BIEN que sea así: históricamente, River NUNCA vivió de la reventa de jugadores comprados, al contrario, en general (y si anduvieron bien, porque TODAS las dirigencias han pifiado compras, a no engañarse) se los aprovechó al máximo, y después de obtener la gloria deportiva los vendió por dos mangos.

El gran negocio SIEMPRE fue el semillero, ESE es el nicho que nunca hay que descuidar si se habla de rédito monetario.

Si, mi postura es comprar uno de jerarquía que te sea mas seguro que va a rendir y titular. Y no 3 suplente de relleno.
Para mi gastar 10 palos en relleno me parece una barbaridad, prefiero guardar esa guita y comprar arquero y 9 de jerarquía.
A lo sumo compraba solo a Borré, por que es un puesto que necesitábamos urgente, y si se va Alario ni te cuento…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Me refería a esta dirigencia. No pudo revender a ninguno. Con Piscu no hubo riesgo, llegó libre y la verdad es que tuvo su mejor momento de su vida en esos 4 meses de 2014.
Si, me olvidé de Mayada, pero tampoco la rompió. Jugador de 5 pts.

1 me gusta