Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Toda vez que el dt se encapricho con un jugador, terminó como el orto. NO al pecho frio de Scocco

Ninguno muestra las limitaciones y la incapacidad que demuestra Batalla.

7 Me gusta

Coincido en sacar a esos y agrego que para mi tienen que hacer un esfuerzo grande por Vangioni y un arquero titular. El resto de los puestos tiene titulares ya afirmados, no hace falta. Yo gastaría el cupo en esos dos jugadores y el tercer cupo en un delantero que se banque ser suplente de Driussi y Alario al menos hasta diciembre.

2 Me gusta

Hay que ir a buscar a Teo la puta madre

5 Me gusta

Ningun arquero del futbol argentino, ninguno merece ser el titular de river, no hay ninguno decente.

Había que poner la guita por Rigoni, ahora andá a sacárselo al abusador de menores que tienen como DT.
Sin que se vaya nadie (de los titulares), necesitamos SÍ O SÍ, como hace 2 o 3 mercados:

  • un 5 (o en su defecto un interior derecho) que sea alternativa real de Ponzio,
  • un 8 (o en su defecto un interior derecho, valga la redundancia, que pueda cumplir esa función),
  • un 3
  • un arquero

No podemos seguir regalando esos puestos. Casco, Domingo, Bologna, afuera. Oportunidad y rodaje para Arzura y Rossi. Esperemos que para la próxima lista de la copa pueda volver Denis Rodríguez a ver si suma algo de fútbol y bueno, cuidar a los 11 que son irremplazables hoy por hoy.

2 Me gusta

Tres mitades (?

No hay que confundir los tantos, para mi hay muchos arqueros mas seguros que Batalla, pero mejores no lo creo. Arqueros que te ganen los partidos no hay muchos, y menos aca en Argentina

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

No se lo pudimos sacar a Independiente cuando ni jugaba, imaginate ahora

1 me gusta

Para la Copa:

Chichizola
Vangioni
Teo

Salimos campeones caminando

7 Me gusta

No debería River tirarse un lance por este tipo? La última vez que lo ví fue en el torneo que ganamos con Ramón y la rompió
http://bolavip.com/197825/mauro-zarate-quiere-irse-de-watford-y-podria-regresar-a-velez-sarsfield

2 Me gusta

Pechazo total! Ni a palos, es el Aguero de Vélez, jugó bien de los 18 los 20 años.:lol: Buscando notas viejas vi comentarios de OLE del 2015 y me cagué de risa mal, que crack Alario como les cerró el ocote no solo a los bosteros sino también a tanto hincha boludo que habla al pedo.

No busquen más al 3, Mayada para Gallardo es lateral ya que el Muñeco no le gustan los carrileros y para mi le gana el puesto a Casco.

No busquen más al 8, Palacios es el volante de Gallardo.

Sigan buscando al 5, ya en ese puesto no probaría a ningún pibe, traería un jugador de unos 28 años para que juegue primero como suplente de Ponzio, condiciones importantes: carácter, marca y orden como mínimo.

Creo que para buscar a un arquero en todo el mundo está el manager.
Yo sólo te puedo decir que coincido con Lucho, para mi Batalla es el peor arquero del fútbol argentino.
Y te paso a explicar, por enésima vez. Las condiciones de las que hablan en abstracto no se vieron nunca, no se si será Buffon en los entrenamientos, pero los domingos, que es lo que cuenta, jamás se mostró como un gran proyecto, como fue Ustari, Rulli, Carrizo o alguno de esos, que por ahí se comían algún gol boludo, pero también ganaban partidos con atajadas extraordinarias.
Creo que en un año debe haber tapado tres o cuatro pelotas de las difíciles en serio. Se hizo no se cuantos goles él solo. No sabe salir, y cada centro es medio gol del contrario. Calcula mal la mitad de las veces que tiene que salir a achicar. Abajo de los tres palos no es un arquero que tenga grandes reflejos, como dije sacó muy pocas pelotas de esas que cuentan como decisivas. Da rebotes pelotudos. Y quedó visto que, por sobre todas las cosas, no da la talla en los momentos importantes, una máquina de regalar goles.
Dará lindas charlas motivacionales para la gilada, andan circulando los videitos de las boludeces que dice desde que tiene 11 años, puro humo. Si eso es personalidad, o pegarse en la cabeza cuando los compañeros le salvan el ojete después de las cagadas que se manda, entendemos cosas distintas por personalidad.
Todo esto, para decirte que cualquier arquero medianamente sobrio va a ser mejor que batalla. Cuál, será cuestión de la dirigencia y el técnico, pero necesitamos un arquero que, aunque no sea una maravilla, al menos acompañe con cierta firmeza y no se haga los goles sólo. Que busquen en Argentina, Sudamérica, alguno que esté por quedar libre en europa, no sé, que muevan el orto y encuentren ellos los nombres propios. Pero basta de batalla.
Por última vez, si vuelve a dejarnos afuera de un campeonato que hacemos? Gallardo va a seguir siendo inocente? Dejémonos de joder, ya me tiene podrido con sus caprichitos.

1 me gusta

Igual, dicen que no tienen un peso partido a la mitad, yo pediría algo de $ y algún jugador arriba.

[tweet]873926146789974024[/tweet]

2 Me gusta

Muevan el orto dirigentes, despues terminan trayendo a ultimo momento a un viejo semi retirado como Alonso

1 me gusta

Tantas cagadas se mando Batallita, que hasta va a pesar en el proximo arquero que venga, si es que traen uno, imaginense la presion del que venga, mas si se llega a poner un fangote de plata, va a tener 0 margen de error, piden a Armani, Marchesin, pero nunca atajaron en un club grande y con tanta presion, una cosa es tener condiciones y otra es tener personalidad, si te comen los nervios en un partido importante fuiste, se te bloquean todas tus habilidades.

1 me gusta

Para mi todo lo contrario, va a tener poca presión sobre todo porque a la primera tapada buena, la tribuna se viene abajo :lol:

Igual olvidate que venga un arquero de esa talla, para mi van a traer un Bologna 2.0 si es que lo traen

5 Me gusta

Lo van a querer a préstamo. Y la verdad que no tienen ni un solo jugador que valga la pena. Hay que venderlo afuera, que se prendan fuego los clubes muertos de hambres estos, que cuando estaban bien se hacían las vedettes los muy putos.
A Mina hay que venderlo sí o sí. Porque sino sigue ocupando un cupo de extranjeros.

6 Me gusta

Chichizola, Sánchez y Teo. Si se puede uno más, Vangioni.

2 Me gusta

Diganle a Velez que les hacemos un mano a mano por Pratto.

Culo rotos

3 Me gusta

BASTA DE SCOCCO LA PUTA MADRE

1 me gusta

Ya dijo que no viene

1 me gusta