Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vos que ponderás? El valor de reventa o los títulos?

JE… Un abrazo.

1 me gusta

Equipo normalito?
A priori los dos mejores centrales del fútbol Argentino y de selección. Un lateral derecho de selección. Un 5 con la mejor personalidad de mando a la Argentina. Un interno titular de la selección argentina, figura del último mundial. Un pibe joven figura de un mundial sub 20. Uno de los 3 jugadores más desiquilibrantas del torneo argentino. Un pibe figura de un equipo campeón en Colombia, que desde los 17 años lo siguen de Europa y que con 21 ya tuvo su experiencia en ese continente. Y por último un jugador que en el último buen equipo que estuvo supo competirle un lugar en la selección a las estrellas de Europa, y con calidad ya vista.
Para mi es casi un dream team

De La Cruz y Borre estan lejos de ser dos NN. Cualquiera que este un poco metido en el mundo del futbol los conoce muy bien a los 2

1 me gusta

Los títulos, por eso quiero un equipo con un arquero a la altura y un 9 de reemplazo de peso. No gastar fortunas en NN.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Son apuestas, nadie se mató por comprar a Borré o De La Cruz eh!

Banco a morir a la dirigencia que no gaste 10 palos en traer un 9 de jerarquía mientras tengamos a Alario, con tantos puestos por cubrir.

Eso sí, a ese 9 de prosapia hay que tenerlo en carpeta para ir a comprarlo 15 minutos DESPUÉS que el Pipa se vaya, y con la guita del mismo pase. Lo que caga todo y es anormal en este caso, es que esto pueda suceder cuando ya cerró nuestro mdp, pero eso no es culpa de Rodo.

1 me gusta

tendrian que poner alguna clausula en AFA que diga que si a algun equipo faltando X cantidad de dias para cerrar el MP le ponen la clausula de rescicion por un jugador, que tenga unos dias para negociar un reemplazante.

capaz sea muy complicado de analizar y llevar a la practica por los iluminatis de la calle Viamonte…

2 Me gusta

Para, no me cambies las reglas, yo nunca dije que River saco rédito económico de las apuestas que hizo, dije que todos los buenos fichajes de river terminaron valiendo mucho más respecto al monto que vinieron, si los cedieron a nada o poco, es un mal manejo en otro ámbito, no es el aspecto de fichajes que es de lo que estamos hablando, es como que si ahora alario se encula, lo cualgan y se va libre le eches la culpa al momento del fichaje, el problema sería al momento de negociaron, son errores en distintas etapas. No me lleves la discusión a otro lado

Me nombras un pibito que fue “figura” en un mundialito sub20 y a Borré que se lo sacaron de encima de Europa tan joven? Dale, en serio me decís?
El resto es bueno pero para tener un equipazo falta muchísimo. La columna fundamental se está desarmado, y eso es terrible.

Para mi, todo ese equipo sin arquero y sin 9 es normalito, o al menos no le da ni de casualidad para ganar la copa.

El tema es que si se va Alario, por mas que venga Carrillo, Pratto o Romero, contra los bolivianos por la copa no puden jugar…

1 me gusta

Todo bien, solo espero que cuando se vaya Alario no me vengan con que no hay guita eh!
Si hay que poner 7 u 8 palos por Pratto o 10 por Paolo Guerrero (un par de ejemplos nada más) que no haya excusas.

2 Me gusta

Chau Alario, traigo a Carillo o Pratto que son 10 veces mejor. En River solo se quedan los que tienen ganas de ganar cosas

El tema es cuando. Ya no hay tiempo

1 me gusta

Paolo Guerrero.

Y, si queres traer a la figura del mundial de la mayor ya te digo que te vayas olvidando de esa idea, y si queres a un pibito de 20 años que la rompa en Europa te digo que también, son los mejores proyectos que se pueden traer en Latinoamérica, nombrame algún otro tipo de jugador joven que se pueda traer

Totalmente de acuerdo.con este comentario, el redito lo dieron.muchos de los refuerzos. Algunos miden en guita, otros en titulos y cojidas a los bosteros. Que se yo, estoy mas contento con vangioni que metio el caño y el centro de la final de la LIBERTADORES que con la guita que nos dejó saviola y el aporte para los torneos que se nos caen de las estanterias.

2 Me gusta

Y es una cagada que justo ahora ejecutan la cláusula. Pareciera aproposito… justo faltando un día de cerrar el mercado se acuerdan? Mmmm

Pero nose si se puede anotar nombres cablegráficamente.

Eso sin contar que me retrucastes solo 2 de los 9 que te dije, y que el unico que se iria de la columna vertebral seria alario, que todavia ni se fue

Ya jugó copa. No sirve

El problema puede llegar a ser que nuestro mdp esté cerrado. Eso sería jodido, que por ejemplo se vaya el martes que viene.

¿Se podrá hacer en la AFA actual como en otras épocas, que se inscribía a alguien “por las dudas” y después se terminaba de arreglar el pase? Yo que el Rodo tipeo una lista con 10 nombres por las dudas :D.