Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vendiste un delantero por 15 y buscas un delantero por 10 en un puesto que ya esta cubierto, sabiendo que necesitas, minimo, un 3, un 6, un mediapunta en reemplazo al que vendiste. Buen negocio amigo!
Buen mercado de pases es cuando rompes el chanchito para reforzar sectores que estan bajos, no para comprar una estrella en un puesto donde tenes otra estrella que ya es titular.

No es alario no más, siempre es así con un buen fichaje, la mayoria de todos los buenos fichajes cuando llegaron eran mucho menos de lo que eran cuando se fueron.
Creo que ni es necesario que los enumere.
Eso sin contar que no son NN, cada uno mostró cosas interesantes en sus equipos, se los pago el precio del mercado

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Más claro imposible

Gastó 10 palos en tres NN que ni siquiera son titulares. Repito, 10 MILLONES de dólares, que pudieran haber usado para un 9 de peso. Si Alario no se va hoy, se va en enero y River todavía no tiene ni una puta pista para reemplazo. Larrondo ya está muerto.
Lo mismo digo para el puesto de arquero, no me vengan con que no hay guita después.

1 me gusta

[TWEET]900494163355070466[/TWEET]

Parece que el repre de Alario está en devenido intermediario…

Sebasrur
Porque tanto miedo? Tienen que poner 8 m euros más, tranquilo.

1 me gusta

Si los alemanes lo quieren, y tienen plata, que paguen la clausula , basta de boludeo, y a los periodistas despues de todo este manoseo ni una nota, ni un vaso de agua.

1 me gusta

A primera perdemos, pero hay que ver como se desarrolla

Ojalá alguna vez la pegue el hijo de puta este

2 Me gusta

Releé el mensaje que me citas maestro. Vas a buscar un 9 teniendo uno que es estrella?

Que sabes si esos NN no van a ser titulares?

Todas las apuestas de guita de River no dieron rédito. Se fueron libres o a préstamo a otros equipos.

Sacando a Alario, decime una venta de esta dirigencia de una compra de un NN.

Hasta te meto a Bertolo que era un jugador con cierto nombre.

River sacó diferencia con las inferiores, y no con lo que compró.

1 me gusta

Pedrito es Aldave.

Quien seria RD? El gran entrenador del Al-Hilal?

Tienen otras opciones igual los nazis no es que quieren a Alario si o si

2 Me gusta

Si, sabiendo que se te va en cualquier momento. Yo gastaría fuerte en uno que lo reemplace y no en 3 que ni sabes como van a jugar.

Para mi gastar 10 palos en apuestas es totalmente riesgoso, sobre todo cuando sabes que si se te va el 9 quedas en pelotas y tu arquero es un manco.

Ese es el mismo pensamiento cuestionante que supo decir alguna vez Angelici: “Contrataron cuatro jugadores, muy buenos jugadores, pero difícil de tener un valor de reventa”.

Prefiero las políticas de la actual CD de River y no las de la actual CD de Boca. Gracias.

RD es Rodolfo Donofrio.

4 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio

2 Me gusta

Bueno, si, tenes razon. La pared me entiende mas, chabon.

Ya fué.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Ah, Que boludo que soy. Gracias muchas.

20 millones de dólares gastó River, lo más parecido a los últimos mercados de Angelici.

Donde el 50% del total fueron para jugadores de reventa. Muy Angelici el mercado de River.

RD es el Rodo.
Seguramente se le hirvio la mierda al Rodo con todo este tema.

1 me gusta

Esta claro que Alario se quiere ir, que se vaya, pero que pongan los 24 millones primero, esta yo por lo menos no se la voy a dejar pasar, eso de sentarse a hablar con el bostero hediondo de Souto me rompió muchísimo las pelotas, que se vaya no lo quiero ver mas con la banda puesta, esa banda se lleva con orgullo, si decide quedarse o la transferencia no se hace va a tener que hacer el doble para que lo vuelva a aplaudir, me rompió el corazón el desgraciado, salio a hablar como si ya fuera jugador del Lervekusen, JUEGA EN RIVER PLATE, salir a hablar así significa que no valora el lugar donde esta, no se lo voy a perdonar, hay jugadores que se mueren por jugar acá y este flaco boludo sale a hablar como si todavía jugara en Colon, nos deja en bolas encima, en bolas, sabiendo que hay pocos delanteros en el plantel y nos estamos jugando el año en la copa, el muy desgraciado terrible atorrante no le sirvió de nada jugar al lado del gran Fernando Cavenaghi, jugar contra rivales como Wilson Severino que volvió de su retiro al humilde Atlas solo para jugar contra River Plate, eso es humildad y respeto, te vas a arrepentir Alario.

2 Me gusta