Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo que quise decir es que si no completan la guita de la cláusula es porque no les importa, no porque no les dé la billetera.

Todos dicen que el BL tendría que poner 3M más pero a mí me da distinto. Leí que hasta ahora ofrecieron 16M brutos, y que para pagar la cláusula tendrían que poner 24M brutos.¿No son 8M de diferencia?

2 Me gusta

Mirâ el equipito que armamos en 5 años.

Chichizola
Pezzella Ramiro Mammana
Pereyra Kranevitter Lamela Ocampos
Lanzini
Driussi Simeone

Alario seria ideal para el juego del Bayer. El tema es que gastaron 15 palos en el mercado nomas. Mas allá que vendieron bien, no hay forma que pongan 24 por un jugador de Sudamérica y que encima, hoy iría a pelear el puesto jugando o para ser el futuro reemplazante de Kiessling.

Para eso la ponen por un Llorente, por dar un nombre.

Algo así pienso yo, no puede ser que por todo hagan una bola de nieve gigante, son unas putas aca, siempre llorando por todo, siempre suponiendo lo peor, me dan más asco y gracia que la mayoría de periodistas; mira lo que te digo

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Por Llorente? Son Alemanes, no boludos

1 me gusta

Bue. Si eso rescatas de lo que escribí…

Hace un mes postie eso en este mismo tema(con algunos cambios, creo que puse ocampos en el lugar de Simeone, y Barbosa o balanta), esa debería ser la principal política para los mercados de pases

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Jajajjaja capaz fue muy conflictivo mi comentario, es que me llamo la atencion

2 Me gusta

Los alamanen q me chupen la pijen

2 Me gusta

Me aferro a la idea de que no creo que pongan toda la plata que exige la cláusula de rescisión.
Pero fuera de eso, está claro que Alario sentó posición y quiere irse, así que vamos a estar sufriendo hasta que cierre el libro de pases en Europa.

Si se va, me rompe el corazón. Encima para peor, estamos en absoluta desventaja porque ya está por cerrar nuestro libro de pases por lo que estaríamos prácticamente imposibilitados de traerle un reemplazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si se vende ahora pero con la condición de que se vaya en Diciembre, que para mí de todas formas no hay una mínima chance, estoy convencida que es una de las opciones que menos prefiero. Si venía en bajo nivel, ya vendido y con la cabeza puesta en otro club sería jugar con uno menos prácticamente.
Si cuando volvía de la selección lo hacía con una paja extrema, no me imagino con la comodidad que significaría ya saberse jugador de otro club.
Necesitamos jugadores que estén 100% con la cabeza en River.

1 me gusta

Suena Silvio Romero como reemplazo…

River gastó 10 MILLONES DE DÓLARES por Borré, De La Cruz y Saracchi.
3 NN que si se va Gallardo en enero, quedan colgados para siempre.

Se gastaron 20 millones de dólares en total, y sin embargo se nos va el 9 y quedamos en pelotas.

Fue un buen mercado de pases?

Sumado a que sabiendo que si lo vendemos tenemos plata nos van a pedir fortunas y no hay tiempo ni para negociar. Onda Barcelona con neymar que por cualquiera que consultan le piden 100 palos.

1 me gusta

Alario era más NN antes de venir.

Todos sabemos como terminó la historia.

Porque salió bien totalmente de culo significa que va a salir de nuevo? Es jugar con fuego…

1 me gusta

“El tren pasa una sola vez en la vida” lo mismo dijeron en Enero, si sigue va a tener otras ofertas

1 me gusta

Si fue buen mercado

2 Me gusta

Si no se apuesta no se gana.

Los jugadores consagrados cuestan fortunas. Los jugadores con potenciales reconocidos, también.

Ademas, si te pones a ver, ya compramos un 9 que la rompió toda en su club anterior, solo a ahora se rompe todo jugando para nosotros. Que un jugador sea NN no tiene nada que ver con el hecho de que pueda romperla o no.

Si gastas 10 palos por 3 NN, cuando por esa guita podías tener un 9 digno de reemplazo de Alario… No se que buen negocio hiciste.

Que haya salido bien lo de Alario fue lo peor que nos pasó, por que por cualquier boludito que compramos por fortunas ponen la excusa “Si pero acuérdense con Alario… Etc”

Larrondo ya vino roto, debían haber investigado su estado físico. En Italia se rompía a cada rato.

Para mi no está tan clara la postura de alario

Gastamos 20 millones de dólares y sin Alario es un equipo normalito sin delanteros de peso. No se, fijate…