Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Jajaja y? X más que se quiera ir, si no pagan la cláusula no se puede ir a ningún lado. Y si no lo vendemos, y se queda en River, si se hace el enculado el único que se jode es él xq baja su cotización.

1 me gusta

Que noticia del orto .
Todo muy mal .
Ahora es un buen momento para que un pibe surja de inferiores

1 me gusta

No me importa ni la plata, ni lo que le quiere, ni lo que quiere el representante, que se quede a ganar la copa y que después se vaya a la liga regional de Santa Teresita si quiere

2 Me gusta

No va a poner la cláusula el leverkusen.

1 me gusta

A mi también me importa más que se quede hasta terminar la copa, pero si se va a ir q x lo menos paguen lo que hay que pagar.

1 me gusta

Estamos hablando de un club que depende económicamente de Bayer, el laboratorio que más factura en el mundo. Tranquilamente podrían comprar a Messi si quieren.

Donde y cuando expreso su deseo de irse?

La cuestion es que River no tiene tiempo de reemplazarlo. Ese es el quilombo de siempre con los cierres de mercados desfasados, te dejn en bolas.

Hay alguna que otra opcion pero hay que ponerla pero ponerla enserio.

El mercado esta inflado, pero 24m no deja de ser un numero grande. De hecho seria cifra record para el Leverkusen. Hasta hoy lo maximo que pagaron es 20m por Kevin Volland, que tambien es delantero, y lo compraron la temporada pasada.

Ademas dijeron que Alario es una de las opciones que tienen. Para mi se queda, o mejor dicho me voy a agarrar de todo esto para hacerme la cabeza que se queda jaj

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Lo puede pagar porque vendieron por 60m este mercado.
Pero no esta forrado en guita el Leverkusen

3 Me gusta

A mi me parece perfecto que esta dirigencia diga, o CLAUSULA O NADA Y no es negociable.

sAlario

2 Me gusta

Por lo que cuentan, además de eso casi que duplicaron los ingresos de derechos por TV. Lo que es cierto es que la oferta que trajeron es paupérrima. Poquito más de la mitad ofrecieron.

Mañana cierra el libro de pases ósea hasta mañana hay tiempo para q se vaya alario? O se puede vender igual aunque haya cerrado?

¿Pinola patea para el enemigo?..
Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Seguir
Más
Sebastián Srur Retwitteó Radio Continental
La nota con Pinola en @ClossAM590Sebastián Srur agregado,

Radio ContinentalCuenta verificada @Continental590
[AUDIO] #River | “Alario es un jugador calcado para el fútbol alemán”, aseguró Javier Pinola. Esuchalo @Sebasrur http://player.continental.com.ar/audio/3557804/
14:35 - 23 ago. 2017

1 me gusta

La venta de jugadores depende de los mercados de afuera si los buscan desde el exterior, si cierra nuestro mercado lo que no podemos hacer es comprar jugadores

1 me gusta

Aparte, va a estar deprimido por que se frustró el pase a un equipito de cuarta y se queda cobrando fortunas en River?

Si se deprime por eso, que se haga ver, por que tiene mentalidad de fracasado.

4 Me gusta

Que lo compren y lo dejen hasta diciembre. Todos felices (?)

1 me gusta

Mañana cierra para comprar. Para vender queda una semana.

Yo también lo pensé, el tema es que Alario no baje el nivel como le pasó a Kranevitter, Sánchez y demás cuando se estaban por ir.

Vengo a reírme de los que se quejan de la dirigencia no sube las cláusulas de los jugadores cada vez que llega una oferta

1 me gusta

Cualquiera lo que tiraste, como que si no les gustaría traer a messi. El problema no es si tienen la plata o no, EL problema es si para ellos es rentable o no, cosa que no creo que piensen