Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]900431549899968514[/TWEET]

Tendrian que haber traido a Bou.

Cagamos si se va, espero el equipo de mierda ese no llegue a pagar esa clausula

1 me gusta

Se quiere ir a la re mierda Alario, hasta se iría por menos de la clausula a un equipito… Onda Teo, Vangioni, Barovero, Rojas, Sanchez etc. Y no estoy hablando de la guita, si no de las ganas de irse de River en esta instancia. No le veo diferencia con lo que hicieron los otros jugadores.

1 me gusta

chance de q se le caiga la revision medica por lo de la rodilla?

Igual el equipo de mierda ese aún no ha ofrecido pagar la clausula

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Si se va, olvidemos la copa, ya está, necesitas a ese tipo ahí arriba

[TWEET]900438019819413506[/TWEET]

[TWEET]900440181697904641[/TWEET]

Seria mejor negociar por menos y que lo cedan en el club hasta fin de la copa que esperar a que paguen la cláusula. Mas sabiendo que Alario se querría ir

Igual como dijeron mas arriba, pocos tipos son irreemplazables en este River. Tal vez hubiese dolido mas antes la partida por lo bien que funcionaba el equipo con él juntándose con Driussi. Hoy se esta armando un equipo nuevo

1 me gusta

Segun ese De La Cruz es 9 y el 40% del pase es de Union.

Cada oportunista…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

River es dueño del 60?? Deberia vender el 10% y la ficha en 5 palos. Y una opcion de compra por el otro 50% de 15 palos. Asi cagamos a los campesinos de mierda de Colon. (?)

Como se cagan en el club los jugadores la re puta que los pario, no les importa nada mas que ellos, mercenarios de mierda, tan desesperado estas en irte ahora y no podes aguantar hasta fin de año? ni que no estuviera jugando nada en River, ni que te hubiera venido a buscar el Bayern o el Dortmund, ni que ganara 2 pesos con 50 en River, dejame de joder, el tipo ya es millonario con lo que cobra en River y ni siquiera tiene mujer e hijos, que los hermanos y demás laburen como todos, ahora venis a avisar que te queres ir? avisa antes asi das tiempo al club a que te busque un reemplazante y no este con la soga al cuello, metiéndolo en un apuro, el mismo club que te dio todo y te hizo conocer y ser quien sos hoy

Y aca desligo a la dirigencia que en esta me da pena e impotencia, esta vez hicieron TODO para hacer un mercado de pases de la puta madre, están cerrando el séptimo refuerzo para darle con el gusto a Gallardo y que siga el año que viene, todo tranquilo y viene uno a días de empezar el torneo y en medio de la copa, con el libro de pases cerrado y sin poder agregar a mas nadie en la lista de la copa hasta semifinales, asi sueltito de cuerpo diciendo que le interesa la oferta y dando a entender que se las quiere tomar, sabes si fuera Donofrio como lo mando a la re concha de su puta madre si me cae con un quilombo de arriba

5 Me gusta

[TWEET]900452501673193472[/TWEET]

1 me gusta

Perfecto lo que hace la dirigencia. Que pongan los 24 millones y se lo llevan, sino que se dejen de joder las bolas.

1 me gusta

Sería una tremenda patada en los huevos perder a Alario. Estoy devastado.

Igual, lo pienso un toque y viendo el nivel de la Copa se puede salir campeón con Scocco y Borre. No es mala delantera.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Lo más triste es que hay chances que la pongan toda.

El mejor comentario sobre la situacion. Lamentablemente se quiere ir, que pongan la plata y listo. Si se queda va a estar deprimido y es al pedo

2 Me gusta

Soy capaz de dejarlo ir gratis en Diciembre con tal que se quede a ganar la Copa. Posta. No soporto que se vaya ahora. Que hablen con los alemanes y les digan que en Diciembre se los largamos por menos de 10 palos.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Si se queda, resetea el bocho y listo. No se va a deprimir. Está obligado a rendir por muchas cosas.

2 Me gusta

Que la pongan, pero x menos no hay que dejarlo ir ni en pedo. X lo que tengo entendido a las cláusulas hay que pagarlas yendo con la papota toda junta un billete arriba del otro, no se si es tan fácil que la paguen x más europeos q sean.

Todos hablan como hinchas y se olvidan que el tipo ya declaró que se quiere ir. Ya ni la cláusula le importa, se quiere ir y punto.

Quedarse con un Alario deprimido hasta Junio del año que viene sigue siendo más negocio que venderlo ahora x menos de la cláusula.

3 Me gusta

A mi a esta altura me chupa un huevo la plata, qué querés que te diga. Quiero que se quede para la Libertadores. En Diciembre soy capaz de venderlo por 5 millones con tal que se quede ahora.

4 Me gusta