Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y dos horas despues de que cerramos una incorporacion usando el ultimo cupo d extranjero. Si se llega a ir es tremendo traidor, nos deja en bolas

1 me gusta

Lo de Alario me da la impresión de que es un bluff del representante, por el tema de la compensación que le damos para quedarse.

1 me gusta

si se va es culpa de los dirigentes que no le aumentan la clausula para evitar eso, a bosta se les iban benedetto y pavon, les pusieron 21 palos y 30 palos exagerandola asi no se pueden ir

river tiene que meterle una clausula exagerada a alario tambien para retenerlo hasta despues del mundial, ademas prometiendole que lo van a vender si o si en ese mercado aunque sea a un poco menos que la clausula, algo asi deberian hacer si se quiere ir

claro, póngale una cláusula ridícula, así juega feliz de la vida en river para siempre, porque las cosas son así de simples y tontas

2 Me gusta

Ahora, si se va Alario ¿chances de ganar la copa sin un 9 goleador y sin arquero confiable?

1 me gusta

Esto es River‏ @Estoesriverok 1 hhace 1 hora
#Alario: " interesa la oferta que llegó "

Me parece que esta vez el jugador tiene ganas de irse…Y pongo este humo también…

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 38 minHace 38 minutos
¿El apuntado? Ante la posible salida de Alario, Lucas Pratto sería el sueño de River. Ojo, el São Paulo pagó hace 6 meses USD 6.6M x el 50%

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 49 minHace 49 minutos
En River eran optimistas hasta la reciente declaración de Alario (“Me interesa”). Ya hay nombres en carpeta: ¿Vuelve a sonar Silvio Romero?

que asco, ni a la uña de alario llegan esos dos :bann:

1 me gusta

Se va Alario y olvidense de ganar la copa

1 me gusta

Tampoco tanto tenemos a nachito y a rafita

1 me gusta

Espero q saracchi no sea un nuevo Juan Manuel diaz 2

Eso ya lo ha dicho, pero no puede ningunear ofertas sin ser respetuoso. Es sólo una declareta políticamente correcta, sin demagogia. Y dudo mucho que se vaya.

1 me gusta

Compraron al falopa uruguayo ese, hubieran ido por dorlan pabon

Vende a Driussi y Alario es mucha perdida deportiva a pesar de un montón de plata que ingrese

3 Me gusta

Sarachi= Vangioni
De la Cruz= Viudez
Romeo Santos=Alario

Debutan en semifinales y nada puede malir sal

5 Me gusta

Si tantas ganas tiene de irse, River deberia hacer lo imposible por intentar de que se quede hasta diciembre. Cerras la venta ahora y que se vaya en el invierno europeo.

No podes cambiar medio plantel a la mitad de una competencia. Sin Alario y sin Driussi olvidense de ganar la CL este año.

1 me gusta

Ahi esta hablando Alario en tyc, tiene olor a que se va a la mierda la reconcha puta de todo

Me está hinchando demasiado las pelotas Alario cada vez que sale hablar dando a entender que se quiere ir a la mierda. Ándate hermano, ya está.

Ok, si se va van a tener que meter la papusa, si pusieron 22 por la cláusula de 15 de driussi, tienen que meter 25-27 por los 18 de Alario. Son casi 10 palos más de los que estarían ofreciendo…por guita que tengan 27 palos por un sudamericano de 25 años es mucho riesgo para un club medio como el Leverkusen.

Que parte no entienden de que River no puede hacer nada si ofertan la clausula, los pelotudos que dicen “River tiene que subir la clausula”. La concha de su madre.
Y los forros estos de tyc manijeandolo para que se vaya. La re concha de las viejas de todos

Es duro perder a Alario, pero para mi lo peor sería perder a Ponzio o Maidana.

Con un equipo bien armadito del medio para atrás, podemos soñar igual con la Libertadores. Yo confio en Borre, Scocco, DLC y algún otro delantero si llega.