Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ai loviu rodo

Recien Alario dijo en vivo que le interesa la oferta

Compren a romero ahora

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Mañana cierra el mercado de pases?

Nadie tiene contactos como para cortar la luz en todo belgrano/Nuñez?

3 Me gusta

Igual tienen que ponerla. Pero si la ponen, dio a entender que se va

1 me gusta

así como llega que la pongan o en pratto o en romero

Que no cierra el 31?

qepd alario

hay que comprar ya un 9

Supongo que se puede inscribir jugadores por una semana como siempre se hizo

Capas que anotan algún 9

Que triagan al Chuky ferreira y en diciembre a Marcone

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Se va el 9 y hay que salir a buscar uno rápido…

Esto me recuerda a algo.

Es entendible, es un buen club, una linda liga. Tampoco podemos pedirle que se quede hasta que lo venga a buscar el Real Madrid o el Bayern porque no va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Para mi el 9 que puede andar en River como reemplazo es Carrillo que nose si juega en Monaco ni cuanto valdra su ficha pero…

:point_up_2: por mas que Alario sea el mejor lejos que tenemos, NADIE tiene que ser irremplazable. Si se quiere ir un jugador que se vaya… PERO NO A 2 DÍAS DE TERMINAR EL MERCADO ¡!¡!.

3 Me gusta

¿Y qué va a decir, que si no lo llama Messi no se va?

Que es jugador de River y que quiere ganar la Copa.

4 Me gusta

A todos aquellos que salen a pedir a Silvio Romero, ¿lo hacen simplemente porque Gallardo lo queria y es una manera de rendirle ciegamente pleitesias al que consideran su Dios o conocen realmente la actualidad de Romero en Mexico?
Hablan como si fuera Batistuta y creo que alla es suplente si no me equivoco

chuky ferreira.

El 9 que había que traer para cubrir una eventual salida de Alario era Joaquin Correa, de GC, en vez de Santos Borré.

Pratto no jugo la copa o ya estaba en SP?

Alario es una de las opciones del Leverkusen dentro de varias. HAce poco hicieron algunas ventas y se embolsaron más de 60M de euros, además los derechos de televisión aumentaron un 85% allá.
Así que si el Leverkusen quiere, ejecutan la cláusula.

Banco a Danubio y la escuela de polifuncionales (? que tiene. Ya nos trajimos a un diestro como Mayadona, ahora un zurdo como Zaracchi. Jugadores siempre interesantes para tener en el plantel.

1 me gusta

Que poco se escucha eso hoy en día, todos quieren rajar a la mierda