Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No creo que acepten 16 palos, sino al pedo le subieron la cláusula a 18.

Y si por la cláusula de 15 de driussi tuvieron que poner 22 palos, entonces por los 18 de Alario deberían poner 25 aprox. Casi 10 palos más, no creo que los tengan.

1 me gusta

Son 16 brutos aparte, la cláusula son 18 netos

Elboludo luchito

Jugó 1 año con Driussi, y hace 2 que está en River rompiéndola…tampoco es que le debía su nivel y reconocimiento en River a Driussi

3 Me gusta

Bueno, si no es ahora, hay que asumir que en algún momento se va a ir. Y lo mejor que el club puede hacer,desde la dirigencia y el CT, es ir preparándose.

Llegado ese día, hay que tener previstas dos cosas:

  1. Con o sin una parte a Colón, que a River que quede una enorme pila de billetes;
  2. Que ya se esté preparando el recambio, de ser posible con dos opciones: un consagrado al que no hay que explicarle nada (sale a la cancha y hace goles), y alguna promesa joven que para ese momento se venga consolidando y mojando seguido en la red.
1 me gusta

Tranquilos muchachos.

14 Me gusta

Si llegan a vender a Alario en esa cifra, se reciben de pelotudos, con 10 sobresaliente

1 me gusta

No me bardeen pero si se fuera y trajeran alguien a la altura no me molesta. Hay cosas de Alario que nunca me cierran ni cerrarán. Le agradezco lo que nos dió y todo eso, pero si se va y viene otro de jerarquía no me mueve un pelo.

El tema es que eso de viene alguien de jerarquía no va a pasar si se va, entonces la concha de su madre qué hacen pelotudos no se tiene que ir

Si Alario se va, se me rompe el corazon

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Como odio al representante de Alario, el pibe esta para un mejor club que el Leverkusen

2 Me gusta

ban

1 me gusta

Le hakearon la cuenta a Angulo :lol:

Puede venir alguien de jerarquía pero hay pocos jugadores que te garantizan que en los partidos importantes no les va a temblar el pulso para definir, y Alario es garantía de eso.

3 Me gusta

Si se va Alario, se reciben de pelotudos, sacarnos de encima 50 goles en medio de la Copa junto con Driussi, nuestra delantera titular, es para pegarse un tiro.

3 Me gusta

El problema no es que Alario se vaya. El problema es que no tenemos tiempo para buscar un 9 como la gente.

Si no me equivoco, el mercado de pases cierra el lunes que viene.

4 Me gusta

Quien no quiere a Alario, no quiere a su madre.

2 Me gusta

no se va a ir…

saben lo que significaría una baja así a nada de cerrar el libro de pases? o golpe de nocaut, que hasta incluso pondria en riesgo la continuidad de Gallardo

1 me gusta

A ver, como pivot funciona, en el area funciona, para asociarse en el juego funciona también. ¡ A quien cuerno quieren traer !, Luis Suarez no creo que quiera venir. El único estúpido que no quiere a Alario es el boludo de Sampaoli y así nos va a ir. Que se quede todo lo posible y después roguemos al cielo para que el que venga sea el 50% de este muchacho.

2 Me gusta

Zlatan no está libre?

1 me gusta

No, don Angulo, usted no.
Dígame que no le cierra Lucas simplemente porque no es termo y parece un estudiante de Microbiología salido de la Universidad de Michigan. No me haga esto.

3 Me gusta

Si se va Alario, listo, cierren todo, a jugar la copa para cumplir nomas.

2 Me gusta

Rodolfo: “River contesto al leverkusen que Lucas es intransferible”

1 me gusta