Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El negocio es de Colón claramente, el negocio de su vida.

1 me gusta

si

No se ustedes pero yo voy a esperar que primicias córtese tire la posta

*moría esperando

River no lo va a vender ahora porque justamente no quiere perder ese 40 % que tiene Colon, Donofrys Emperador

Siempre se dice lo mismo de Alario “Se quiere ir”. La realidad es que los que se quieren ir se van sin que trascienda nada. Recordemos que “ya estaba con la cabeza en China” y sigue acá

Pienso lo mismo, para mí lo aguantan hasta junio de 2018

1 me gusta

si se va Alario ahi si que estamos en el horno posta, es EL tipo que cambia la ecuacion de verdad

2 Me gusta

[TWEET]900131289109495808[/TWEET]

Si este vendehumo dice que se queda mañana mismo Alario está entrenando con el Leverkusen

me gustan como completaron el plantel con tipos jóvenes pero que son verdaderas promesas.
Teníamos a MQ, Batalla, Palacios y a ellos les sumamos a de la cruz, borre, saracchi. Estos últimos tres con buenos antecedentes. Se van a ir fogueando y explotando con los tipos de jerarquía y experiencia jugando al lado.

Tengo fe la verdad… es como que va mejorando el panorama a mediano plazo.

Saracchi jugo en casi todas las selecciones uruguayas (de inferiores), titular en su equipo con varios partidos. No lo vi, pero parece tener antecedentes importantes. Se habla muy bien de él.

De de la cruz se habla bien y en la sub 20 jugo muy bien. Incluso fue capitán. Características difíciles de obtener en un jugador joven n.

Borre parece ser picante y de todo el frente de ataque. Muy buenos antecedentes también.

Que lindo plantel competitivo. Ahora es tarea de gallardo permitir que los suplentes se vayan integrando al primer equipo

1 me gusta

No se va a ir por 16, pero si los nazis se estiran a 20 creo yo que la cosa ya empieza a cambiar…

1 me gusta

16 palos por Alario?
Cuando al simiode de Pabon lo tasaron en 30 palos?
Jajajaja

2 Me gusta

Las matemáticas no fallan.
Si hoy el Pipa vale 16 palos, en junio de 2018 va a valer más, pero pongamos que valga lo mismo. Si se vende hoy, ¿cuánto se lleva Colón, que nosotros nos perdemos de ganar?
Imaginemos que sean 4 palos (los informados del Foro harán una cuenta más exacta). ¡Le pongo la mitad, en este caso 2 palos, en el bolsillo al Flaco, y se queda seguro! Porque sé que es guita que en 1 año la recupero.
Yo que el Rodo, si aquél empieza a considerar la oferta, me la jugaría por ese lado, “Flaco, si te quedás hasta junio, hay gruesos billetes YA”.

ch que se vaya el pipa

1 me gusta

Hasta diciembre se queda.

Cuando cierra el mercado de pases en Europa?

31/8 o 1/9 depende de la liga

1 me gusta

Ok, falta poco, hay que safar de esta oferta de los alemanes y listo

Dudo demasiado que Alario se cague en River a 2 dias del cierre de pases en Argentina y con toda la pretemporada hecha… Ademas tengo entendido que por cada mercado donde Alario no es vendido cobra un plus.

no voy a poner cosas de alario porque no lo pueden vender ya, no pueden ser tan hijos de puta, estamos en cuartos de la copa eh, asi que paso… aparte 16 palos es un regalo

espero que venga ese saracchi asi le saca el puesto cuanto antes a casco, por favor

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

si me decis que venia el bayern munich, el real madrid, bueno ahi si, pero mira si va a ir a ese equipo falopa, nah, se re queda

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

facil, negociados del enchorro hijo de mil puta con paco casal, por eso no lo trajeron a vangioni, sino como sacaban su tajada con el uruguayo de turno

igual espero que juegue bien sino estamos al horno con casco de unica opcion

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

dame copas, vangioni te las daba, este pibe no sabemos, con esto que decis me haces acordar a “tenemos que ganar el campeonato economico” dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

para mi con un pequeño esfuerzito mas se podia haber hecho ese 10 de 10, lo tenian servido pero bue… era vangioni que lo tenias con 500.000 euros y un arquero posta, y ya estabamos

para mi es un 6, aceptable, un 7 si rinde el pibe este y de la cruz

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

alario es un jugador de 50 palos pero con los ojos cerrados, coincido, igual aca si te lo venden a la mitad estan aplaudiendo como focas “uh que buena venta, la mejor de la historia, que bien donofrio, te chupo la verga viejo”

no saben que existe la inflacion y que en el mercado del futbol cada vez meten mas guita, hoy compran jugadores de 100 palos como si nada, y nosotros vendiendo como la bosta en los 2000 que vendia jugadores de a 20-25 palos, que a guita de hoy serian esos 50 millones

1 me gusta

Alario sin Driussi no es el mismo, pero sigue siendo más caro que el muerto de hambre de Pavón, por favor…

1 me gusta