Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se si 50 palos, pero los precios del mercado se fueron a la mierda. Si Morata cuesta 80 palos euro + variables, cuanto menos puede costar Alario? Esta bien, uno esta probado en Europa y el otro no, uno jugaba en España y el otro en Argentina con su moneda re contra devaluada, pero que cueste la cuarta parte me parece poco. Argentina no se esta aggiornando al mercado internacional en cuanto al valor de las ventas. Ya se fue todo a la mierda, si Philippe Coutinho vale 130 palos euro yo ya no entiendo mas nada. Lukaku 100 palos! Y los ejemplos siguen. Estan todos en pedo.

Porque se metieron los jeques los chinos y tienen toda la guita y te cagan el mercado.

Según Homene, River piensa en un delantero extranjero para cuando se vaya Alario en 2018.
Según Muzio, Kevin Balanta (5 colombiano) suena en varios clubes grandes también para 2018.

1 me gusta

[TWEET]900073769359769600[/TWEET]

[TWEET]900074098272989188[/TWEET]

[TWEET]900074288182697984[/TWEET]

[TWEET]900081858305806340[/TWEET]

1 me gusta

Me importa muy poco, estamos en el medio de la Copa. No se puede esperar a nadie.

2 Me gusta

Con Saracchi cerras el mejor mercado de pases desde hace mucho tiempo. Con Vangioni hubiera sido 10 de 10, pero yo le pongo un 9. Se limpio lo que se tenia que limpiar, se trajo donde no habia y lo mas importante, hay VARIANTES buenas y en abundancia, hasta para jugar con varios sistemas. Se penso a largo plazo y se armo para ganar todo. Despues tambien depende de la suerte, pero estoy muy contento con como se movieron y si River juega como imaginamos que va a jugar, va a ser muy dificil que Gallardo se vaya a fin de año.

3 Me gusta

Tambien pienso que esta movida es para que Gallardo se quede tambien

3 Me gusta

Lo único que no me cierra es Lux. El resto fue excelente. Vendiendo a un titular y dos descartes (Mina y Solari) rearmamos prácticamente medio plantel.

Se va Alario

No te olvides de Arzura y el peor clavo que tuvimos como fue Domingo, que aunque no fue venta se festejo como una. Muy lindo plantel.

1 me gusta

Nah no jodas cn eso

El que nos esta cagando la vida es el cabeza de rodilla de Sampaoli que quiere llevar al fantasma de Benedetto a la seleccion.
Hoy los 9 de la seleccion son: Icardi, Aguero, Benedetto. Sumalo a Higuain que va a luchar hasta el final por un lugar y que Joaquin Correa es variante de “falso 9” y el panorama de Alario para ir al mundial en 9 meses es complicado. Ponele que lleve a 3, que ya seria medio raro, teniendo en cuenta como juega, hoy esta quinto en la lista, en el mejor de los casos.
Para mi el flaco se quedo hasta ahora por la chance de ir al mundial de Rusia, si se empieza a ver afuera le van a agarrar mas ganas de tomarse el palo en Enero a cualquier lado que le ponga un billete. Hay que hacer lo imposible para retenerlo hasta que le compremos el pase entero a Colòn y ahi venderlo aunque no sea por la clausula.
Para mi, este mercado no se va a ir. Hay 8 palos de diferencia entre la clausula y lo que supuestamente ofrecen los alemanes, no lo van a vender. Ademas, esta la Libertadores, esta Gallardo… que se yo, es una sensaciòn, tampoco tengo data.
Sampaoli traidor.

1 me gusta

Elsorete alario. Dicen q se quiere ir, q Te cuesta aguantar al verano? Una copa más te pido lucas

1 me gusta

No cierra el 31 el mercado?

El Bayern es el equipo ideal para Alario encima, que cagada. Si se va no le metemos un gol a nadie más nunca :lol:

Elsorete?

Ideal por que ?

El europeo sí. El nuestro cierra este jueves, creo.

El de Munich si, pero el Leverkusen lo quiere y es flor de poronga ese equipo

2 Me gusta

[b]Diego Borinsky‏
@diegoborinsky

“Que Lucas le pidió a Gallardo irse, es mentira. No va a forzar nunca nada. Es feliz en River. Si se da, se da”, me dicen del lado de Alario
20:09 - 22 ago. 2017[/b]

1 me gusta