Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Adidas por antiguedad y por lo que vende con River debería pagarle mas. Aunque parece estar en las cifras de la región.

Desastre lo que paga BBVA y Huawei. Yo sigo viendo muchas oportunidades de sponsoreo perdidas en River. Hay espacios inutilizados en los que se podría conseguir mas dinero.

Igual ahora con la nueva camiseta Huawei va a aumentar, porque se va a ver más grande.

Por eso los contratos con los del frente eran distintos, en la camiseta actual de River por el tema de las tiras Adidas el logo está mucho más chico

Ni en pedo le pongo mas sponsors a la camiseta.
Lo que tienen que hacer en River, es dejarse de joder e imponer la marca en todo el mundo.
Laburar mas el tema marketing y ahi los sponsors te van a pagar mas también.

Otra vez jodiendo con eschoto dejense de romper las pelotas con el comegato

1 me gusta

No, no era de los que bancaba a Batalla como titular de River, ni tampoco era de los giles que lo puteaban siempre,busca lo que quieras gil.
Ya te dije, siempre se puede criticar, pero no con Malaleche, ¿basurearlo? bueno, decir que Gallardo se “lo empoma” a Batalla o decir “Capaz que le guste recibir” no se como lo llamarías vos, pero yo lo veo como falta de respeto a uno de los mejores dt de nuestra historia, meritorio de ban para mi, pero bue.
Lo de Messi fue un ejemplo, si no lo entendiste y todavía te haces el vivo, hacete ver un poco.

Fuera de joda, ya de por si son muy cargadas las camisetas, que quieren que parezca un auto de turismo carretera :lol:

Scocco debe ser el jugador que más se apichona cuando juega contra Boca, un hijo de puta.

8 Me gusta

jajaj bue si lo de que se lo garcha a Batalla puede ser, pero tampoco ahh que falta de respeto terrible, no es que le dije araña como muchos han hecho acá. Se entiende que es una chicana porque por lo visto pese a que los dirigentes quieren traer un arquero el está empecinado en bancarlo. Después fundamenté lo que dije por fuera de eso.
Lo de batalla me acordé, era porque vos subiste una foto diciendo que era un “arquero multicampeón”, discutimos una vez por batalla-carrizo, de ahí te tenía… En fin, mejor si no lo bancas, es lo que todo hincha de River debe hacer, no bancarlo. Lastima que su principal defensor sea el DT.
Lo de Messi lo entendí obviamente, pero me dan risa los admiradores que lo tienen que meter en cualquier discusión que exista.

Puede ser tomado a la lijera, para mi no, no me gustaría que anden diciendo estupideces asi de mi, y a vos seguro que tampoco te gustaría que digan cosas asi de vos,asi sea en joda, obvio se que es joda, pero que se yo, para mi no va y es falta de respeto.
Te digo que no se si lo banca tanto en el arco, en su momento ya habia pedido un arquero creo que Armani, cuando se fue Barovero y no le trajeron, la dirigencia claro que quiere traer un arquero, solo que mas de falopa de la buena encima, no me sorprendería que aparezca un tal ruso rodriguez como opción …La foto la puse porque estaban comparando a Carrizo con Batalla, que si bien no quiero a ninguno como titular en River, yo me quedo con Batalla lejos, que capaz que no haya mucha diferencia, pero Batalla ganó mucho mas títulos y no es agrandado como lo era Carrizo que siempre la queria cancherear arriesgando demás, ni me quiero acordar.
Ahh pense que no lo entendiste, te puede dar risa, pero es un buen ejemplo:twisted:

Decime 5 arqueros que River tenga chances reales de traer en este mercado de pases, que sean mejor que Batalla a corto y mediano plazo

2 Me gusta

Pensemos como lo haría nuestra dirigencia según lo que vimos a la hora de refuerzos(su talon de Aquiles)
Armani?..naa muy caro
Muslera?..me estas jodiendo?
Campaña?..no porque juega en el rojo que SIEMPRE juega cosas importantes, no va a querer venir.
Lux?..este puede ser viene libre, pero solo si juega gratis.
Barovero?..Que agradable sujeto

Escuche hablar de un tal ruso rodriguez, arquero salido del coperisimo indesingente, dicen que juega muy bien con los pies.

Totalmente. Yo creo que si existiera la verdadera posiblidad de que venga un arquero de esa jerarquía, Gallardo no lo dudaría. Antes que traer otra apuesta, más grande, y quizás con menos potencial, me quedo toda la vida con Batalla.

PD: Ojalá viniera un arquero como Armani, Muslera o Campaña…

1 me gusta

Hpy por hoy cualquier arquero del futbol argentino es mejor que Batalla.

6 Me gusta

Naa tampoco lo pavada…que manera de exagerar.

y contra central también, ese si que es pecho frio de verdad

2 Me gusta

Demasiado exagerado. La mitad de los arqueros del fútbol argentino son 35 pirulos o más, la otra mitad son un asco, y la otra mitad jugaron 10 años en el ascenso y son un asco.

2 Me gusta

Buenos de verdad, que a mi me gustarían en el arco de River son Andujar y Campaña. despues nadie mas.

Lux, Chichizola, Gallese, Demichelis, la inherte barra de carbón

2 Me gusta

Me la juego a que termina viniendo Walter Montoya que está limpiando los baños en el Sevilla…

10 Me gusta

Sacar a cASco, Azqui, Bostalla, trolingo es lo mejor que nos puede pasar como refuerzo.

4 Me gusta