Bue, si vamos a hablar de una adolescente con vincha vos ganás el premio mayor de todo el foro sin lugar a dudas. Ni sentido seguirla, con lo resaltado seguís dando cuenta de tu nivel mental. Volvé al baño con la foto del muñeco y después reventate los granos bobidios.
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------
Ootro adolescente con las hormonas revueltas. Seguro que no eras de los que bancaba a batalla antes de la cagada del domingo? Capaz me equivoqué… No me voy a poner a buscar mensajes quedate tranquilo.
De todos modos lo de Gallardo lo argumenté, por ahí cuando desarrolles un par de neuronas vas a entender que por criticar algún aspecto de una persona no estás basureandolo.
Y meter a Messi en la discusión, bue, eso habla más de vos que de mi.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
UNA APUESTA QUE NO SALIÓ DEL TODO BIEN???
No es el diario del lunes con batalla, porque esto Gallardo lo tendría que haber revertido en diciembre después de los mocos que se mandó, y NO, “batalla es mi arquero”. Bueno genial, ahora vemos los frutos. Perdimos un campeonato histórico que con otro arquiero lo ganábamos. Es un ERROR ENORME.
Quien tuvo muchísimos aciertos, Gallardo?? Obvio hermano, eso está más que claro. No voy a repetir todo lo que ya dije.
Quién tuvo muchísimos aciertos, batalla?? Espero que no hayas querido decir eso porque en esos términos no hay discusión posible.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
El caso batalla, como decía antes, debería haberlo revertido en diciembre. No lo hizo. Ahora me chupa un huevo si ataja los tres partidos de mierda del campeonato que va a ganar boca. Pero que lo saque para la copa. Y que no ataje nunca más en River. Porque es MUY MALO y nunca va a dejar de serlo.
Lo de la soberbia y la falta de autocrítica es una discusión más profunda. Para mi, Gallardo ha dado muchas muestras de eso desde después de ganar la Libertadores.
Simplemente, para mi ha sido el talón de Aquiles del técnico que más disfruté en River, y algo que si mejorara lo haría aún más grande. Pero con el endiosamiento que se le ha hecho, al parecer no se puede criticar absolutamente nada.
Realmente creen que Gallardo es PERFECTO?? NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA?? HIZO TODO BIEN??
Por qué no ganó ni un título AFA? Por qué algunos directamente ni los peleamos? Por qué dejó a Alario afuera contra Independiente del Valle? Por qué regalamos la serie de Sudamericana contra Huracán? Por qué Lucho Gonzalez jugó todo el segundo tiempo contra el Barcelona? Por qué batalla tuvo la oportunidad de regalarle un campeonato a boca? Por qué está Domingo en River (y cuando llegó fue considerado titular por sobre Ponzio)? Y Lollo y Larrondo? Viudez? Por que Dalessandro jugó de 8 todo el año que estuvo acá? Por qué lo puso a Ponzio de 2 durante todo un semestre, cuando Martinez Quarta estaba en reserva y tenía 6 meses menos que cuando debutó? Por qué prefirió a Iván Alonso por sobre Teo?
En fin. Es un excelente técnico, está más que claro, pero ha cometido errores como cualquier ser humano. Ya se que en algunos casos hubo responsabilidad compartida con la dirigencia, pero las mentes enceguecidas encontrarían pseudoexplicaciones en las cuales Gallardo no tuvo nada que ver en nada de eso que enumeré.
En definitiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver