Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Brunetta se fue a Belgrano, a ese habia que traer.

1 me gusta

Sí, pero es made in Central

No, nacio en Buenos Aires y salio de Platense el chacho. Jugo 3 temporadas en el calamar

1 me gusta

Creo que el Chacho es de Savedra…

Sí, pero me refería a que es un emblema de Central, y ya lo era antes de jugar en River.

Ya q estamos hagamos un tirito por Recoba, ya que vino al país …

Daniel tiene inmunidad para comentar en solo info? Creo que minimo 20 veces este mercado de pases se confundió, que tome la pastilla.

3 Me gusta

El domingo jugó bien, salvando la cagada del final. Salio cuando tenía que salir entregando la pelota limpia y al compañero, y cortando bien las que tuvo. Para mi fue su mejor partido, hasta el final, claro.

River al Instante‏ @riverinstante 17 minHace 17 minutos
Más
River comprará el 50% del pase de Marcelo Saracchi en una suma que ronda los u$s2.000.000

1 me gusta

Parece caro, pero depende. Si rinde y el otro 50% lo conseguís en otros dos palos, dos palos y medio no lo es. Casco salió 3 palos y no era una promesa.

2 Me gusta

Si incluye impuestos, en realidad el precio sería de 1,5 millones.

2 Me gusta

Gallardo, Enzo y los dirigentes son unos hijos de puta.

No entendes nada amigo, anda a chuparle las bolas a cardona como todo el periodismo.

Si ese vale 4 palos, Alario, mínimo 30.

Por los valores que se manejan hoy en dia 2 palos por un jugador de 20 años y con una buena proyeccion es barato

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Tendria que valer facil 50 palos, si tuvieramos una buena economia no andariamos regalando jugadores

1 me gusta

River necesitando un lateral izquierdo…

“Ah, Vangioni quiere venir? no vamos a poner ni 50 centavos, que venga gratis porque no le dejo nada a River”

“Mejor poner 2 millones de dolares por el 30% de Saracchi”

7 Me gusta

Hagamos un tirito (?)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39386/jean-michael-seri-el-jugador-que-se-inspiraba-en-marcelo-gallardo-cerca-del-barcelona

Los sueldos no son los mismos y si después el pibe rinde lo vendes en buena plata, cosa q no se pudo hacer con el piri porq se fue gratis…

5 Me gusta

Es obvio para mi se la tienen jurada al representante, estuvo mal en irse gratis

1 me gusta

:lol:

Estoy leyendo gente que avala la compra de porcentajes infimos de cualquier NN en millones de dolares cuando tenian servido al mejor lateral izquierdo que vistio la camiseta en los ultimos 30 años … mierda tienen en la cabeza.

De la Cruz y este son negocio para los representantes, estan estafando a River.

1 me gusta