Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo traería a Armani.

1 me gusta

No puede jugar copa, ya jugo para atletico nacional

2 Me gusta

Según Homene, además de Saracchi pueden venir uno o dos jugadores jóvenes más, del medio hacia adelante. Para la Reserva, supongo.

1 me gusta

Nos faltó el arquero…

¿Alguno me puede recordar aunque más no sea UN jugador que haya venido de Central y le haya ido bien en River?

Hernan Diaz

5 Me gusta

Traigan a Muslera

1 me gusta

Si lo decís por Pinola me parece que de ayer no se le puede reprochar nada. Jugó bien, firme, anticipó y no se mandó cagadas en la distribución. No caigan en los pelotudos que relatan y comentan que parece que están todo el tiempo buscando algo para pegarle a River. Pinola en su primer partido jugó bien, después cayó el segundo y el tercero y ayer jugó bien de vuelta. De a poco se acomodara a hacer dupla con Maidana y tener un tronco a la izquierda.

5 Me gusta

En el gol de Instituto estuvo lamentable. Me recordó a Bottinelli.

El que mas masone el que mas iluminatea

1 me gusta

Yo solo me dejo llevar por mis ojos, y lo que veo es que trajimos a un tipo que hasta ahora tuvo un nivel lamentable.
Ayer se hizo él solo el gol que podría haber complicado el partido, y no fue ni un accidente ni mala suerte como dicen por ahí. Antes y después de eso perdió varias veces, y en el partido anterior contra LOS DELANTEROS DE ATLAS se cansó de perder durante todo el partido.
Si enfrenta rivales de categorías amateurs y pierde no me da mucha esperanza de lo que pueda llegar a hacer cuando le toque jugar contra gente más idónea.
Ojalá me equivoque, pero por lo visto hasta ahora es preocupante.

2 Me gusta

No se mando ninguna cagada?

Ayer no jugo bien. De nuevo.

No se lo ve comodo para nada. Tambien se excede a veces en el traslado desde abajo. Por ahora solo se la trabaron, pero se la roban y estamos al horno

Hay que insisitir igual. Que siga con el equipo hasta que se amolde

1 me gusta

Sueño con verlo algún día en River, arquerazo Nando, pero lamentablemente es imposible

2 Me gusta

Sin que la hayan descocido, a mi me gustó el paso del Tito Bonano, el negro Palma y el Chapu Cardetti, además de Hernán, claro… Después y sin ser de Central originalmente, Celso Ayala y no recuerdo si el Chacho vino desde Central (más allá de que salió de Platense y pasó por el cuervo).

1 me gusta

Vino de San Lorenzo el chacho

2 Me gusta

¿Alguien sabe por donde anda Mas el que jugaba en San Lorenzo?
Creo que lo vendieron a Turquia, sería un golazo traerlo y cuando le digan River viene nadando creo

3 Me gusta

Es igual o peor que Casco

2 Me gusta

RiverNumeros (Raul)‏ @RiverNumeros 3 hHace 3 horas
Más
Lo que tardaron en anotar un gol los refuerzos de #RIVER
BORRE :stopwatch: 25’
SCOCCO :stopwatch: 36’
PEREZ :stopwatch: 126’
PINOLA :stopwatch: 141’

3 Me gusta

Che y Lollo? Ya se murió?

2 Me gusta

Vino en esa condición

8 Me gusta