Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Con Saracchi y prestando a Andrade ya cerramos un muy buen mercado.

No se que van a hacer con Morán Correa, ojalá no lo cedan.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Eso que significa? Solo 4 pueden ser citados para un partido?

1 me gusta

Si, podes tener 5 extranjeros en el plantel, y usar 4 por partido.

1 me gusta

Tengo una info: mayada va hacer el tramite de la ciudadania. Fuente: la pagina millonaria

5 Me gusta

Hace 300 años que vive aca, ya era hora, asi pueden estar todos, igual lleva tiempo

1 me gusta

lo de 4 en cancha dura muy poco; más, lo harbán puesto como para q el papanata de Marchi no quede taaaaaan agachado como es…

cuando se dé un caso (por ej) en q un dt no cuente con un suplente y no le quede otra q recurrir al 5º foráeno para armar los 18, ese jugador va a pedir q le restringen las posibilidades de trabajo, lo discriminan y bla bla bla…

en el corto plazo los 5 van a poder usarse, sin dudas

1 me gusta

Que Mayada comience los tramites de ciudadanía… Si lo inicia en estos días, tal vez para cuando termine su suspensión -que para mí no baja de los 6 meses o un año- ya casi este por salir.
No sé cuando tiempo tiene que tener jugando en el país para poder hacer ese trámite y pero a lo mejor ya el próximo año Moreira podría hacer lo mismo. Así en dos año tampoco ocupa cupo.

Mas vale lleva su tiempo mora creo que estuvo 6 meses o un año para hacercela como sanchez.
Yo veo que los dirigentes se avivaron y hacen que los jugadores la tramiten la ciudadania correspondiente para que no ocupe cupo y poder traer mas

pasa que al venir, ese 5° extranjero, ya conocia las condiciones, o sea, no van a cambiarlo en diciembre, a lo sumo, y no se, en julio del año que viene, pero convengamos que vienen con ese criterio, si bien no le ponen extranjero 1, 2, 3, etc, si camilo se nacionaliza, nos olvidamos del tema, no me acuerdo si son 2 o 3 años de residencia para poder nacionalizarse

El requisito para los futbolistas es de 3 años de trabajo en el pais, por lo que Mayada hasta despues del mundial va a seguir ocupando cupo.
Es raro porque para una persona “comun”, son 2 años de residencia en el pais, pero se ve que para jugar al futbol no aplica. Lo que es logico, porque sino tendrian casi todos la doble nacionalidad.
Como regalamos el DNI en argentina, mamá.

es que esta bien, camilo hace como 3 años que esta, enseguida tenes que tramitarla, asi es uno menos, pasa que se duermen los dirigentes hasta que les aparece uno de afuera que es interesante y se dan cuenta que no hay lugar, por ahi al jugador no le interesa, pero ya paso con sanchez en su momento que se vendio una parte, al final despues se pudo nacionalizar, mora tambien y eso hace mas lugar, apenas tienen la cantidad de tiempo de residencia tienen que hacerla

1 me gusta

“Se duermen los dirigentes”. Hay algo de lo que no tengan la culpa los dirigentes? Que hijo de puta Patanian que no cambia las leyes laborales de Argentina para poder comprar mas jugadores. Las cosas que hay que leer, por Dios.
En vez de andar recriminandole estas pavadas a los dirigentes, hay que reclamarles que en vez de andar nacionalizando jugadores para traer mas extranjeros, se ocupen de invertir en inferiores para poder fabricarlos nosotros mismos!

5 Me gusta

si, se duermen, como se durmieron en renovarles a jugadores campeones que se fueron gratis, no son perfectos, hay que marcarles los errores tambien, no solo ser cabeza de tacho saltando como un monito en la tribuna, y hablando de inferiores tenes el caso de juanito cazares que lo regalaron por dos mangos para liberar un cupo y por 2 meses no ocupaba, pero almeyda lo puso 3 minutos y nos cago, ahi tenias un gran proyecto, despues tampoco estamos sacando aimar, saviolas o gallardos cada 6 meses como antes, y los que rescatan, lamela y ocampo (compraro a quilmes) los regalaron en la primera opcion, otra CD, seguro, pero son fallos sistematicos en los que se incurren, espero que se cambien

1 me gusta

no importa; prima el derecho laboral

Acabas de responsabilizar a la dirigencia por no nacionalizar a un jugador que no cumple con los requisitos para la doble ciudadania y el monito cabeza de tacho soy yo? No digo que no se equivoquen, porque se equivocan (desde algunas renovaciones e incorporaciones hasta el estado del campo de juego), pero de ahi a ponerle la culpa de absolutamente todo… me parece un pensamiento medio chiquito, no te parece? Un día se va a largar a llover en el medio de un partido y vas a culpar a la dirigencia incompetente por no tener arreglada la presión atmosferica. Son insoportables.

Despues de los casos que nombras de inferiores, son todos de la epoca de DAP, asi que ni hace falta que te conteste, porque estamos hablando de esta CD. De paso te digo que a mi Juanito Cazares me parece del monton, pero son opiniones.

3 Me gusta

no podés iniciar los trámites si no reunís las condiciones
en su caso, los 3 años arrancan en ene-2018
antes, nada por hacer

Si, se que no se puede hasta no cumplir con todos los requisitos. Lo que no sabia era que en los jugadores son 3 años y no dos como el resto de los extranjeros que trabajan y viven en nuestro país.

1 me gusta

Coincido, es mas destaco eso de la dirigencia, me parece perfecto espero que nacionalizen a moreira tambien, creo que son 2 años me parece que ya pueden empezar y en total son 3 años, es decir con 2 pueden iniciarla y despues son 6 meses o 1 año que le lleva el tramite hace que sean 3 en total

1 me gusta

Para la ciudadania necesitas 2 años de recidencia ininterrumpida, el tema es que para que un extranjero la obtenga, mas ahora con el cambio en la ley de ciudadania, necesita una recidencia permanente, como se obtiene la misma?, primero es necesario que tenga un criterio, en este caso el laboral, y luego que transcurran aprox 2 años y medio, para que la recidencia precaria se transforme en tenporaria y luego en permanente.

Nose si quedo claro, pero es, a grandes rasgos, asi el tramite.

Una ciudadania llevada a fondo en 6 meses un año la tenes

2 Me gusta

En vez de traer al pibe de Danubio que es lateral izquierdo, deberían traer a un arquero extranjero de jerarquía. Por ejemplo el venezolano Wuilker Fariñez sería ideal para River Plate. O bien el paraguayo Antony Silva. Hay muchos extranjeros que son buenos arqueros y lucirían muy bien el manto sagrado.

Bueno ahora falta el arquero titular…

5 Me gusta