Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No me quejé, dije que no funcionó ninguno todavía, lo cual es cierto. Muy probablemente por el dibujo.

Esta bien, en eso tenés razón, pero de entrada, sin haberlos visto jugar y por nombres y actualidad, eran buenos refuerzos (salvo Enzo que, quizás, no estaba en un buen momento). A priori el MdP es bastante bueno.

Ahora, habría que esperar 1 o 2 partidos más para empezar a criticarlos en función al rendimiento… Apenas tienen 3 partidos juntos como mucho

1 me gusta

Van dos partidos para sacar conclusiones tajantes. Falta más juego.

2 Me gusta

Criticar cuando sólo van dos partidos es de muy pelotudo. Siempre en el arranque cuesta jugar bien enzo perez tiene 31 años es recontra recuperable. Le tengo fe a de la cruz

2 Me gusta

Yo antes que a Enzo Perez hubiese traido a Cardona, pero tambien creo que vino con poca continuidad y que con algunos partidos mas va a levantar.

Lo que me llama la atencion es que algunos se creen que trajimos a Iniesta o algo asi.

1 me gusta

Todavia falta el jugador que siente a Chasco en el banco y salgo a festejar en pija

bueno, de Cardona se dice lo mismo y si bien es bueno, por lo que dicen estaría jugando en el Barcelona…
Hay ver que pasa con el correr de los partidos, todavía es prematuro, tal vez EPerez la rompa con el neo esquema o por ahí deba salir para reemplazar a Ponzio a fin de año si se va… y hoy darle espacio al equipo viejo, con algunos cambios positivos: las entradas de Borré, Valenzuela, DelaCruz, la vuelta de un Batalla mejorado, no lo sabémos. Lo que si se ve que a éste equipo le falta VELOCIDAD, sabiendo que Gallardo es un promotor del juego ligero.

1 me gusta

Los bosteros estan convencidos de algo asi con Cardona hasta lo tildaron de “sucesor de Riquelme” no me enloquece Enzo ni Edwin el pity Martinez tambien la descosio contra un equipito del ascenso

1 me gusta

No se si le falta velocidad, porque Driussi tampoco era un jugador muy desequilibrante en el mano a mano creo que algunos jugadores todavia no ¨arrancaron¨, como Enzo Perez, Nacho o Pinola.
No me gustaba cuando el Muñe ponia esos equipos de mierda con todos rapiditos que agachan la cabeza, el mejor River fue el del 2014 y tenia poco cambia de marcha.

Van apenas dos partidos y a mi personalmente me gusta la formacion que esta poniendo Gallardo, especialmente para jugar de visitante en la Libertadres, esperemos que mejore.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

De todas formas yo lo decia por las caracteristicas de cada uno, a nostros nos vendria muy bien un armador que tenga buena pegada como el colombiano.

1 me gusta

Con todos los refuerzos, está bien esperarlo mas partidos, que jueguen juntos y aceiten el sistema, pero pueden pasar 1.000 partidos y Lux va a seguir siendo el mismo medio pelo que era antes de irse.
Traer a lux para reemplazar a Batalla, era simplemente traer otro Batalla pero mas viejo, no cambia la ecuación para nada, es mas de lo mismo. River necesitaba un arquero de primer nivel, que seguramente costaría mucho, pero viendo la fortuna que se malgastó en varios impresentables del plantel como Larrondo, el esfuerzo era necesario, y un arquero confiable es indispensable si tenes aspiraciones de ganar la copa.
Pensaron que Lux era la solución, pero fue solamente echarle mas nafta al fuego.
Te repito, pueden probar miles de partidos mas y siempre van a obtener lo mismo de Lux. Totalmente desacertado fue traerlo

Puede ser. Me refiero más a los pinola, Perez, y quienes les toque entrar ahora.

Como no va a jugar mal Pinola?

A q te referís con poca continuidad?
Jugó 30 partidos la temporada pasada, casi siempre titular y capitán de Valencia!!!

Vino con parate largo porque en Europa hace mil terminó la temporada y acá se seguía jugando. Le falta puesta a punto, rodaje y seguro que adaptarse al ritmo argentino.

Para mí todo lo contrario, ahí tenías a Carlos Sanchez a puro vértigo, a Vangioni y Mercado subiendo constantemente y a Piscu poniendo pelotas de gol siempre al vacío para la corrida de Teo o Mora. El de 2015 si me parecía más lento y combativo, que siempre tenía un as bajo la manga poniendo al Pity o Driussi en los segundos tiempos

César Luis Merlo‏Cuenta verificada @CLMerlo 2 minHace 2 minutos
Más
Confirma @marianoantico que es oficial la ampliación del cupo de extranjeros por parte de #AFA: será de 5, con 4 que firmen planilla.

1 me gusta

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 4 minHace 4 minutos
Se amplió el cupo de extranjeros a 5. Saracci…

Espero que cierren ya a Saracchi

1 me gusta

mientras camilo este suspendido (cuando dicen por cuanto tiempo?) no habria drama, pero cuando vuelva, segun como evolucionen, hay que ver a cual sacan para un partido, moreyra sabemos que no, camilo es un comodin de casi todo el equipo, borre y de la cruz son nuevos, si traen a saracchi y rinde? lindo problema, que caracteristica sacrificas de los extranjeros

Si es cualquiera eso encima por un cupo mas si me decian que lo llevaban a 7 te entiendo que 4 firmen planilla pero si es 1 cupo mas no entiendo no pueden jugar los 5?

Me refería a que hace mucho que no juega seguido, acá el parate fue muy corto pero EU terminaron como en Mayo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

No tenía cambio de ritmo ese equipo, no teníamos ningún jugador explosivo, por eso Gallardo rompía tanto las pelotas con Viudez y el Pity.

2 Me gusta