Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En Ñuls no. Pero dale, Scocco se mueve mucho mejor por afuera del área que dentro de ella.

Enzo Pérez jugó en Godoy Cruz y Estudiantes, en Europa la baldoseó toda, vivió roto. A River se viene a demostrar, que ojalá que lo haga, pero hasta ahora flojísimo, al igual que Pinola, que jugó un partido bien.

Las boludeces q decís capo, la baldoseo toda en Europa ?/jaja en europa sólo jugó en benfica y valencia eso es baldosear para vos? Jamás vivió roto como decís vos y salió campeón de América cn edlp y jugó un mundial ah sólo tiene 31 años.

3 Me gusta

Enzo Perez fue elegido mejor jugador de la Liga portuguesa y por eso el Valencia lo pagó como 30 palos. La rompió toda, como en el Mundial con Argentina. Sólo le fue mal el último tiempo, en la murga del Valencia. Es crack.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Enzo Perez fue elegido mejor jugador de la Liga portuguesa y por eso el Valencia lo pagó como 30 palos. La rompió toda, como en el Mundial con Argentina. Sólo le fue mal el último tiempo, en la murga del Valencia. Es crack.

1 me gusta

1-Lo dijiste todo, liga portuguesa
2-Lo compró en 30 millones y lo vendió en 3, dos años después. Si eso no es baldosear…

ENZO PÉREZ, EL PEOR NEGOCIO EN LA HISTORIA DEL VALENCIA

1-La baldoseó en Europa. Benfica no es medida de nada.
2-Estudiantes salió campeón porque tenía un buen equipo y un esquema más que suficiente para ganarla
3-Jugó un mundial porque Sabella era el técnico
4-En Valencia no jugó nada, vivía roto

1 me gusta

Pinola con competencia (en la ida vs Guaraní) rindió. Scocco más o menos se insertó en el partido.

Después vino párate y pretemporada.

Y ahí vinieron otros refuerzos.

Reconozcamos que absolutamente inusual que haya competencia oficial con tan poco rodaje y tiempos como para ir ensamblando piezas dentro de un equipo.

Yo creo q ahí está la razón principalmente, porque jerarquía se trajo y contamos con un CT de lujo.

Lo que si me llama la atención de Gallardo es la insistencia en Pérez, cuando el mule mismo dice q le falta acomodarse al futbol sudamericano y argentino. No sería más lógico que se ponga bien, NO desarmar el equipo que venía con excelente funcionamiento, metiendo a Scocco arriba para q el equipo no se resienta tanto???
Está emputecido en meter a Enzo en desmedro de desarticular todo el equipo, q juega incómodo, espeso, trabado…
Raro en Gallardo q suele tomar decisiones.

Otra es Lux. Siendo Gallardo el dt, no me extrañaría nada q en cualquier momento vuelva Batalla, como creo que debería ser. Luz fue es y será pésimo. Batalla tiene potencial, mucho por crecer y aprender de los errores, q en definitiva son los mismo q hace el forro de Lux. Yo prefiero q los haga Batalla antes q Lux que a los 40 años nunca va a aprender. Además los compañeros no juegan con él en la tenencia, no le tiene fe en sus pies, y cuando la recibe la tira a cualquier lado, igual q patea mi tía

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Pinola con competencia (en la ida vs Guaraní) rindió. Scocco más o menos se insertó en el partido.

Después vino párate y pretemporada.

Y ahí vinieron otros refuerzos.

Reconozcamos que absolutamente inusual que haya competencia oficial con tan poco rodaje y tiempos como para ir ensamblando piezas dentro de un equipo.

Yo creo q ahí está la razón principalmente, porque jerarquía se trajo y contamos con un CT de lujo.

Lo que si me llama la atención de Gallardo es la insistencia en Pérez, cuando el mule mismo dice q le falta acomodarse al futbol sudamericano y argentino. No sería más lógico que se ponga bien, NO desarmar el equipo que venía con excelente funcionamiento, metiendo a Scocco arriba para q el equipo no se resienta tanto???
Está emputecido en meter a Enzo en desmedro de desarticular todo el equipo, q juega incómodo, espeso, trabado…
Raro en Gallardo q suele tomar decisiones.

Otra es Lux. Siendo Gallardo el dt, no me extrañaría nada q en cualquier momento vuelva Batalla, como creo que debería ser. Luz fue es y será pésimo. Batalla tiene potencial, mucho por crecer y aprender de los errores, q en definitiva son los mismo q hace el forro de Lux. Yo prefiero q los haga Batalla antes q Lux que a los 40 años nunca va a aprender. Además los compañeros no juegan con él en la tenencia, no le tiene fe en sus pies, y cuando la recibe la tira a cualquier lado, igual q patea mi tía

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Pinola con competencia (en la ida vs Guaraní) rindió. Scocco más o menos se insertó en el partido.

Después vino párate y pretemporada.

Y ahí vinieron otros refuerzos.

Reconozcamos que absolutamente inusual que haya competencia oficial con tan poco rodaje y tiempos como para ir ensamblando piezas dentro de un equipo.

Yo creo q ahí está la razón principalmente, porque jerarquía se trajo y contamos con un CT de lujo.

Lo que si me llama la atención de Gallardo es la insistencia en Pérez, cuando el mule mismo dice q le falta acomodarse al futbol sudamericano y argentino. No sería más lógico que se ponga bien, NO desarmar el equipo que venía con excelente funcionamiento, metiendo a Scocco arriba para q el equipo no se resienta tanto???
Está emputecido en meter a Enzo en desmedro de desarticular todo el equipo, q juega incómodo, espeso, trabado…
Raro en Gallardo q suele tomar decisiones.

Otra es Lux. Siendo Gallardo el dt, no me extrañaría nada q en cualquier momento vuelva Batalla, como creo que debería ser. Luz fue es y será pésimo. Batalla tiene potencial, mucho por crecer y aprender de los errores, q en definitiva son los mismo q hace el forro de Lux. Yo prefiero q los haga Batalla antes q Lux que a los 40 años nunca va a aprender. Además los compañeros no juegan con él en la tenencia, no le tiene fe en sus pies, y cuando la recibe la tira a cualquier lado, igual q patea mi tía

Que tendrá que ver??? Además cuando vivió roto en Europa?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Por que Valencia si? Volve al jardin nenito, que estas diciendo muchas boludeces.

2 Me gusta

Loco parece acá que juzgan a los jugadores según lo que dice Wikipedia.
No lo viste jugar nunca a Enzo Perez no ???
Las cosas que hay que leer !!

4 Me gusta

Discuten a enzo perez??

2 Me gusta

En sus inicios jugaba al lado del 9 en Newells, no atrás porque antes no se jugaba así, pero no era el centrodelantero. Con Martino sí jugó de referencia arriba, pero no de esos que se fajan con los centrales de espalda al arco, porque su mejor virtud siempre fue la pegada y para eso hay que estar de frente lógicamente.

1 me gusta

Carlos Sánchez jugó en Godoy Cruz y Liverpool de Uruguay
Alario jugó en Colón
Piscu se fue al descenso en AAAJ
Pity en Huracán
Barovero en Rafaela

2 Me gusta

Es un solo muchacho diciendo incoherencias.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Pero además es tan fácil darla vuelta! Si ese argumento fuera relevante (y es mayormente irrelevante):
Jugo en el Godoy Cruz revelación, en el ESTUDIANTES campeón de América, fue elegido el mejor jugador de Portugal por sobre jugadores como Nemanja Matic, Jackson Martínez, William Carvalho, etc., etc. y en el Valencia.

Maradona jugó en Argentinos Juniors, Redondo en Argentinos y en el Tenerife, y Dybala en Instituto y el Palermo. Por dios.

3 Me gusta

estamos cuestionando a Enzo Perez?

me quiero morir :cry:

el único refuerzo cuestionable, es Lux, el resto están todos bien.

2 Me gusta

El mercado es casi excelente, eso esta claro. Si hubiese llegado armani en vez de lux creo que si. Discusion seria el mejor mercado de la historia (con el diario del viernes).

No lei muchos comentarios, pero a enzo se lo puede criticar con el diario del lunes, por como viene rindiendo. Igual tiene mucho margen por la inactividad, pero hasta ahora lejos estuvo de demostrar que es crack. Veremos…

2 Me gusta

Saca a Barovero de ahi, venia de ser Campeón y Figura con Velez.

1 me gusta

jajajaja dos partidos y cuestionan?
Ojala dirija gorosito de nuevo, mas que eso no se merecen.

Enzo perez era capitán en valencia.
Pinola era jefe en central y viene de su mejor temporada.
borre es joven y tiene buenas caracteristicas
Scocco si bien esta grande nadie puede negar su capacidad
De la cruz es la ultima “joyita” uruguaya, su futuro se esta por ver
Lux, con este no discuto nada me cae para el orto y odio verlo con el escudo de River en el pecho. Manco depresivo de mierda!!!

Repito, muchos merecen a gorosito de dt y san martin,oberman,talamonti etc de refuerzos!!!

3 Me gusta

El fanatismo que tienen no les deja ver la realidad. Se podrá llamar Enzo, ser de River, haber salido mejor jugador de la poderosísima liga de Portugal, haber salido campeón de la libertadores en un equipo plagado de buenos jugadores, etc. Pero en Valencia lo compraron por 25 palos y lo vendieron DOS AÑOS DESPUÉS a 2.5 millones.

Se perdió 180 días por lesiones, roto:

Vamos muchachos, sean coherentes.

Sacate para protegerte

4 Me gusta

Es verdad, River no tenía que traer a Enzo Perez, se equivocó.
Dejate de joder

3 Me gusta

Pepín, de onda te lo pregunto, a quien carajos hubieses traído vos? Te quejas de los 7 refuerzos, es increíble…

1 me gusta