Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni no quiso venir, que se curta

Jajaa como me hacen reir, me agradan todas las personas de este foro, cada uno tiene lo suyo, me hacen reir siempre jajaa encimaa uno empieza con los sarcasmos y se prenden todos, esta buenisimo jajajaaj.

Dejen de llorar un rato, la concha de sus madres. Lloran por todo.

Tenemos el mejor mercado de pases en años y siguen dandole a la lágrima, manga de putos. Todavía me acuerdo esos años nefastos en que quizás el único refuerzo era Nico Domingo y alguna falopa más.

4 Me gusta

Si lo tuyo es sarcasmo de sarcasmo llegaste a un nivel que supera la comedia, casi filosofico

¿Mejores mercados de pases de los últimos años? Si
¿Mercado bueno? A priori no

No es un buen mercado? :lol:

Bueee ya fue el piri hay q mirar para delante loco con el choto de Casco o el q sea hay q arreglarsela no podemos estar llorando siempre por lo ex river si no se pudo no se pudo y chau q se le va hace

1 me gusta

A priori no. Todavía no funcionó ningún refuerzo, ni siquiera el que mejor venía jugando, Pinola.
Lux es inseguro, Enzo Pérez es como si no estuviera, Scocco meh. Vamos a ver los otros, pero son pibes, no se les puede pedir mucho.

En el puesto mas importante a cubrir (el arquero), esta Lux.

Eso le resta muchos puntos al mercado de pases.

Podes tener un super equipo, que si tu arquero es medio pelo, eso alcanza para fracasar.

1 me gusta

Pinola fue el mejor en la vuelta contra Guarani. Despues vino la pretemporada y todavia esta duro, lo logico es que este asi. Con el correr de los partidos va a recuperar el nivel que tenia. Enzo Perez lo mismo. Scocco es el que mejor esta jugando despues del Pity. Lux van 2 PARTIDOS nada mas, si lo vamos a matar por eso…

Y los demas son excelentes recambios de mitad de cancha para adelante, que es lo que nos hacia falta. Un 3 viene si o si, en un par de meses volves a tener a Mayada y a Martinez Quarta. Se hizo lo que todos queriamos, un plantel con recambio, mas cuando en diciembre podes tener 2 incorporaciones nada mas.

Si esto no es buen mercado de pases donde trajiste 7 jugadores en los puestos a reforzar y con el mejor refuerzo del futbol argentino como es Enzo Perez, sinceramente no se cual puede llegarlo a ser. Pero estoy acostumbrado a que en este foro no haya poronga que les venga bien.

2 partidos nada mas. Y si le damos un poquito mas de tiempo?

Pero man, Lux nunca fue un buen arquero, nunca nos salvo las papas en ningun partido, se ha comido goles Batallescos, no es ni ágil ni tiene cualidades de gran arquero.

No entiendo que queres que espere? Yo no queria que viniese, y si vino, lo unico que espero es que de movida no tenga que ver errores pelotudos, porque para eso justamente sacamos a Batalla.

Quiero un arquero que entre y responda mejor que Batalla desde el vamos, para eso se lo trajo.

3 Me gusta

No recuerdo errores batallescos, yo tampoco queria que viniera pero tampoco para matarlo por estos 2 partidos. Y tambien me parece una boludez calificar un mercado de pases donde se trajo casi todo jerarquia por un jugador. Es como aquellos que dicen que es un pesimo mercado por no traer a Vangioni, se viven quejando de absolutamente todo.

2 Me gusta

No, no lo es jajajaaj. Es que estuve 2 semanas sin entrar sera eso jajaa.

Se merecen un mercado con más Auzquis, Nico Domingo, Mina y Alonsos

3 Me gusta

Supongo que te referis a la ida. Porque la pretemporada fue antes que la vuelta. Ademas en la vuelta jugo como el orto

1 me gusta

Si, la ida, se me confundieron las fechas.

Dentro de todo los refuerzos vienen rindiendo bastante mal, una lástima porque es la primera vez que traemos jerarquía en mas de un puesto.

Ojalá se adapten y tengamos ese equipo all-star que somos en nombres.

Scocco y Borre son puntas que juegan atrás del 9.

Scocco detrás de que 9 jugaba en Newell´s, el lugar donde mas jugo en su carrera? Borré si es tanto segunda punta como centrodelantero

2 Me gusta

Muchachos van 2 partidos recién. Los refuerzos suelen tardan en acoplarse y a sentirse parte del equipo, también en tomar la confianza necesaria. Pinola tiene que acomodarse a tener que defender tan solo, sin que el lateral se le escalone y sino hablar más con Casco y ver como mejoran ese aspecto. Recién empieza el proceso no se pongan locos. Yo confío en Pinola, todavía no lo veo cómodo pero de a poco va a ir acoplandose a sus compañeros y ellos a él.