Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Espero que Lux mejore, y mucho, porque lo de ayer fue preocupante. No dio seguridad en ninguno de los centros al area.

6 Me gusta

Igual ni Sarachi ni De La Cruz pueden jugar la copa no?

Exacto no pueden jugar, pero creo que en semis hay otra posibilidad de incorporar, ahí los anotas.

1 me gusta

Dsp de Saracchi, voy a buscar un 9 para que le pise los talones a Alario

Bueee no te conformas nunca ya, tenemos a Scocco que no juega con Alario porque los dos son centrodelanteros, además de Borré que también es 9

1 me gusta

Se juega con 11, aviso

Pero tiene razón hacen falta delanteros, nos falta un rapidito también, no tenemos ningún rapidito arriba. Y falta el 10, con De La Cruz no alcanza.

Falta otro que patee tiros libres, Scocco es suplente. Y no nos olvidemos del rapidito en defensa, Pinola es lento.

1 me gusta

Coincido en todo, tambien faltaria un 5 ambidiestro y un mediapunta que patee los tiros libres indirectos de atras de mitad de cancha que sea rubio. Sin contar que nos vendria bastante bien un ayudante de campo que este en silla de ruedas, aunque no sea discapacitado.

5 Me gusta

Agregale un volante por izquierda que tire centros de rabona con el perfil cambiado

7 Me gusta

No me parece, creo que ya ese tipo de jugadores entraria en conflicto con el ayudante cuasiparaplegico que necesitamos.

2 Me gusta

algunos creerán q esto es fútbol americano q son como 40?

1 me gusta

Mi mensaje fue sarcasmo! jajajajajajja

2 Me gusta

:lol:

En que planeta viven algunos?.

3 Me gusta

Falta un arquero, eso es lo mas importante ahora ¿de que sirve un equipazo con un arquero que es pura inseguridad?

3 Me gusta

Falta Vangioni:cry:

3 Me gusta

Un desproposito no haberlo traído. Imperdonable

Vangioni no quiso venir, lamentablemente.

Si traen un cono para poner de 3 coincido con vos.
Falta el arquero,es al vicio tener un equipazo si hay un manco en el arco

1 me gusta

Coincido con los últimos comentarios. Hace falta un arquero de jerarquía en River Plate…
Lo vengo diciendo desde hace tiempo…
Espero que Gallardo recapacite de una vez por todas.
Es tremendo el déficit que tenemos en el arco.
Es un problema sin solución.
Urgente falta un arquero de jerarquía para River Plate antes que sea demasiado tarde y perdamos esta Copa Libertadores.
Espero que Gallardo abra los ojos de una buena vez y deje esos caprichos de lado.

Falta un arquero
Falta un 3
Falta un 5 suplente
Falta un 3er arquero
Falta un suplente de alcanza pelotas
Falta un segundo bidon de agua por si el primer reemplazo esta vencido
Falta una opción vegana en los almuerzos
Le falta hbo a la tv de Nacho en el hotel
Le falta pintura a la butaca 27 de la san martin media

11 Me gusta