Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo no creo que Enzo Pérez haga pases a fantasmas, que Pinola tenga menos marca que la salada y que Lux tenga menos timing que el tren Sarmiento…culpa de Casco. Me parece que el dibujo es un espanto. Quiere poner a todos los “buenos” al mismo tiempo

3 Me gusta

Sin dar nombres, hace un rato cuando le preguntaron a Gallardo si va a venir alguien más dijo que si y que se quiere a alguien joven que venga y se acople al equipo. Claramente ese nombre es Saracchi.

En el partido de ida contra Guarani, Pinola jugó un buen partido, venía con ritmo de competencia de central, despues de la pretemporada es que se lo ha visto lento y duro… suele ocurrir que la gran exigencia física de las pretemporadas pesan en los primeros partidos en algnos jugadores, habrá que tener u poco de paciencia. A priori me parece un gran jugador, esperemos que se vaya soltando con los partidos…

1 me gusta

el refuerzo que mas se necesitaba era vangioni. Un fracaso

3 Me gusta

El esquema es horrendo, perjudica a mas de uno, pero el DT como siempre tiene el orgullo bien alto… basta. Volvamos al dibujo anterior, estamos involucionando. No es culpa de los refuerzos, es el horrible dibujo.

2 Me gusta

No se si fue con vos que discuti por Casco en otro momento. Coincido que hoy jugo muy mal, por debajo de los regular para abajo que suele jugar. Sin dudas hay que hacer ajustes en la parte izquierda de la defensa.
Lo que no comparto es que Pinola juegue mal por culpa de Casco. Que no colabora en lo mas minimo, no hay dudas, pero los problemas de Pinola son de Pinola. En Paraguay hizo un muy buen primer tiempo, ya va a levantar.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Tranquilos, van 2 partidos. El equipo va aparecer. Y si no aparece, el DT va a cambiar, como ya lo hizo en otras ocasiones.
El ciclo Gallardo en 2014 empezo peor.

El dibujo es muy poco vertical, se extrañan los cambios de ritmo en el medio de Nacho y de Martinez asociandose con Driussi. Ahora el medio esta inmovil y desconectada de Alario que debe estar llorando de soledad con una foto de Driussi al lado. Involución. Solo se podría contrarestar si Borré puede cumplir esa función, pero para eso desde ya hay que trabajar con 2 delanteros. El tiempo pasa volando.

2 Me gusta

Coincido con tu visiòn, yo siempre pense el equipo con 2 delanteros y afuera uno del medio. Yo, con todo el dolor del mundo, lo saco a Nacho, que no esta para jugar tan arriba (no se puede sacar un tipo de encima) y pongo a Scocco o a Borre Santos si es que anda bien (no lo tengo visto), manteniendo algo mas parecido a lo del semestre pasado. Enzo y Pity por afuera, Ponzio y Rojas adentro, cambiando Pity de banda, Enzo cerrandose y Rojas abriendose. Pero son opiniones. Nacho jugo muy bien todo el semestre pasado la verdad.
Puede ser que Gallardo este haciendo “la facil” dejando afuera a Scocco y manteniendo a Nacho, Pity y Rojas (Ponzio y Enzo para mi son fija, el Pity viene haciendo meritos ultimamente tambien), pero no creo que sea necio y caprichoso y muera con la suya. Es un tecnico con personalidad y capacidad probada al que le gusta mas ganar que cualquier otra cosa.
Los partidos contra rivales tan inferiores solo sirven para marcar defectos, si ganas 5 a 0 como la bosta “es lo que tenias que hacer” y si jugas mal como nosotros todo es un desastre. Yo no coincido con vos, hay tiempo. Yo esperaria a los partidos con Instituto y Temperley para ver donde estamos parados.
Me preocupa mas el tema defensivo y el arquero que de mitad de cancha para adelante, te soy sincero.

1 me gusta

Ok. Son puntos de vista respetables, no soy catastrofico sino simplemente marco lo evidente. Y la mayoría coincide en que este dibujo no va. A Gallardo igualmente lo banco. No veo un River sin el a corto plazo.

Tranquilos, el año pasado Gallardo quiso implementar la línea de 3, solamente duró 2/3 partidos. Por ahora la excusa es la falta de rodaje, si sigue asi va a terminar cambiando el esquema. Volver al 4-4-2 o al 4-3-1-2 es fundamental y el muñeco se va a terminar dando cuenta, no va a arriesgar la copa.

En un pais con tanta inseguridad, River no quiso ser la excepción y lo trajo a Lux. Ponerlo en el arco es como darle a manejar un formula 1 a Stevie Wonder. Nunca pensé que podía llegar a querer que vuelva Batalla, pero prefiero macanas de un pibe de 21 años con un futuro por delante que macanas de un tipo espantoso y viejo que está mas para el Pami que para el arco de River

5 Me gusta

jajaj ahora estan buscando un 3 me hacen cagar de risa, era Vangioni forros. Pagan cada cantidad monstruosa de guita por cada mamarracho y no quisieron pagar un nada de guita por un tipo que nos da absoluta garantia y ya es un probado en River.

Ahora traigan uno si o si porque esa basura nos va a sacar la copa

4 Me gusta

sarachi
saracho
valenzuela
venezuela
orejuela
sanguijuega
lo que sea…

PERO TRAIGAN UN 3 y si es posible zurdo.

6 Me gusta

insisto

Lux
Moreira Maidana Pinola Rojas
Nacho Ponzio Enzo
Pity
Sccoco Alario

1 me gusta

El jueves cierran a Mayadita o Valenzuela y c’est fini, según La Red.

1 me gusta

A Vangioni le interesa más la guita.

Si hoy oficializan lo del cupo, mañana mismo ya esta abrochado Saracchi, eso se está diciendo

1 me gusta

No podes poner a Rojas de 3, no tiene dinámica. Puede servir en alguna circunstancia, pero no de titular.

2 Me gusta

Ya que deliramos

Lux
Moreira-maidana-barboza/lollo-Pinola
Enzo-ponzio-rojas/Nacho
De la cruz-Alario-Pity

3 Me gusta

No tiene dinamica? que significa eso. A lo sumo no tiene ida y vuelta me podes decir, pero si por dinamica hablamos a lo contrario de la estatica, es decir que se mueve, Rojas es todo lo contrario.