Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nos quedamos con el 20 de Mina. Me parece bien, allá seguramente vuelva a valorizarse un poco.

Tal cual, por eso todos los años pasa lo mismo con Gago, hay momentos en donde la empieza a romper y cuando vienen los partidos jodidos no hace una verga, se pasa llorando, le pegas una patadita y ya se va de partido.

1 me gusta

Nos quedamos con el 80 ja.

Nose cualquiera, Gago no tiene mucha habilidad, no sabe sacarse un jugador de encima cuando lo presionan como por ejemplo hacia Kranevitter. Entonces o juega para atras y boca se vuelve super predecible o se la robas y terminas llegando a su arco.

De hecho lo mejor que les paso es que Gago deje ser ser el 5, ahi cambio todo.

Con el 40%
Teniamos el 60%

1 me gusta

Cardona ?? Pintaba para crack, porque tiene condiciones… pero la realidad es que no se afianza en ningun lado. Aca el futbol es bravo, lo van a moler a patadas y el tipo fisicamente no esta entero. Va a tener buenas jornadas, pero nada más. El periodismo lo esta inflando y los equipos estan tomando nota.

1 me gusta

Ja, le erré. En realidad nos quedamos con el 50, porque teníamos el 70.

Franco Armani era el arquero para River Plate.
No puedo creer cómo no pudo venir a reemplazar a Barovero. Armani era el arquero ideal para vestir el manto sagrado.
Ojalá en noviembre, los dirigentes traigan a un arquero de jerarquía. Es todo lo que quiero.
Eso sí, deberán convencerlo a Marcelo Gallardo, sus caprichos y contradicciones. No es fácil el enano.

abandone totalmente este tema, vino Borre, De la Cruz, se fue Mina, que mas me falta saber?

Franco? Sos vos?

Este es el Ariel con otra cuenta

Dice el gran EMIPALUDI (?) que está arreglada la compra del 50% de Saracchi, cuando se confirme la ampliación del cupo lo anuncian, y el viernes viene a la revisación.

3 Me gusta

El churro cristaldo se tatuó la cara de donofrio

1 me gusta

alguien lo vio jugar a Sarachi?

Gracias

Me preocupa el nivel de los refuerzos, un fiasco hasta ahora todos.

1 me gusta

El mejor refuerzo es que se cambie el esquema sidoso nuevo este.

7 Me gusta

se necesita imperiosamente un 3, todos los problemas defensivos nacen en la banda izquierda y esa inseguridad se traslada a Pinola.

como carajo puede ser que Pinola en Central era un leon y es numero puesto en la Seleccion y aca lo desborden tan facil?
piensen un poco viejo, el tipo esta condicionado por el fantasma que tiene a su izquierda.

3 Me gusta

Basta de Chasco
Y la cagaron FEO, pero HORRIBLE con no haber traido un arquero de JERARQUIA

4 Me gusta

Era traer a Vangioni, ahi tienen al asco de CASCO.

2 Me gusta