Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si pa, si a gago no lo presionas te maneja todo el juego, y hasta mete varios pases de gol. Pero le pones un jugador encima y puede que hasta te regale un gol de un mal pase en la salida

2 Me gusta

ahora vamo a cuestionar a Cardona? solo porque se puso la de Bosta?

Ojala fracase rotundamente, pero es bueno, muy bueno.

3 Me gusta

Me parece que no es tan así, nosotros tenemos el 30% más la posesión del jugador. Para que se concrete una venta, River tiene que estar de acuerdo (a menos que ejecuten la cláusula de rescisión, obviamente).

no se de que va a jugar de la cruz, sopongo que cerca de Ponzio en ese 433 que plantea.

Tengo muchas ganas de ver a Santos Borré

Lo cierto es que ahora tenemos un recambio muy interesante, nada que ver con la porqueria del semestre pasado.

4 Me gusta

con De la Cruz y Borré más lo q puedan sumar Palacios que viene en alza y Denis que le tengo mucha confianza hay bastante pelea y desequilibrio arriba
hay q ver el aporte de Scocco

pero en resumidas cuentas River tiene plantel de puta madre, como hace mucho no tenemos, y si logramos traer al 3 sea el uruguayo o de no haber cupo a Valenzuela, diría que estamos recontra cubiertos.

es impresionante la diferencia de River/Boca vs el resto
por suerte acá a pesar de esto, el fútbol es hipercompetitivo; al menos hasta mediano plazo…
pero de seguir esta tendencia de clara supremacía de los 2 grandes, no sé como puede transformarse el fútbol argentino de acá a 10 años. se vienen cambios como superliga, tema de televisación en la q imagino q en determinado momento se va a poder “comprar” paquete River, o simplemente comprar determinado partido de Boca. imagino que esa guita irá a parar en % mayor a los grandes en detrimento de los chicos que cada vez se van a empobrecer más

si bien estos cambios tienen mucho que ver con la modernidad y tendencias a nivel mundial, el viejo Grondona con lo bueno o malo q hacía, nadie puede discutir que el tipo era garante de cierta equidad en las posibilidades. ejemplos durante su mandato sobran.

muy por el contrario, ahora estamos viendo como se manipulan calendarios, árbitros, normas, requisitos, desvíos de controles antidoping, cupos de extranjeros (hace 5 años a nadie se le hubiera ocurrido…) etc etc etc…

3 Me gusta

Porque en el Monumental se hizo caca encima

4 Me gusta

Lo que está jugando da miedo. Llegó y rindió en ese cabaret. Era para River.

1 me gusta

Pero no jugó contra nadie. Es un buen jugador, pero jugar en equipos como Boca o River no es para cualquiera, al primer partido importante en donde falle le van a empezar a pegar de todos lados.

Ojalá.

Van a discutir con alguien que en su firma pone a Vangioni de defensor central?

3 Me gusta

estas hablando de lanzini no?

2 Me gusta

Jajajaja te pasaste en esta che jajajaja me hiciste reir xd.

1 me gusta

Cierto, en la Final de la Sudaca '14.

Ojalá que mantenga ese promedio: pincharse en los partidos clave :twisted:.

Citáme. Igual si sos tan salame como para no entender la firma no espero que entiendas cómo funciona el foro. Corto.

River es el que mejor se reforzó, por lejos. Y es el mejor mercado de pases de los últimos años

2 Me gusta

perdon, pero Armani y Mejia tambien “se pincharon” en la final 2014 y sin embargo aca los pidio el 99% del Foro

seamos serios de una puta vez

3 Me gusta

no es malo pero lo estan recontra inflando a cardona

2 Me gusta

Es el inflado de Boca de cada mercado se pases, y en cuanto no haga un par de buenos partidos van a crucificarlo en programas como 90 minutos de Bozta que cuando llegan, son mos primeros en inflarlos, y despues la panquequean… La típica

1 me gusta