Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yyyy si se lo quieren llevar que pongan la guita para llevarselo,no sabemos que clausula poso el rodo por la compra del 30 %.

Donde leíste lo que pusiste en solo info?

Todavía no se sabe lo que compramos, ni si lo compramos.

Tal vez le compramos el 30%, ponele pero el 70 lo tiene liverpool, ahí arreglan venderlo a donde quieran y nos jodemos, de última le terminamos vendiendo el 30% restante por monedas, como hicimos con Musacchio, Gio simeone, etc.

2 Me gusta

La banda Uruguaya se agranda con De La Cruz y Saracchi para jugar, Mayada que espera el tiempo de sanción (Ya cumplió 1 mes y medio de lo que le den, la sanción corre desde que le notifican el doping) y Mora que vuelve el año que viene.

1 me gusta

Leí varios tweets y en varios medios de comunicación lo dieron a entender de que apenas se agrande el cupo es refuerzo.

River por lejos tuvo el mejor MdP de Argentina, pero que jugadorazo en Cardona, increíble que nunca lo hayamos intentado buscar

2 Me gusta

A priori es el mejor mercado en muchos años, obviamente hay que ver si rinden con la de River a largo plazo, pero se trajo calidad y cantidad, buenos jugadores, lo que para mi es un buen mercado 2 o 3 Jugadores de jerarquia y 2 o 3 apuestas.

3 Me gusta

Experiencia que se necesita para estos tramos de la copa y jueventud con gran talento, Santos Borre, De la Cruz y si viene Saracchi también, es un muy buen mercado, ya por lejos el mejor de esta dirigencia desde que está.

2 Me gusta

Se acordaron tarde, ya no es su mundo, es el nuestro

Esto segundo es medio mentiroso como lo decís, porque me decis “todos tipos de 1,80 para arriba menos vangioni” y bueno, pasamos de 3 tipos mayores de 1.8 a 2 tipos mayores a 1.8, osea, es parecido a que te diga “ahora tenemos todos tipos de un metro ochenta para arriba, menos Moreira y casco”.
Tendencioso cuando menos jajajaja. Y esto sin contar que no eran una muralla principalmente por ser altos, si no por ser buenos defensores

1 me gusta

tenian juego aereo, hasta vangioni salvo jugadas de cabeza, mientras que casco y moreira siempre sobran cuando hay que defender centros.

pd:estamos volviendo mas fuertes que nunca para poblar nuevamente el mundo de la raza mas pura del planeta, la gente con alturas normales
pd2: alguno tiene amigas de entre 1,78 y 1,83 para presentarme ( es por una buena causa )??

3 Me gusta

Gallardo pensará en De la Cruz como titular una vez que esté con partidos o viene a ser suplente del Pity?

si se lesiona alario quien entra de 9 de todos los refuerzos que trajeron?

Cristaldo volvio a prestamo a velez

igual ni lo querian

Porque sale mínimo 10 palos, bosta lo trajo a préstamo.

1 me gusta

Scocco, Borre, Larrondo

Tengo mis dudas sobre Gordoná, parece el nuevo Valderrama pero Boca jugó contra equipuchos. Vamos a ver cuando juegue con un público de verdad, por los puntos, lo maten a patadas, etc.

Para no desvirtuar, me parece que De la Cruz es un proyecto a largo plazo, no vendría a solucionar algo inmediatamente.

1 me gusta

No, porque river se queda con los derechos federativos. El Liverpool puede hacer lo que quiera con su porcentaje y el pibe va a seguir siendo de river.

Boca tiene varios jugadores que contra equipos chicos la rompen, river no tanto. Hoy podemos ver un buen pity y nacho, el resto no creo que se destaquen tanto.

Por ejemplo si a Gago le dejas espacios es un crack, ahora con la velocidad que tiene cualquier mediocampista de primera lo apura, entonces en nuestra categoria ni brilla amenos que jueguen contra equipos chicos.

Qué?

Cristaldo va a Velez. Sinceramente, con el fanatismo que demostró, con las ganas y sobre todo por poder levantarse y caminar todos los días, ya era mas que Larrondo.

7 Me gusta