Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Para el campeoanto hay un limite de 6 incorporaciones o es libre??

Porque esta sonando el uruguayo, que seria el septimo tras Scocco, Pinola, Barboza, Lux, Enzo, De La Cruz.

Otro que esta sonando es el Churri Cristaldo aunque me parece que viene mas por el lado del jugador, fana de River. A mi me encantaria porque me parece un jugadorazo, con caracteristicas muy similares a Driussi pero ya tendriamos 5 delanteros de grandisimo nivel, seria demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ah me olvide de Santos Borre!! Ya son 7 con De La Cruz. Podra jugar campeonato?

Para el campeonato no hay limite de.incorporaciones, si de extranjeros.
Si se aprueba un cupo mas de extranjeros podriamos traerlo al uruguayo

1 me gusta

La que tiró Cristaldo en Twitter :lol: ese termo si se puede ver

que hizo?

Se tatuó la cara de donofrio

8 Me gusta

No se poner el twitter acá, pero dijo “Estoy mas nervioso que el panadero en el entretiempo”

8 Me gusta

Necesitamos un nuevo wachiturro, no esta mas el Seba Driussi, que venga Cristaldo

este es el refuerzo a traer

[TWEET]896951452123398144[/TWEET]

7 Me gusta

noooo déjate de joder… los wachi q se los lleve Boca y salgan de jirafa con Centu

1 me gusta

Cuando estaba en velez cristaldo parecía bastante bueno pero hace cuantos años fue eso? Después de eso desapareció y nunca fue figura en los clubes en q estuvo.

Soy débil ante humo del bueno… Ya lo estaría trayendo :frowning:

3 Me gusta

Si es uruguayo, y viene de Danubio lo traigo sin pensarlo.

Con d18s nos salió redondo

1 me gusta

Uno más no molesta, creo yo.

4 Me gusta

si, es horrible ir a comprar ropa y que todo sea tamaño enanos.

la mejor defensa de los ultimos años no tenia ningun petiso, eran todos tipos de 1,80 para arriba ( salvo vangioni ) y de buen juego aereo, ahora que tenemos a 2 pigmeos como laterales hacemos agua en defensa

3 Me gusta

yo creo que si a Casco le ponemos zancos o le adicionamos pierna, seguiría siendo el mismo burro que es hoy día :evil:

2 Me gusta

mmmm…puede que en eso tengas razon

1 me gusta

10 años

che orden en solo info! mucho spam reptidiendo como loro lo mismo, mas mano dura viejo

Dice Palacios que De la Cruz viene por 18 meses y luego se va a Italia.

Es cierto esto?

??? Imposible. Le compramos una parte del pase

1 me gusta