Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

mucho más de la mitad jaja

1 me gusta

JAJAJAJAJA

El Real Madrid compró a Asensio por 3.9 millones, podríamos hacer un tirito y ofertar 4 palos.

El representante de Andrade quiere cederlo en Europa y no acá. Que hijo de puta, lo que es tener un buen representante eh

5 Me gusta

Andrade no es malo, es chico, perdio confianza despues del gol q se pierde solo, pero es chico, hay q aguantarlo

2 Me gusta

Es malisimo, un jugador que le sacas la zurda y no hace nada, no sirve

3 Me gusta

Andrade no es malo tecnicamente, tampoco es gran cosa. Aceptable y listo. Pero lo que lo mata es que es increiblemente pecho frio y amargo.

1 me gusta

Totalmente, basta de gnomos. Si no es Roberto Carlos, tiene q medir 1.78m mínimo.

Y le ibamos a dar un sueldo sudamericano?

1 me gusta

Sueldo? Ad honorem papá

El RODO lo trae gratis y encima le hace pagar la cuota de socio.

Malisimo, juega en una pierna y engancha siempre.

5 Me gusta

le da para un torino, un sunderland

1 me gusta

Difícil que tenga rodaje en Europa si acá no es titular. Ya había hecho una prueba en el Bournemouth de Inglaterra y tuvo que volver porque no quedó.

3 Me gusta

Es el tipico pendejo que agarra a Messi en la play, se gambetea a 7 jugadores y la clava en el angulo. Y despues va y lo quiere hacer en la vida real cada vez que agarra una pelota :lol:

2 Me gusta

“un préstamo en europa”

Muchachos esto ya lo vimos, Tomás Martínez en el Tenerife y Kaprof y Andrade al Metz.

No hay nada que sirva menos que un préstamo a europa, es para que los pibes paseen nada más.

4 Me gusta

Si miden menos de 1, 78 son gnomos???
EL MUNDO LO DOMINAN LOS DUENDES, CORRANNN

3 Me gusta

Es tonto como una roca feo como una blasfemia y frio como una heladera
Que lo vendan presten a cualquier lado

17 Me gusta

ni eso, un burnley quizás

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

bah, tampoco jajajajaja, le da para un agropecuario

1 me gusta

cuando tuvo confianza? déjate de joder! el día del debut y nada más. después un frió le corre… y mirá que jugó al lado de tipos grosos
no sirve para River, simple
hay que prestarlo para q se foguee. ideal para Mexico o Portugal. ahí puede ser figura. haya prestarlo con opción de USD 5 palos y q se lo lleve el mejor postor
repito NUNCA JAMAS va a rendir en River. y que no jodan después los “colas engomados” de como dejamos ir a jugadores de inferiores… no tiene nivel ni personalidad. le queda enorme River, enorme. hay q largarlo como sea antes q termine vendiendo pebetes en el Roca

3 Me gusta