Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El piri también jugaba de Volante

3 Me gusta

El punto debil es tener en los 2 equipos, titular y suplente, arqueros que no estan a la altura de River

1 me gusta

Que pasa que no hay videos de Galdames de este año, no jugo?

Basta de enanos como laterales. Al menos uno de los dos laterales tiene que saber cabecear, Moreyraa y casco no llegan a 1.70 y el yorugua este lo mismo.

El piri medía 5 cm más que moreira, dejá de llorar

1 me gusta

Los tres miden 1.70m o mas

Moreira 1.74m
Casco 1.70m
Saracchi 1.72m

1 me gusta

dejen de pelotudear por favor! quizá el mejor lat zurdo de la historia o al menos de los últimos 25 años medía 168cm

1 me gusta

Y por que me lo decis a mi?

1 me gusta

Messi y Maradona fueron los mejores del mundo, traigamos todos jugadores asi entonces. Yo prefiero los laterales al estilo Mercado, pero si es petiso y juega bien no importa. Pero tu argumento me parece medio rebuscado.

1 me gusta

Como la tienen con la altura de los laterales viejo. Vivo leyendo gente que se fija en eso…

Si era por esta gente Hernan Díaz, Sorin, Roberto Carlos, Cafu, Dani Alves, Marcelo y demás no podrían haber jugado al futbol

A mi me parece insólito

6 Me gusta

Hablan de la altura como si ellos midiesen 1.80 mts, dejense de joder, la media de este pais no debe pasar el 1.75.
Ademas cuanto miden Lahm, Dani Alves, etc

El representante de Sarachhi, es el Chino Recoba, amigo de Gallardo en Nacional, Negociardo nos va a volver a llenar de falopa.

juá… cierto, no me dí cuenta… era para el pescado al q vos respondiste…

Sino fuera porque trajimos a Borré del Atlético, me parecería imposible comprarle una joven promesa a un equipo de europa.

Por mi que venga, parece que los chilotes lo quieren bastante.

no es argumento. argumento sería decir que los laterales tienen q tener cierta estatura por tal o cual razón. discutible o no, esos son argumentos

como yo algo de fútbol ví en mis 46 años (mínimamente los últimos 30-33) ya ví de todo, miles de sistemas, engendros imposibles. y de todas las formas los equipos triunfaron. tener en cuenta q se discutía que no se podía jugar con wines, que los laterales no existen, que con dos 9 no se puede, q el enganche murió, q los alemanes son máquinas de correr y cero futbol… y entre otras cosas, dicho sea de paso, expresiones de un ex DT de la selección AFA… q los laterales deben ser altos

para mí todas huevadas… saludos

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

11 Me gusta

JAJAJAAJJ negociardo JAJAJAJ escupi todo el mate

4 Me gusta

Jajaja se pasan…

Jajajajaja la puta madre

Que tenia que ver eso? JAJAJAJAJA
Es como que no se pueda criticar a un jugador porque nosotros no somos jugadores profesionales.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Es que pasa por varias cuestiones las cualidades de los jugadores, no solo basta con un detalle. Es un conjunto que forma un todo. De nada sirve un tipo que pase el 1.80 y sea lento y no frene a nadie, si es petiso y juega bien la altura es lo de menos. Por ejemplo Tagliafico es petiso y es una bestia. Pero tambien creo que los laterales que tenemos son una pija defendiendo, prefiero tener uno que no pase tanto y defienda mas, mas precisamente por el sector izquierdo.

4 Me gusta