Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Terrible mercado de pases en definitiva, promesas, a priori, buenas o cuanto menos interesantes (Borré, De La Cruz, ¿Galdames?, ¿Saracchi?, ¿Valenzuela?), grandes jugadores (Enzo, Pinola) y jugadores aceptables/regulares e incluso imaginables (Scocco, Lux)

Creo que la idea es algo mas o menos así, o l que a mi me gustaría:

Lux, Moreira Maidana Pinola Casco, Nacho Enzo Ponzio Pity, Alario Scocco

Y como equipo suplente:

Batalla, Montiel Lollo Barboza ¿Valenzuela/Saracchi?, De La Cruz Denis/¿Galdames? Rojas Auzqui, Borré Larrondo

Como punto débil se puede marcar el reemplazante de Ponzio, que es Rossi, quien no está a la altura de Leo. Pero definitivamente a pesar de esto ha sido un enorme mercado, sin dudas el mejor de la gestión.

2 Me gusta

Galdames juega de ponzio

Ah si? Mejor entonces

Larrondo se va a recuperar y se va a volver a lesionar… y te consta, nos consta a todos.

3 Me gusta

Igual no se porque hablan tanto de Galdames, yo hasta ahora no vi nada concreto ni confiable.

1 me gusta

mora hay que esperar al año que viene para ver que onda, ojala vuelva pleno, larrondo… en serio hablas de recuperacion?? hace un año que vino y vive lesionado, estuvo mas en la enfermeria que en la cancha, se recupera de alguna lesion y vuelve a romperse a los pocos dias, no llego a jugar 10 partidos desde que vino, yo ni lo cuento

los unicos delanteros que tenemos hoy son alario, scocco y borre, salvo que alguno cuente a auzqui como jugador de futbol y sepa donde puede jugar

1 me gusta

es real lo que dicen de Larrondo, pero Gallardo, el CT y los dirigentes todavia lo cuentan como parte del plantel, si no fuera asi ya lo habrian dado de baja. Creo que tampoco es cuestion de amontonar jugadores por el solo hecho de amontonar. Y menos por los nombres que aca estan pidiendo, onda Cristaldo. De ultima se podria traer a algun pendejo con potencial y mandarlo a jugar a la reserva y se lo usa en caso de extrema urgencia.

1 me gusta

Coincido, y agregaría que se fue casi toda la falopa que había en el plantel: Domingo, Mina, Arzura, Alonso, Andrade (no será tenido en cuenta), en fin, tremendo mercado de pases metieron entre el Rodo y el muñe. Lástima que no vino el Piri, sino hubiese sido una cosa de locos.

3 Me gusta

Más que Ponzio es el punto medio entre Rojas y Ponzio, con lo cual yo compro ya mismo

Exacto.

El impresentable de Calvari puso cuanto queria ganar Salinas si renovaba en Chacarita y los números del nuevo contrato del DT (Coyotte). Es un hijo de puta.

Entonces de ser asi espero que agrguen 2 cupos mas y con esos traes el lateral uruguayo y este galdames, son puestos que necesitamos entonces.

Ves el twitter de Saracchi y sigue a River desde hace rato, twittea “impresionante gallardo” cuando ganamos la Copa Argentina, “impresionante River” cuando ganamos la Recopa 2016… mientrás que Valenzuela hace 2 dias en una radio de rosario dijo “me quedo en newells”… no sé, estos gestos me pueden.

3 Me gusta

Jugar en River es un privilegio y un orgullo, no entiendo como a algunos jugadores parece darles igual.

3 Me gusta

Me gustaría ver algo de interes de parte de Valenzuela, ojalá termine viniendo el mejor, lo que no me convence del uruguayo es que en Danubio venia jugando de volante.

1 me gusta

Auzqui es buen extremo/volante. Garra llegada y pase. No define.

1 me gusta

auzqui es un muerto, no se que le ven, llegada?? para que la queres si no define? tuvo 3 mano a mano ideales para cualqueir delantero o volante, solo entrando al area o dentro de la misma con solo el arquero de oposicion… le erro al arco y uno de esos fue un River bosta que hubiese ayudado a definirlo antes, suerte que driussi lo salvo

3 Me gusta

Por lo que vi, es mas de jugar que de marcar

olvidate que ningún jugador de rosario va a andar haciendo declaraciones de ese tipo, están re locos los comegatos, por cualquier balean casas.

4 Me gusta

Quiero un 3 pero me encantaron los videos de Galdames que estuve viendo. Asi que si viene este no me quejo