Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Desde siempre.

Que no este llorando como vos todos los partidos de Casco, no significa que no quiera otro 3, sea titular o suplente.

No echarle la culpa de todo a Casco, no significa que este chocho

No me vengas con pelotudeces

2 Me gusta

Creo que el planteo con un solo delantero es mientras no tengamos a plena disposición a borré y a de la cruz, después creo que va a ir por el 4-4-2. Me parece que usa el 4-3-2-1 ante la falta de Larrondo.

ah listo, estamos de acuerdo entonces que estamos flojos de papeles en ese lateral, bastante flojos.

1 me gusta

La opción A de arqueros era armani y no lo trajeron porque ya jugó copa, vangioni nunca fue un pedido de gallardo. El resto es verdad

Un 3 + Cristaldo y patada en el culo a Larroto conformaría un gran mercado de pases.

2 Me gusta

basta de pedir delanteros, ya es suficiente con lo que hay y pensando en las recuperaciones de Larrondo y Mora.

Vos en ese 4-4-2 lo pones al pity de 8? Yo creo que los dos puntas del 3-5-2 van a terminar siendo alario y borre/scocco, y el pity un poco mas atrás

De la cruz puede jugar arriba? Sino tenemos sólo 3/4 (alario, scocco, auzqui? y borré)

Mora empezaría a estar a partir del año que viene también, así que afrontar 3 competencias con sólo 3 delanteros no me parece la mejor opción. Exceptuando que Gallardo quiera jugar con el 4-3-2-1 o que De la cruz pueda cumplir arriba, porque ya sabemos que auzqui no puede.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

3-5-2?

Para mi el pity en el 4-4-2 va a jugar como el año pasado, suelto. Nacho de 8, rojas por izquierda y ponzio de tapón. Los puntas si, alario y el que mejor esté de borré/scocco (yo calculo que scocco para la copa, por experiencia mas que nada)

[Tweet]896491761916403712[/tweet]

1 me gusta

Si, con moreira y casco de carrileros, pero tanto nacho como perez deberían salir. No se, veremos que pasa

De la Cruz juega del Pity, o de Nacho ponele. Para mi con 3 delanteros con condiciones de ser titulares mas el fiambre de Auzqui que espero que tenga muy pocos minutos es mas que suficiente. Ademas eventualmente Gallardo podria reutilizar el esquema con Pity de mediapunta.

1 me gusta

Para mi imposible que gallardo saque a nacho, salvo una situación “extrema” de lesiones y demás, no creo que vuelva a poner linea de 3, como en el 2-2 contra huracán en la sudaca, que jugamos así el primer tiempo y ya íbamos 0-2 abajo.

“Muy mal mercado de pases, hay que traer a Neuer, Marcelo, Messi y Cristiano o no se dan cuenta estos dirigentes? Si el PSG compro a Neymar, nosotros no podemos hacer lo mismo?”

Algunos aca no hay poronga que les venga bien, River tiene un plantel como hace mucho no tenia pero siempre hay algo para quejarse. Son insufribles.

8 Me gusta

3 Me gusta

Tremendo mercado metimos, aunque no se que carajo vamos a hacer ahora que hay tanto recambio en el medio. Que ironía, pensar que hace 3 meses estabamos puteando xq faltaba recambio en todos lados y teniamos a un monton de burros que por suerte limpiamos

Creo que por la cantidad de jugadores que tenemos, si los centrales estan bien finos pararía un 3-5-2. Y cuando toca defender que bajen 2 laterales.y se transforma en un 5-3-2. Si los volantes defienden bien sería un equipo dificil de meterles goles y lo que eso significa teniendo un arquero que se mete los goles solo. Hay que ver como rinde lux.
Seria algo asi
Lollo-maidana-pinola
Nachota-ponzio-enzo-rojas -pity
Alario-scocco/borré
Y defendiendo así

Lollo-maidana-pinola
Ponzio-enzo

Nacho-pity-rojas

Alario-scocco/borré

2 Me gusta

Y cómo no lo vamos a reputear al Rodo, si los impresentables don nadie del PSG nos ganaron de mano con Neymar (?)

Lindo quilombo va a tener Gallardo para armar el banco, nos quedaron suplentes bastante buenos

3 Me gusta

Como se pusieron las pilas los dirigentes. Claramente lo hicieron para prwsionarlo al muñe con la continuidad

2 Me gusta

Pablo Galdames es el jugador que quiere Gallardo para el mediocampo, para eso tiene que emigrar Arturo Mina. #River

1 me gusta

Estaria bueno que Gallardo firme siempre por un año asi todos los mercados son como este jaja

7 Me gusta