Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Eso arregló con Monterrey, a River venía por menos. Además ¿no le pagarías bien a un jugador que te rinde todos los partidos?
Le están pagando hace un año a Lollo y Larrondo por estar en la enfermeria, le pagaron un año a Domingo, a Mina, a Arzura y muchos muertos mas ¿no le pagarias bien a Vangioni?

2 Me gusta

ch

1 me gusta

A ver estos son los volantes que tenemos: Ponzio, Rossi, Morran Correa, Enzo Perez, Palacios, Rojas, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Andrade, Denis Rodriguez y De la Cruz que casi ya esta. Para mi la compra del chileno Galdames es totalmente al pedo

1 me gusta

También hay que decir que Andrade es horrible y que Moran Correa teniendo mas de 20 no demostro gran cosa aún, si uno es bueno en serio se consigue un lugarcito. No digo que traigan al chileno pero… se entiende a lo que voy.

Yo pensaba lo mismo hasta este Mercado de Pases, no se si lo has seguido ahora pero nos boludeó a todos a más no poder. Era del grupo que se conectaba a la medianoche para decir boludeces. Como cuando puso una canción relacionada con el 21 haciendo referencia a Vangioni, hablaba de “un cuento chino” haciendo referencia a Silvio Romero y muchas boludeces que ya olvidé.

Te doy la derecha, pero la prioridad debería ser traer un 3 para completar el plantel.

2 Me gusta

Tiene que venir un 3 si o si, no hay mas justificacion

3 Me gusta

El Orijuela ese es terrible falopon o zafa?

yo creo que gallardo quiere jugar con 3 centrales, sino de verdad no se explica que no le interese traer laterales

Para mi tiene que estar por caer algun 3, pero lo mejor sería usar el cupo de extranjeros en el 3 y no en un volante. Laterales izquierdos argentinos buenos y potables casi no hay, pero quizás si buscamos hay algún uruguayo o colombiano.

1 me gusta

Claro, todos estamos de acuerdo con eso. El 3 es primordial.

1 me gusta

Supuestamente no estan negociando con valenzuela de nob? no lo tengo en vista

lux
moreira-maidana-pinola-casco
enzo-ponzio-rojas
pity-fernandez
alario

batalla
lollo-montiel-barboza
rodriguez-palacios-de la cruz-rossi-auzqui
borre-scocco

algo asi?

Esto ya se hablo hasta el hartazgo. Vangioni no resgino nada, y se fue gratis de aca

Yo pido un 3, pero con Vangioni actuaron perfecto los de la dirigencia.

Ademas, me cago de risa de que venia por menos a River, como si el decidiera que acepta el Milan

4 Me gusta

menos vangioni y el arquero si, espero que no influyan mucho en el resultado de la copa esos 2 puestos

una lastima el doping de mayada y martinez quarta, si no les pasaba nada no era tan necesario un 3 para mi… si el arquero, pero en jugadores de campo estariamos bien

1 me gusta

Y esos dos q nombraron, quién los juna?

Ok entonces, la dirigencia actuó correcto y pensando en los intereses de River, lo mismo que hizo con Lollo, con Larrondo, con Mina, cuidando los interes de River, sin malgastar plata ni pagando contratos de tipos rotos durante un año.
Habría que preguntarse por que la vara que utiliza la dirigencia para cuidar los interes de River en algunas oportunidades es una y otra distinta para otros casos

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Por ejemplo, gastaron 3 millones por el ¡¡¡25%!!! de un jugador solo porque es de Paco Casal (otrora socio de Francescoli) y en lugar de gastar eso en un arquero de primer nivel que hoy River no lo tiene, siendo que es un puesto clave y que te puede dejar afuera de la copa.
Pero para algunos, la dirigencia debe estar cuidando los interes de River tambien en esta oportunidad

1 me gusta

Me parece que con Vangioni quedo un rencor porque el Milan lo vino a buscar en 2014, y boludeo hasta quedar libre e irse sin que River reciba un peso.

Y todavía hay gente que insulta a enzo y donofrio… Mamita querida…

desde cuando pedis un 3?

si estabas chocho con Casco…